• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender en Chrono24

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Es una pregunta rápida, buenas tardes, ¿alguno de vosotros me puede explicar como se vende a modo particular en Chrono24?
No lo he hecho nunca, ni sé si lo haré, pero querría saber la forma de proceder y los costes, porque desde su web, lo ponen muy bonito...
Un saludo
 
Has de registrarte y aportar un documento de identidad válido. El tanto por ciento de la venta es un 6,4 con un máximo de 300 €.
Por otra parte así aportar pruebas del reloj con lo que te pedirán fotografías con una hora determinada.
Creo que es bastante seguro, de hecho antes tenía más reparos para comprar un vendedor privado, ahora no tanto.
 
Última edición:
Ojo , si lo pones en venta en chrono 24 y en otro sitio ( FCV por ejemplo ) y lo vendes fuera de chrono 24, te pedirán que aportes recibo bancario o detalle del pago para que te den de baja el anuncio . pueden llegar a ser muy pesados si no demuestras que lo has vendido , lo hacen por que si algún comprador contacta contigo desde chrono 24, hay fórmulas para cerrar la venta sin pagarles la comisión
 
Para vender un reloj de cierto valor, es la plataforma que mejor relación coste/seguridad tiene de entre todas.
Si no consigues vender el reloj, no pagas comisión alguna.

Además, al ser los líderes y los que más visibilidad tienen en la Red, las posibilidades de venta y de venta rápida son las mejores existentes.

Lo único que si tu comprador es extranjero, el envío tienes que hacerlo fuera.

slds
 
Ojo , si lo pones en venta en chrono 24 y en otro sitio ( FCV por ejemplo ) y lo vendes fuera de chrono 24, te pedirán que aportes recibo bancario o detalle del pago para que te den de baja el anuncio . pueden llegar a ser muy pesados si no demuestras que lo has vendido , lo hacen por que si algún comprador contacta contigo desde chrono 24, hay fórmulas para cerrar la venta sin pagarles la comisión
Si la fórmula es venderlo fuera de la plataforma, no es tan fácil, ya que el comprador no te conoce y hacerlo a través de ellos genera confianza.
 
Para vender un reloj de cierto valor, es la plataforma que mejor relación coste/seguridad tiene de entre todas.
Si no consigues vender el reloj, no pagas comisión alguna.

Además, al ser los líderes y los que más visibilidad tienen en la Red, las posibilidades de venta y de venta rápida son las mejores existentes.

Lo único que si tu comprador es extranjero, el envío tienes que hacerlo fuera.

slds

Eso es lo que más me para, el envío al extranjero...
 
Disculpa, una duda que tengo. ¿Puedes decidir donde quieres vender el artículo tipo eBay? ¿España, Europa o resto del mundo? Gracias
Para vender un reloj de cierto valor, es la plataforma que mejor relación coste/seguridad tiene de entre todas.
Si no consigues vender el reloj, no pagas comisión alguna.

Además, al ser los líderes y los que más visibilidad tienen en la Red, las posibilidades de venta y de venta rápida son las mejores existentes.

Lo único que si tu comprador es extranjero, el envío tienes que hacerlo fuera.

slds
 
Disculpa, una duda que tengo. ¿Puedes decidir donde quieres vender el artículo tipo eBay? ¿España, Europa o resto del mundo? Gracias
Yo desde luego, no lo se...
 
Ojo , si lo pones en venta en chrono 24 y en otro sitio ( FCV por ejemplo ) y lo vendes fuera de chrono 24, te pedirán que aportes recibo bancario o detalle del pago para que te den de baja el anuncio . pueden llegar a ser muy pesados si no demuestras que lo has vendido , lo hacen por que si algún comprador contacta contigo desde chrono 24, hay fórmulas para cerrar la venta sin pagarles la comisión
Yo lo vendí por otro lado y la excusa que puse es que me arrepentia, y finalmente me lo quedaba.
Cerraron el anuncio
 
  • Me gusta
Reacciones: reivan
  • #10
Eso es lo que más me para, el envío al extranjero...
Lo envías asegurado y listos.
Disculpa, una duda que tengo. ¿Puedes decidir donde quieres vender el artículo tipo eBay? ¿España, Europa o resto del mundo? Gracias
Has de aprobar la venta manualmente. Con decirle al interesado q no vendes al extranjero solucionado, pero es difícil decir q no si quieres vender.

Yo he vendido a UK y muy bien. El comprador muy majo.
 
Última edición:
  • #11
No lo sé, pero para buscar comprador seguro que de lo mejor. Te lo dice un "cotilla" de chrono24.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie