• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vender mi Sea Dweller?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
En un reciente post mi amigo Pablo (Ducati) se cuestiona extrañado la avalancha de SD en venta en estos ultimos dias.......::Dbt::
Francamente también yo me he extrañado de este hecho y de ver como en meses su cotización ha ascendido en una media de casi 600 euros......::grr::
Recapacitando,y siendo consciente de que soy de muñeca inquieta tengo una cosa clara y es que mi SD es intocable...........además os dejo unas fotos del mio.......creo que si lo vendiera (cosa que no haré) y viera despues estas fotos me daria un sincope.....::bash::......:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y en esta última con otro buen amigo,también intransferible......:ok::

lostimage.jpg


Eso es todo compañeros........espero que os gusten y perdonad el tocho del principio.....:cool1:
 
Comparto todas y cada una de las afirmaciones de tu post.
No entiendo como se puede desprender alguien, de semejante joya. Es una auténtica preciosidad.
 
tambien compro el tuyo, los compro todos
 
Jejejejejejejejeje...........ahora lo verdaderamente complicado no es comprarlo,sino hacerlo a un precio como el que le pusieron al suyo alguno que yo me sé.......:whist::
Saludos!:)
 
jajajaja tio lo puse barato pero no me arrepiento, gracias al SD ahora tengo un amigo, una persona entrañable que no puede pasar sin mi. Eso , eso amigo Miguel no tiene precio.
 
jajajaja tio lo puse barato pero no me arrepiento, gracias al SD ahora tengo un amigo, una persona entrañable que no puede pasar sin mi. Eso , eso amigo Miguel no tiene precio.
Y para todo lo demás..., MAster card :D.
Es cierto lo que dice este gilipuertas.
 
me piro a dormir, tantas emociones hoy me han dejado aturdido. BONA NIT
 
jajaja...impresionantes las fotos...sobre todo la primera...luego preguntarán que por qué Rolex es Rolex...
 
  • #10
Preciosas fotos compañero y una pareja que da envidia (sana, obvio :))
Felicitaciones y que los disfrutes mucho !!! :ok::
 
  • #11
Tengo claro que el SD es un reloj que se quedará siempre.

A mi juicio es "el Reloj".

ICE
 
  • #12
Ahora vendes el SD y... ¿Que te compras por lo que te den que te llene ese hueco?

Creo que no, que se queda en casa, al menos por el momento...
 
  • #13
Yo también te lo compro.....(pasa de "ofertmix" y "DAGOFA"), que te llevarán por mal camino:D.
Geniales fotos.........MIguel -como siempre, claro-:clap::clap:
 
  • #14
No me extraña que no lo vendas. Es un intocable.
 
  • #15
Pues te diré que yo que llevo un tiempo un poco desconectado del mundo relojeril y plenamente recuperado de cualquier CRI, si que tengo otras aficiones en las que me gustaria comprar alguna cosa nueva, gracias a Dios no por necesidad, y miro el SD o el GMT por un segundo como "sacrificable" y me digo: "Ni de coña!!"
 
  • #16
Me sumo a lo que dicen por aquí. No lo vendas, Nunca. Eso es una joya.
 
  • #17
Es que como ya responden por ahi arriba con el dinero que cojas por cualquiera de éstos no te compras NADA mejor......Saludos!
 
  • #18
Pues si te interesa vender alguno cuenta conmigo tengo 1000€ ahorrados, y no pido factura , los portes pago yo, que te parece la ofreta
 
  • #19
Preciosas fotos Miguel, esta claro que el SD es una pieza muy especial y con el tiempo lo sera mas;-);-)

Un abrazo
 
  • #20
Vaya.
Ahora si que me has hecho polvo.
Esperaba que te cansaras del GMT Pepsi y que lo pusieras en venta con tus precios comedidos... y va ser que no.
Mi gozo en un pozo.::bxd:::-P:D

Estupendos relojes los dos Miguel, normal que no quieras deshacerte de ellos.:ok::
 
  • #21
se venden por la crisis, yo no lo vendo ni jarto de vino
 
  • #22
miguel ese reloj es precioso tio... precioso.. no no hagas amigo
 
  • #23
Jartos de vino, lo que nos puede pasar, es que compremos otro relojito!!!!
 
  • #24
Aprovecho tu hilo para preguntar. ¿el bisel del GMT vale para el SD? lo pregunto por que es un poco más grande el del GMT ¿verdad?
Perdón por mi ignorancia pero no he visto nunca montado ninguno del GMT en otro, ni siquiera en un submariner.
 
  • #25
¡Qué fotos! Vaya envidia,sana,por supuesto,que me das.
¿Cómo vas a vender ninguno de esos dos relojes? Esos pa ti pa siempre.

Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie