Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 148

Hilo: ¿Vender los relojes? - Foro General

xarliwind está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, es una pena tener que vender algo que nos gusta tanto pero piensa que primero es la vida y la familia. Relojes ya te compraras pero si no pagas la hipoteca donde piensas vivir?

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No pasa nada si los tienes que vender. Ya vendrán tiempos mejores y los podrás recuperar. Puedes intentar quedarte con uno que le tengas especial cariño y que te sirva para casi todo. Los demás, vendelos sin que te duela. Casi todo el mundo ha pasado por situaciones similares. La vida es así.

joaomlrs está desconectado Novat@

Predeterminado

La vida es dura en la península, quiero que para encontrar una solución rápida. Los productos van y vienen.

Golipo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo ante todo que lo que hagas, lo vas a hacer por el bien tuyo y de tu familia,
    Si te vas (Brasil hoy está desarrollándose muy bien y necesitados de especializados), lo haces para que tu hijo
    que te dice "no te vayas" pueda vivir sin problemas y tenga una vida con oportunidades por delante.

No tengas miedo a cambiar, es tu vida, y no hay borradores.
    En eso, quedarse con alguno en particular y a los demás darles pista, si va a solucionar algo venderlos.
    Pero, sobre todo, fuerza y siga pa delante, y te deseo que te salga todo bien.

Un abrazo
    Alvaro

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ante todo que tengas mucha suerte en la vida.
    Yo me he visto en tu caso,esperé y conseguí un trabajo por 1200e.,tenía que pagar la pensión de mi niña de 8 años y la verdad es que no me daba para nada,tampoco tenía ya casa,así que me ví en la calle teniendo que pagar mucho y sin nada.
    Recibí una llamada de una empresa con la que había trabajado,para irme al extranjero.
    Me dolió mucho separarme de mi hija,pero no tenía otro remedio,además esta llamada me llegó en el momento justo,estaba tieso.
    No lo dudé,y puedo decirte que me ha cambiado la vida,ya sé que no es lo mismo pero hoy en día con internet puede ver a tus hijos a diario.
    Al final de todo se sale.
    Lo dicho mucha suerte

Jakijem está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Además de todo (que no es poco) lo comentado, las razones que te han dado, piensa una cosa: se disfruta más deseando, que teniendo. Así que deshazte del lastre, que ya habrá tiempo para volver a empezar una colección y a disfrutar deseándola. Ánimo.

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lamento mucho tu situacion charlyc, vende los relojes, coches, motos y todo lo que encuentres a mano, por los hijos hasta el alma.
    Propongo, con la autorizacion de los administradores y moderadores del Foro, una subasta con las piezas de charlyc. Ignoro si es el canal adecuado para tal propuesta, pido disculpas anticipadamente.
    Muchos animos charlyc.

charlyc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ante todo, muchas gracias.
    Ya he vendido parte de mi colección entre el foro y algunos amigos fuera de él. Sólo me queda vender tres, que pondré a la venta entre mañana y pasado. Con lo rápido que se están vendiendo, no creo que haga falta una subasta. Te lo agradezco de corazón.
    Ya os contaré el resultado de las ventas.
    Un abrazo:
    Charlyc.
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Guardate uno para llevar siempre.Y en cuanto la cosa mejore podras empezar a comprar otros.Espero que tengas suerte y halles trabajo pronto.

Guillermob está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sorcerer Ver mensaje
    Siento mucho tu situación. Suscribo la opinión del forero Alyazirat, la familia está por encima de las cosas y yo no dudaría en venderlos si con ello resuelvo el problema económico.

Otra cosa es que realmente tú veas que te sirva de algo... vender por vender si no te resuelve nada, pues no parece muy lógico.
    Mucho animo y fuerza, es una pena que este pais que es el nuestro este o vaya a perder a tanta gente valida, yo estoy en una situación parecida y llevo unos meses dandole vuelta también en volar a sudamerica, con mucha pena, pero hay que comer.
    Los relojes quedaté con los que de verdad te una algo, los demas ya volveran igual que vinieron , mucha suerte.