• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender 7 Millones de Relojes

  • Iniciador del hilo unodeesos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mi hijo de 9 años dividiendo ésta tarde salen a una media de 373,93 relojes al mes durante los 130 años. Está ubicada en la plaza mayor de Madrid, o en la 5ª Avenida de New York?. Menos lobos... de todas formas, es un referente de las relogerías de la Capital.
 
(373,93 relojes/mes) * (12 meses/año) = 4487,04 relojes/año

4487,04 relojes/año * 130 años = 583315,2 relojes (NO 7 Millones)

Para vender 7 millones de relojes en 130 años:

7.000.000 relojes/ 130 años = 53846 relojes / año (aproximacion)

O sea, que deberian mantener durante 130 años un media de ventas de 147 relojes diarios (aproximacion)

Lo que supone vender ininterrumpidamente durante 8 horas al dia un reloj cada 3 minutos.

MNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN............ NO ME LO CREO.
 
Que por cierto dan una media de 4410 relojes al mes.

Venga.................. no me lo creo.
 
Madre mia! como no hayan hecho promociones de relojes para galletas y demas...
 
Para vender 7 millones de relojes en 130 años:

7.000.000 relojes/ 130 años = 53846 relojes / año (aproximacion)

O sea, que deberian mantener durante 130 años un media de ventas de 147 relojes diarios (aproximacion)

Lo que supone vender ininterrumpidamente durante 8 horas al dia un reloj cada 3 minutos.

MNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN............ NO ME LO CREO.[/QUOTE]

Serían 147 relojes diarios si vendieran relojes todos los 365 días del año. Pero si descontamos los domingos de todo un año y festivos, pongamos una estimación de ± 300 días laborables /año. La cuenta sería:

300 días/año * 130 años = 39.000 días totales de venta.

7.000.000 de relojes / 39.000 = 179,48 relojes de venta diarios.

Y eso sólo en ventas, que no estamos contando el tiempo que dedican a la reparación de relojes (antes ±100 relojes diarios y después ±20 diarios).

YO CREO QUE HAN VENDIDO MÁS RELOJES QUE HAMBURGUESAS EN UN MAC DONALDS!!!!!!!!!

ME PARECE UN REPORTAJE MUYYYYYYYYYY DUDOSO.

Salu...ditos.
 
Tio no habeis tenido en cuenta, ni los festivos, ni las vacaciones, ni las huelgas generales, que en 130 años habra habido algunos.:laughing1::laughing1: supongo que sera una aproximacion, por si nosotros estamos haciendo estos calculos, hacienda estara haciendo sus cuentas haber cuanto han declarado.:laughing1::laughing1:
 
No conozco la tienda, pero sí las cifras parecen exageradas. Sobre todo si hablamos de relojes de precio elevado, donde la gente mira y mira, compara, analiza. Seguro que la inversión en tiempo para vender es muy superior a la que arroja como resultado los cálculos que se han hecho anteriormente.::Dbt::
 
Tio no habeis tenido en cuenta, ni los festivos, ni las vacaciones, ni las huelgas generales, que en 130 años habra habido algunos.:laughing1::laughing1: supongo que sera una aproximacion, por si nosotros estamos haciendo estos calculos, hacienda estara haciendo sus cuentas haber cuanto han declarado.:laughing1::laughing1:

Serían 147 relojes diarios si vendieran relojes todos los 365 días del año. Pero si descontamos los domingos de todo un año y festivos, pongamos una estimación de ± 300 días laborables /año.

Como veras en mi post, sí lo he tenido en cuenta :ok::, aunque lo de las huelgas generales no (habría que saber si esos días vendieron relojes) y sobre las vacaciones, tampoco sabemos si se iban todos juntos o siempre había alguien en la tienda:-P.

Salu...ditos.

Salu...ditos.
 
  • #10
Yo tampoco me lo creo, es imposible vender un reloj cada tres minutos.

saludos
Diego
 
  • #11
lo de reparar 100 relojes diarios tampoco tiene desperdicio... :-P
 
  • #12
hay que descontar tb unos buenos años de guerra y pobreza......

y nadie dice nada de esos 100 relojes mecánicos que reparaban al día¿?

tenían a 10 relojeros chinos por lo menos dentro del taller!!!

jajajajajjaa

menuda mezcla un fantasmón y un "periodista"....

salutes
 
  • #13
Con independencia de la exageración española de todo ( 7 millones son muchos millones y las cuentas no salen), no es menos interesante que un establecimiento de 130 años siga funcionando, con la saga familiar que lo continúa.

Lo que es preocupante es lo que dicen al final, esto es, que omega dejará de estar presente en el establecimiento por una decisión comercial de la marca. Debo entender que siempre han vencido omega ( entre otras) y eso creo que debía pesar este hecho para que continúen en el futuro con esa labor.

De todas formas, interesante reportaje.

Saludos.
 
  • #14
Joer... por que no dejais a esa criaturita hacerse publicidad y sentirse mas importante de lo que ya es???
 
  • #15
Señores solo es una forma de promocionarse como buen español y como decia mi abuelo más vale que sobre que no que falte.
 
  • #16
Noto algo de pelusa en el ambiente.

Sacais muchas medidas y muchas mediciones pero no contais con la gente que alomejor compra 20 relojes de una vez o el coleccionista adinerado que se lleva 10 rolex en un saco.

Recordad que cuando los jeques visitaban marbella las joyerias cerraban solo para ellos.
 
  • #17
como te vea esa foto uno que yo me se..... igual teneis un problema!!!

jajajajajajja

tu argumento me sigue dejando igual de frio


salutes
 
  • #19
que barbaridad, se han quedao mas agusto..........
 
  • #20
Noto algo de pelusa en el ambiente.

Sacais muchas medidas y muchas mediciones pero no contais con la gente que alomejor compra 20 relojes de una vez o el coleccionista adinerado que se lleva 10 rolex en un saco.

Recordad que cuando los jeques visitaban marbella las joyerias cerraban solo para ellos.

Aún contando con esos casos esporádicos... ¿cuántas veces? ¿una al mes? ¿a la semana? Siguen sin salir las cuentas ;-)
En un "buen año" se pueden conseguir cifras sorprendentes, pero aquí se habla de 130 años con cifras más que sorprendentes de media "todos" los años. Incluso las cuentas están hechas para el mejor de los casos, es decir, vendiendo de forma constante durante esos 130 años y 300 días al año :flirt: Si hicieramos los cálculos teniendo en cuenta todas la variables, las cifra de 7 millones de relojes sería aún más inverosimil.
¿Cuál era el nº de potenciales compradores en 1.890? ¿Y en las décadas después de la post-guerra? ¿cuál era el dinero que durante gran parte de esos 130 años se podía destinar a comprarte un segundo o tercer reloj? Hasta hace bien poco la gente tenía un reloj hasta que decía basta, no es como ahora. ¿Cómo se van a vender más de 4.000 relojes al mes de forma continua en el periodo de 1.880 a 1.940, por ejemplo?
Lo dicho, teniendo en cuenta todas las variables, incluídas las ventas de varias decenas (incluso centenas) de relojes a la vez de forma ocasional, la cifra de 7.000.000 de relojes sería aún más exagerada de lo que ya resulta dividiendo simplemente esa cantidad por años y meses, sin más.


Un saludo.
 
  • #21
No será este el mismo "Ejecutivo" que se paseaba por Madrid con un Patek falso y encima dejó que sacasen una foto en primer plano??? :D:D:D
Dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo :-P
Y hay que ver la de mentiras que se dicen en la prensa 8o
 
  • #22
Vale que se han pasado con las cifras, pero lo que a mi me ha dejado mosqueado, es que una firma como omega, que presume de una historia y tradicion relojera, niegue a quien ha vendido durante tanto tiempo su marca, la continiudad de la relacion comercial. Una firma como Omega, ha llegado a ser quien son en estos momentos (aparte de por su calidad), gracias a miles de profesionales como estos señores que en su momento apostaron por ellos. Ya que antiguamente, la venta de los relojes, se hacia mas por la confianza en la persona que te vendia que por el deseo de la marca. Seguro que en los primero 50 años del siglo pasado, la inmensa mayoria de la gente no tenia el conocimento de la marca que tiene ahora.
 
  • #23
igual no son tan buenos manejando el producto.... igual su padre o su abuelo si lo fueron..... (cosa muy común)

quien sabe...


salutes
 
  • #24
No seré yo quien crucifique o no la cifra que dan en la prensa. Pero si es de reconocer el mérito que tiene el negocio, y la injusticia que le harán si le quitan Omega (en el reportaje aluden "amenaza", no echo consumado)

Si me puedo imaginar, aunque es harto improbable, compras a nivel ministerial de miles de piezas, por concurso "a dedo" en épocas pasadas o presentes, y de una manera continuada... Desde luego, si fueron los proveedores del anterior régimen puede ser esa cifra. Sólo así se puede llegar a esa cifra, pero no lo veo probable, insito.
 
  • #25
no será este el mismo "ejecutivo" que se paseaba por madrid con un patek falso y encima dejó que sacasen una foto en primer plano??? :d:d:d
dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo :p
y hay que ver la de mentiras que se dicen en la prensa 8o


¿heee? :p.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie