Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 148

Hilo: ¿Vender los relojes? - Foro General

uadre está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Siento que tengas que pasar por esto. Yo en mi caso lo tendría claro. Has podido disfrutar durante un tiempo de esos relojes, y ahora toca venderlos para hacer frente a otras obligaciones.

En el momento en el que remontes el vuelo seguro que encuentras algunos sustitutos que te gustarán tanto o más que los que tuviste que vender.

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es consuelo, lo se, pero no serías el primer autónomo que para tirar un par de meses o tres ha vendido relojes, el coche o lo que sea, hay que aguantar el tirón como se pueda. A lo mejor en un par de meses consigues recuperarte, los relojes buenos son lujos, pagar la hipoteca o el dentista de los niños no.

janot1961 está desconectado Milpostista

Predeterminado

en estos casos la necesidad es lo primero, aunque espero de que tu suerte cambie, animo desde Torremolinos.

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La Familia es lo primero, el trabajo después…y por último los lujos como los relojes.

Sólo tú sabes tu situación económica, pero si tienes problemas yo lo veo claro y vendería lo necesario para asegurar el futuro bienestar de los míos.

Aprovecho para desearte lo mejor de cara al futuro y ¡ánimo!

specann está desconectado Forer@

Predeterminado

Que quieres que te diga charlyc.....el Sabado pasado me dijeron que mañana Viernes 27,no me renuevan el contrato....asi que a la "empresa grande " voy.

Entiendo muy bien como te sientes,seguro que el corazon y tu cabeza te diran la mejor manera de actuar,no lo dudes.

Un saludo y animo para los que pasamos por esta situacion.
    Última edición por specann; 26-ene-2012 a las 19:23

tolobar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si necesitas el dinero, adelante. Ya vendrán tiempos mejores y volverás a tener una colección. Saludos
    La mas injusta de las paces es mejor que la mas justa de las guerras

arquiserena está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joder.
    Me duele en lo mas hondo de mi escuchar estas palabras de un compañero del foro y de un colega de profesion.
    Espero que todo se te solucione. Ojala esta maldita crisis financiera acabe pronto.
    Si tienes que hacerlo, hazlo. No te queda otra. Y si decides marcharte a otro sitio donde los arquitectos aun sirvamos para algo mas que para seguir pagando, donde se nos reconozca nuestro trabajo y nuestra titulacion... por favor dimelo y buscame sitio.
    Un abrazo y mucho animo colega.
    Última edición por arquiserena; 26-ene-2012 a las 21:02
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No había visto el hilo hasta hoy, vende lo que haga falta por los niños y mira la hora en el móvil. Cuando pase el temporal todo se puede recuperar. Mi mujer es compañera de profesión tuya, ha estado mucho tiempo en el paro, ahora trabaja muchísimas horas por un sueldo tres veces inferior al de hace tres años, pero gracias a dios que tiene trabajo desde el verano, y en época de bonanza pudimos ahorrar algo y tener una hipoteca asumible sólo con mi sueldo. La cosa está cada día peor, pero escampará y creo que esto ya no puede durar mucho más. Ánimo y a por todas, te harán falta fuerzas para separarte de los niños, pero es por su bién, estarán orgullosos, no lo dudes. Un abrazo, Fran.
    No los malvendas, ponlos a un precio justo.

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

lo primero es lo primero,los relojes no se van contigo al otro mundo mhazlos calderilla
    Carpe diem

charlyc está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es dramático. Hoy mi uno me mis hijos me a pedido que no me marche al extranjero,.... tengo el corazón roto.
    La calma siempre llega después de la tempestad, por más que me lo repito, no acabo de creermelo.
    Un abrazo y te deseo lo mejor de corazón. Me tienes para lo que sea.
    Charlyc
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.