Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 148

Hilo: ¿Vender los relojes? - Foro General

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De corazon te digo que espero que todo te vaya MUY BIEN....¡¡SUERTE!!

JuanZurita está desconectado Baneado

Predeterminado

Cuanto siento todo esto, lo peor es poner cara y nombre a estos casos

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si duda, creo que deberías vender, lo primero es lo primero. Como diría un amigo "¿tú comes relojes o comida? ¿duermes dentro de tu reloj o de tu casa? Pues ya sabes en qué te tienes que gastar el dinero" Es duro, pero es cierto. Pero piensa que puedes hacer tu colección (e incluso mejorarla) con el tiempo. Quédate uno o dos que sean los que más satisfacciones te den, y los demás... pues para pagar gastos fijos.

Soy arquitecto y estudié en Sevilla, cada vez que hablo con mis compañeros se me cae el alma a los pies... yo por ahora aguanto en Madrid, a ver hasta cuando...

Ánimo y un saludo,

MERO

casilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo, y piensa que casi todo es prescindible en esta vida.

urbangalindo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo que mas siento es la situacion que se te presenta,es una verdadera putada pero por lo menos piensa en positivo y te queda la mitada del currelo pero bueno a los relojes:aguanta lo que puedas y cuando no te queden fuerzas entonces te lanzas a darles puerta,y tranquilo hombre que seguro que se arreglan las cosas suerte.Urban.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siento mucho tu situación. Está claro que pena vas a sentir si los vendes, pero hay otras cosas antes. Espero que se arregle tu situación pronto. Además cuando se arregle podrás recuperar esa ilusión por nuestra afición. Suerte compañero
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vender 4 relojes no soluciona nada. La revolución está mas pendiente que nunca.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

toncho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vendelos y no mires atras. Si todo va bien pronto compraras otros mejores.
    Ahora a lo importante. Primero y principal no te vayas con una mano delante y otra detrás a buscarte la vida. Busca desde ya algo para irte con un mínimo. En ningún sitio regalan nada!!
    Mira en Eures, la red de trabajo europea (tienen web). Y si te quieres ir mas lejos yo miraría Brasil; el idioma es sencillo, la eco va bien, tienen mucho por construir para el mundial, los juegos,etc, etc Pero no te vayas sin mas, vete al consulado, pregunta en empresas brasileñas o españolas que estén allí...
    Mucha suerte

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dices que te vas a quedar con la mitad del sueldo, por lo menos tendrás esa mitad aquí, que no se de cuanto es. La hipoteca, renegocialá con el Banco, que te la alarguen en plazo con el fin de que te rebajen la cuota, todo lo que puedas, si la cosa se te arreglara ya tendrás tiempo de recomponerla. Intenta buscar algo complementario que te pueda complementar ese sueldo que vas a dejar de ganar. A ver si con estas soluciones puedes ir tirando. Si al final no tienes mas remedio, pues desde luego irse fuera, pero intenta recomponer. Tiene que ser muy triste irse por los hijos, yo no lo he pasado, pero vamos tampoco es para morirse, cuantísima genete lo ha hecho y lo está haciendo en estos tiempos dificiles que corren. Lo de los relojes es complementario, poco te va a solucionar. Desde luego si algo te soluciona, vende. Animo y a ver si se te enderezan algo las cosas. Todo lo expuesto con mi mejor intención.

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Maldito sector,.... Con lo que fue y la que estamos pasando siento tu situación,de verdad
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS