Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 148

Hilo: ¿Vender los relojes? - Foro General

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

busca la mejor solucion para arreglar tu situacion economica.
    desde luego ESTO va para muy largo, de momento ya han subido lo que se quedan de intereses del 19 al 21% y eso no es buena señal.
    saludos y mucha suerte

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A todos nos han recortado......yo soy comercial y telita....
    Lo que creo que hay que tener en cuenta es que lo primero es lo primero y ante eso no tengo dudas....
    Soy reacio a perder mis joyas, porque no sacare lo que pague por ellas y son relojes dificiles de conseguir y menos a buen precio.....
    Cuando la cosa aprieta hay que hacer lo que sea necesario.....
    Suerte y sobretodo animos.....hay que pensar en positvo
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

charlyc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Me siento muy apoyado por vosotros.
    He decidido vender mis relojes, los sacaré poco a poco, no tengo muchos, pero les tengo mucho cariño.
    He pensado irme a Suramérica, dudo entre Perú y Chile, aunque no descarto ningún país.
    Lo que pasa es que necesito buscarme contactos, ya que no los tengo. Si alguien tiene información o contactos, aquí estoy yo.
    Mis gastos mensuales son relativamente altos, entre hipoteca y pensión de los niños, unos 1.700 € y eso sin comer. Por eso descarto quedarme aquí y buscarme un trabajo "humilde", no conozco ningún camarero que cobre 2.000 €.
    Lo que más me va a doler no son los relojes , sino separarme de mis tres hijos pequeños, solo pensarlo se me salen las lágrimas.
    Os doy las gracias de todo corazón.
    Charlyc.
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola charlyc, salvo que tengas la posibilidad de trabajar para una administración pública, dudo que las cosas mejoren en bastante tiempo. Mi hermano que se dedica a la construción tenía 60 obreros y ahora le quedan 7. En cuanto a los paises de sudamerica los que mejor funcionan Chile y Uruguai

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya faena.

Lo primero es lo primero (tus hijos, comer, la hipoteca), y los relojes son un capricho.

Un abrazo, y espero que salgas pronto del bache.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por bertindi Ver mensaje
    Animo charlyc que al final todo pasa, nada dura eternamente, yo tambien soy de tu gremio, soy Aparejador y.......que te voy a contar que ya no sepas, si te ves en la necesidad de vender algo, lo que sea, yo no me lo pensaria, venderia sin mas, ya habra tiempo de recuperar mas adelante, tus relojes a dia de hoy te habran dado satisfacciones pero no dejan de ser objetos de los que se puede prescindir en favor de cosas mas necesarias
    Un saludo compañero
    En un caso real de necesidad se vende lo que haga falta, aunque si puedes aguantar hazlo tambien.
    Mucha suerte es lo que te deseo y que esta p...a crisis se aleje lo antes posible de todos.

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Si tienes que vender no lo dudes y vende, pero ten en cuenta que no se aprovechen de ti, lo digo porque siempre habrá algún listillo que lea este hilo y ante tu necesidad te haga una oferta ridicula.
    +1 los buitres se esconden detrás de cada esquina, y no tienen reparos en aprovecharse de las desgracias ajenas.
    Yo en tu situación también vendería todos mis relojes, lo primero es lo primero...
    Suerte compañero!!!!

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

animo charlyc todo pasara y podras volver al lado de tus hijos, piensa que se sentiran orgullosos de su padre, tener que irse lejos de su hogar para darles de comer, piensa que ellos se dan cuenta del gran padre que tienen, fuerza y aqui estamos para ayudarnos somos una gran familia, un abrazo
    Pasión por los detalles

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La cosa está jodida compañero... a la pregunta de vender lso relojes, eso ya lo sabrás tú mejor que nosotros hasta que punto está de mal
    Un saludo

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ante una situación jodida no me lo pensaría ni 1 segundo en venderlos. En cuanto a los países, es mejor Chile que Perú, están más adelantados. Mira Argentina también, están creciendo bastante.
    Ánimo y suerte.