• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vender los relojes?

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlyc

charlyc

Forer@ Senior
Sin verificar
El viernes pasado me han informado que cobraré la mitad de lo que hasta ahora cobraba. Si antes me daba para vivir a lo justo, ahora sé que lo voy a pasar muy mal. Soy autónomo.
En estas circunstancias, ¿venderíais todos los relojes?
No es que tengan muchos, ni de gran valor, pero me serviría para pagar la hipoteca y la pensión de los niños un par de meses.
Me dá mucha pena. ¿Aguanto hasta que cambie la situación?, ¿la situación cambiará?
Por cierto, si alguien necesita un arquitecto superior, que me mande un privado.
Un abrazo a todos.
 
Última edición:
Charlyc, siento lo que cuentas. Soy de tu gremio y la verdad es que las cosas están canutas. Lo de la venta de los relojes creo que es un tema personal, pero por supuesto antes están las obligaciones que los lujos. Estos ya podrás recuperarlos cuando todo mejore.
Espero que todo vaya a mejor.
 
Hola,

siento mucho tu situacion.

dos meses no te van a solucionar nada, es algo, pero poco. Hay muchisima gente (mas de la que crees) que paga la hipoteca con dos meses de retraso de manera sistematica.

Acercate al banco a ver si pueden ayudar, ampliar plazos, carencias etc...

Para vender ya tendras tiempo.

Animo y suerte!
 
pues hombre en tu caso si , esta maldita crisis no va a durar para siempre , ya tendras tiempo de volver a rehacer tu coleccion cuando pase toda esta mierda :ok:: animo y paciencia , todo volvera a su cauce :Cheers:
 
Muchas gracias, Alyazirat.
Ahora estoy pensando irme a Chile, Perú, o algún país que me acoja.
Ya veremos.
Charlyc.
 
Lo siento mucho. Espero que tu suerte gire y las cosas se te arreglen.:ok::
Pero no esperes que la situación mejore absolutamente nada en un par de años, porque no lo hará.
 
¿vender los relojes? si al final es así,espero que no tengas que malvenderlos.
 
en mi empresa

están negociando un ERE, vendí 2 este mes para comprar otro, pero creo que voy a esperar...
 
Hola compañero, lo siento mucho., parece que estamos todos los del gremio igual.Yo era delineante para una carpinteria y hace un mes se fue todo al carajo y quedamos todos en la calle (15 personas). Si nada aparece en un par de meses tambien me vere obligado a deshacerme de algo, lo tengo claro que no vamos a pasar penas por llevar un reloj bonito. Como decia aqui otro compañero esto no durara para siempre y tendremos tiempo de reponer la coleccion ., ahora solo paciencia y con ganas adelante¡¡ :ok::
 
  • #10
Sin meterme en tu vida te diria que los relojes son recuperables,son objetos con historia,pero lo importante es tener cabeza y pensar en la mejor opcion,un saludo y animo
 
  • #11
Mi gran problema es que no tengo paro, por lo que no tengo tiempo para ver que pasa, creo que mi única alternativa es irme de España.
Un saludo:
Charlyc.
 
  • #12
sin ningun genero de dudas, éstos saldrian, ya los recuperaria cuando todo mejore, y si no, sin ellos, pero lo primero es lo primero
fuerza para estos momentos compañero!!!
 
  • #13
Sin nosotros querer nos hemos visto inmersos en un agujero negro que todos veíamos venir.

Yo soy delineante civil y ya nos han comunicado que nos quedan unos meses para terminar la obra e ir a engrosar la lista en la que nadie quiere aparecer.

Es una pena ver cómo se desintegra una colección formada por año y esfuerzos económicos por conseguir una pieza deseada.
No es que tenga una gran colección, pero es mi colección y me dolería muchísimo tener que deshacerme de ella pero si no queda alternativa valdría la pena venderlos para respirar un poco mas hasta encontrar algún trabajo aunque sea en el extranjero.

Y como consejo que me aplico yo mismo, lo primero es lo primero. En el caso de tomar la decisión de venderlos sabes que están en buenas manos amigas y en un futuro podrás recuperar.

Mucho ánimo y no estás sólo.
 
  • #14
Aguanta lo que puedas. Pero si es necesidad, no debes pensártelo mucho, si te lo piensas malo malo ...
 
  • #15
Lo siento mucho compañero, yo de ti si que venderia, es mejor vender antes de necesitar que vender por necesidad.
 
  • #16
Animos compañero, este gremio nuestro no va a levantar cabeza en muchos años, y como bien te han dicho, mejor vender antes de necesitarlo.

Espero que se arregle tu problema, lo dicho ¡ANIMO!
 
  • #17
Maldita crisis, yo estoy en tu misma situación y sin cobrar nada,no se que va a pasar de verdad.
 
  • #18
lo primero es vivir... los relojes van y vienen
 
  • #19
Y antes de vender pero has buscado trabajo en todos los sitios por humildes que sean? pizzero,camarero,cartero,repartidor...yo que se antes que ponerte a vender...es que eso es lo ultimo
 
  • #20
Yo los vendería todos sin pensarlo. Ánimo y espero que mejore tu situación.
Saludos.
 
  • #21
Majo,nó confies de momento que la situación cambiará,pues ésto no pinta bién.Si tienes que vender tus relojes,los vendes que no pasa nada,pues tu tienes que ir por delante de lo que pueda venir y que no te pille el toro. Me gustaria que la situación cambiase pues a todos nos afecta, a mí el primero pues me dedico a la hosteleria y el bajón de ventas es brutál.
Animo que tiempo tendrás de tener relojes,pero lo primero es lo primero. Un saludo.
 
  • #22
Mi gran problema es que no tengo paro, por lo que no tengo tiempo para ver que pasa, creo que mi única alternativa es irme de España.
Un saludo:
Charlyc.

Esa es la idiosincrasia perversa de los que somos autonomos ::grr::. Algo que nunca entenderé. A ver cuando se enteran en este pais que los autonomos también existimos.
 
  • #23
Sí, sin dudarlo, véndelos... Pero tb aprovecha y aprende algún idioma (me da la sensación, por los países que manejas para irte, que no hablas ninguno). No conozco tu edad ni tu situación, pero para malvivir en España, siempre será mejor irse, que para volver siempre hay tiempo.

Yo tengo claro que para cobrar un sueldo de mierda (y me faltan 6 asignaturas para ser Ingeniero Industrial especialidad Mecánica-Máquinas de la Politécnica de Madrid) hago las maletas y voy donde sea (con predilección por los Emiratos).
 
  • #24
Si tienes que vender no lo dudes y vende, pero ten en cuenta que no se aprovechen de ti, lo digo porque siempre habrá algún listillo que lea este hilo y ante tu necesidad te haga una oferta ridicula.
 
  • #25
Pues yo ceo que deberia de ser al revés, si alguno lee este post y ve que el forero pone a la venta sus relojes, no se deberia regatear el precio.

Escoge los que mas te gusten, apartalés y vende poco a poco el resto. Lo primero las obligaciones pero no pierdas la aficción :ok::

Animo, si comenzamos a levantar cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie