• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vender los relojes?

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlyc

charlyc

Forer@ Senior
Sin verificar
El viernes pasado me han informado que cobraré la mitad de lo que hasta ahora cobraba. Si antes me daba para vivir a lo justo, ahora sé que lo voy a pasar muy mal. Soy autónomo.
En estas circunstancias, ¿venderíais todos los relojes?
No es que tengan muchos, ni de gran valor, pero me serviría para pagar la hipoteca y la pensión de los niños un par de meses.
Me dá mucha pena. ¿Aguanto hasta que cambie la situación?, ¿la situación cambiará?
Por cierto, si alguien necesita un arquitecto superior, que me mande un privado.
Un abrazo a todos.
 
Última edición:
Charlyc, siento lo que cuentas. Soy de tu gremio y la verdad es que las cosas están canutas. Lo de la venta de los relojes creo que es un tema personal, pero por supuesto antes están las obligaciones que los lujos. Estos ya podrás recuperarlos cuando todo mejore.
Espero que todo vaya a mejor.
 
Hola,

siento mucho tu situacion.

dos meses no te van a solucionar nada, es algo, pero poco. Hay muchisima gente (mas de la que crees) que paga la hipoteca con dos meses de retraso de manera sistematica.

Acercate al banco a ver si pueden ayudar, ampliar plazos, carencias etc...

Para vender ya tendras tiempo.

Animo y suerte!