Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 148

Hilo: ¿Vender los relojes? - Foro General

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De corazon te digo que espero que todo te vaya MUY BIEN....¡¡SUERTE!!

JuanZurita está desconectado Baneado

Predeterminado

Cuanto siento todo esto, lo peor es poner cara y nombre a estos casos

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si duda, creo que deberías vender, lo primero es lo primero. Como diría un amigo "¿tú comes relojes o comida? ¿duermes dentro de tu reloj o de tu casa? Pues ya sabes en qué te tienes que gastar el dinero" Es duro, pero es cierto. Pero piensa que puedes hacer tu colección (e incluso mejorarla) con el tiempo. Quédate uno o dos que sean los que más satisfacciones te den, y los demás... pues para pagar gastos fijos.

Soy arquitecto y estudié en Sevilla, cada vez que hablo con mis compañeros se me cae el alma a los pies... yo por ahora aguanto en Madrid, a ver hasta cuando...

Ánimo y un saludo,

MERO

casilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo, y piensa que casi todo es prescindible en esta vida.

urbangalindo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo que mas siento es la situacion que se te presenta,es una verdadera putada pero por lo menos piensa en positivo y te queda la mitada del currelo pero bueno a los relojes:aguanta lo que puedas y cuando no te queden fuerzas entonces te lanzas a darles puerta,y tranquilo hombre que seguro que se arreglan las cosas suerte.Urban.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siento mucho tu situación. Está claro que pena vas a sentir si los vendes, pero hay otras cosas antes. Espero que se arregle tu situación pronto. Además cuando se arregle podrás recuperar esa ilusión por nuestra afición. Suerte compañero
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado