Página 9 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 148

Hilo: ¿Vender los relojes? - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por charlyc Ver mensaje
    El viernes pasado me han informado que cobraré la mitad de lo que hasta ahora cobraba. Si antes me daba para vivir a lo justo, ahora sé que lo voy a pasar muy mal. Soy autónomo.
    En estas circunstancias, ¿venderíais todos los relojes?
    No es que tengan muchos, ni de gran valor, pero me serviría para pagar la hipoteca y la pensión de los niños un par de meses.
    Me dá mucha pena. ¿Aguanto hasta que cambie la situación?, ¿la situación cambiará?
    Por cierto, si alguien necesita un arquitecto superior, que me mande un privado.
    Un abrazo a todos.
    Es una cosa que tienes que decidir tu. Si tienes que venderlo todo para que no te salve nada, yo no lo haria, porque luego te parecerá que estas igual que ahora pero sin los relojes.

En cambio si te ha de salvar el culo, pues si, vendelos todos. Hay cosas mas importantes que los relojes, evidentemente.

Creo que eso mas que nada tienes que hablarlo con la familia, mas que con nosotros.

Espero que pronto te recuperes del mal trago.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

trivial pursuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento mucho.Vendran tiempos mejores pero quien sabe cuando.No se,supongo que lo que puedes hacer es ir vendiendolos segun lo vayas necesitando....animo y suerte

yogui está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

siento mucho tu situacion, obviamente lo primero es la familia, y por ellos se hace cualquier sacrificio. y como te han comentado intenta ir con el trabajo en la maleta si decides emigrar a pastos mas verdes.
    mucha suerte.

Sorcerer está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje