Página 9 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 148

Hilo: ¿Vender los relojes? - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por charlyc Ver mensaje
    El viernes pasado me han informado que cobraré la mitad de lo que hasta ahora cobraba. Si antes me daba para vivir a lo justo, ahora sé que lo voy a pasar muy mal. Soy autónomo.
    En estas circunstancias, ¿venderíais todos los relojes?
    No es que tengan muchos, ni de gran valor, pero me serviría para pagar la hipoteca y la pensión de los niños un par de meses.
    Me dá mucha pena. ¿Aguanto hasta que cambie la situación?, ¿la situación cambiará?
    Por cierto, si alguien necesita un arquitecto superior, que me mande un privado.
    Un abrazo a todos.
    Es una cosa que tienes que decidir tu. Si tienes que venderlo todo para que no te salve nada, yo no lo haria, porque luego te parecerá que estas igual que ahora pero sin los relojes.

En cambio si te ha de salvar el culo, pues si, vendelos todos. Hay cosas mas importantes que los relojes, evidentemente.

Creo que eso mas que nada tienes que hablarlo con la familia, mas que con nosotros.

Espero que pronto te recuperes del mal trago.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

trivial pursuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento mucho.Vendran tiempos mejores pero quien sabe cuando.No se,supongo que lo que puedes hacer es ir vendiendolos segun lo vayas necesitando....animo y suerte

yogui está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

siento mucho tu situacion, obviamente lo primero es la familia, y por ellos se hace cualquier sacrificio. y como te han comentado intenta ir con el trabajo en la maleta si decides emigrar a pastos mas verdes.
    mucha suerte.

Sorcerer está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Charlyc, siento lo que cuentas. Soy de tu gremio y la verdad es que las cosas están canutas. Lo de la venta de los relojes creo que es un tema personal, pero por supuesto antes están las obligaciones que los lujos. Estos ya podrás recuperarlos cuando todo mejore.
    Espero que todo vaya a mejor.
    Siento mucho tu situación. Suscribo la opinión del forero Alyazirat, la familia está por encima de las cosas y yo no dudaría en venderlos si con ello resuelvo el problema económico.

Otra cosa es que realmente tú veas que te sirva de algo... vender por vender si no te resuelve nada, pues no parece muy lógico.

ulastracul está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos los dias sale el sol,y despues de la noche mas oscura siempre amanece,ANIMO compañero...

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    No sabes cuánto siento leer este hilo. Cuando hablamos por teléfono por lo del Aqua Terra me pareciste una gran persona.

Espero que se solucione cuanto antes tu situación profesional. Yo de ti sí que pensaría seriamente emigrar a algún país emergente o que esté en fase de crecimiento inmobiliario. ¿Has pensado Brasil?

Y respecto a lo de los relojes, los vendería si con ello fueses a recoger una cantidad significativa. En todo caso no vendería el que más te gustara o más valor personal o sentimental tuviera.

Un abrazo, compañero.
    Yo te aconsejaria que no los vendieras, te lo digo por experiencia propia, yo he vendido, te sacas una miseria, espera a que mejore tu animo, y puedas decidir mejor, a no ser que te quieras deshacer de algunas piezas que no te digan demasiado, aunque luego a larga , los hechas de menos.

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bajo mi modesta opinión considero que si para remediar un mal hay que vender los relojes, pos se venden y punto, es más, me pongo yo en venta ahora mismito, como poco y doy poca guerra, vamos un chollo de hombre...
    Espero se solucione todo rápido y podamos contarnos mejores cosas. Un saludo.
    Enjoy the silence...

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento tu situación, sobretodo si tienes familia.
    La familia es lo primero, el trabajo va después...y luego los lujos. Si es necesario, vende los relojes. Sólo tú sabes cómo va tu economía.
    ¡Sólo desearte que tengas mucha suerte!

tonireloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo decir que suscribo todo lo dicho por el resto de los compañeros, que es mucho y muy acertado. Yo vendería sin lugar a dudas pero el menos me quedaría con uno ( me parecería menos triste)
    Un abrazo y mucha suerte.

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La familia es lo primero, el trabajo viene después y luego..los lujos como los relojes.
    Sólo tú conoces la situación económica de tu familia, pero si corre riesgo, yo lo tendría claro y sacaría el dinero de donde pudiese..

¡Sólo quiero desearte mucha suerte de cara al futuro!
    Ánimo.