• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender 5 por meter 1

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Como ha pasado a muchos con el tiempo ando reduciendo caja, ya he sacado dos y el problema es que para el cash que necesito deberia vender otros 3 y no se si es demasiado sacrificio.

El que deseo es un speedmaster y de los que estaba pensando en sacar hay un reloj especial que me costo mucho conseguir que es el campanola.

Como lo veis ya que si me arrepiento ese no creo que lo pudiera volver a conseguir.

Fotos de los que ando pensando sacar, el campanola seria seguro ya que es el que mas cash conseguiria, el baikonur tambien y luego seguramente necesitaria vender uno mas entre el galeno y el hami...


IMG_20190221_154137.jpgIMG_20181107_134955.jpg20180613_103227.jpgIMG_20190125_085014.jpg

Sent from my ANE-LX1 using
lostlink.jpg
 
Última edición:
Yo si pudiese el galeno lo dejaba aunque fuese un chrono cómo el speedy. Es una maravilla verlo .
 
Yo si pudiese el galeno lo dejaba aunque fuese un chrono cómo el speedy. Es una maravilla verlo .
Por ahi vienen mis dudas, que me gustan todos y no se si echare de menos algunos de ellos y me arrepienta...

Los dos que saque lo vi claro pero a partir de aqui es donde me llegan los dolores de cabeza.

Gracias por tu opinion Kraittos.

Sent from my ANE-LX1 using
lostlink.jpg
 
Si, sacando todos esos, llegas al speedmaster yo lo haría.
El valor del campanola es indudable pero es un daño colateral que toleraría.
 
Última edición:
En mi caso el Speedy es uno de mis relojes preferidos, algún día me gustaría poder tener uno, pero por ahora me queda lejos
Lo de reducir para tener mejores piezas me parece una idea muy acertarda, y teniendo en mente el Speedy, no creo q te arrepientas, hechar a alguno de menos seguro q si, pero arrepentirse creo q no, aunq aquí juega mucho lo personal de cada uno
 
Una lastima deshacerse de esas preciosidades y mas si les vas a perder pasta pero si ya has tomado la decisión adelante.
 
Si ese fuera mi planteamiento los sacaría sin la menor duda.
 
Buenos días.
¿El Campanolla y el Galeno son tan fáciles de encontrar como el Omega?
Eso te lo has de responder a ti mismo.

A veces (a mi me está pasando ahora mismo) las prisas nos pierden y estate seguro que habrá arrepentimiento y si, tendrás el Speedmaster, pero querrás verlo junto a los otros dos.

Creo (es una opinión muy personal) que debes recordar que Omegas hay y habrá siempre, pero de los otros no.

Pienso que es momento de estar relajado, el Omega llegará. Las prisas y las ansias no son buenas consejeras. Deja que pasen. Sólo es un momento de debilidad. Ánimo.
 
El speedy es otra escala de lo que tienes, creo que si sigues por aquí acabarás teniéndolo dejando atrás lo que posees actualmente, es normal a mi me ha pasado igual.
 
  • #10
Buenos días.
¿El Campanolla y el Galeno son tan fáciles de encontrar como el Omega?
Eso te lo has de responder a ti mismo.

A veces (a mi me está pasando ahora mismo) las prisas nos pierden y estate seguro que habrá arrepentimiento y si, tendrás el Speedmaster, pero querrás verlo junto a los otros dos.

Creo (es una opinión muy personal) que debes recordar que Omegas hay y habrá siempre, pero de los otros no.

Pienso que es momento de estar relajado, el Omega llegará. Las prisas y las ansias no son buenas consejeras. Deja que pasen. Sólo es un momento de debilidad. Ánimo.
Esa es mi gran duda, que si lo saco (sobre todo el campanola) no lo volvere a tener.

Por eso queria oir varias opiniones antes de hacer nada, muchas gracias.

Sent from my ANE-LX1 using
lostlink.jpg
 
  • #12
El speedy es otra escala de lo que tienes, creo que si sigues por aquí acabarás teniéndolo dejando atrás lo que posees actualmente, es normal a mi me ha pasado igual.
Hola OVI,

De las otras 3 piezas que indico tengo claro que si, en cuanto a acabados tengo mis dudas que eso sea asi con el campanola.

He tenido piezas caras en mis manos, tengo un baume mercier y te puedo asegurar que no tiene nada que envidiarles en caja, esfera etc.

Lo que pasa es que el omega me llama mucho y tengo la duda, pero solo por querer tenerlo, no tanto por salto de calidad.

Muchas gracias por el comentario.

Sent from my ANE-LX1 using
lostlink.jpg
 
  • #13
Yo desde fuera en este caso lo haría, pero percibo en tu caso bastante apego a esos relojes, piénsatelo bien.

[emoji298]
 
  • #14
Yo el Campanola no lo soltaría ni-de-co-ña

Otra cosa es que por tamaño pues no lo uses y tras años de encierro decidas darle mejor vida, pero cambiar ese reloj por un speedy? No señor.
 
  • #15
Yo no sacaría ni el Campanola ni el Galeno. Son relojes que me gustan mucho. Los otros dos ... a volar. Y después a ahorrar una temporada. Y paciencia. Mucha paciencia y sufrimiento de deseos incontrolados (pero habría que controlarlos). Y el momento llegará.

El Galeno llegará un momento en el que costará encontrar uno, ya que acabarán cayendo en manos de gente que no los soltará (actualmente se encuentran pero cada vez salen menos).
El Campanola es un reloj muy raro de ver y te costará recuperarlo.
Speedys sobran (aunque no por eso se abaratan).
 
  • #16
Esa es mi gran duda, que si lo saco (sobre todo el campanola) no lo volvere a tener.

Por eso queria oir varias opiniones antes de hacer nada, muchas gracias.

Sent from my ANE-LX1 using
lostlink.jpg

Pues en mi muy humilde opinión te has respondido a ti mismo.

Personalmente no sacrifico algo escaso y hermoso por algo de más valor económico pero del que hay y siempre habrá.

Estoy enamorado del Galeno y aún así mi sugerencia no está hecha desde la pasión sino desde el pragmatismo.

Pero esto es muy personal y solo puedo darte mi opinión.

Yo (palabra que no me gusta utilizar jeje), aspiraría a ver el Campanolla, al Galeno y al Omega juntos.

Solo de pensarlo y visualizando los tres en la caja PUFFFFF sería impresionante jejeje
 
  • #17
EMHO, si es por el Speedy doble zafiro y nuevo, si que los cambiaría; pero solamente tu sabes el valor emocional que tienen el Campanola y el Galeno para ti. Saludos.
 
  • #18
Si le das uso al Campanola, creo que es muy especial y deberías conservarlo, si no le das uso, me parece hasta una “obligación” darle salida y que lo disfrute alguien que le vaya a dar ese uso, además de los que pones es el que realmente va a marcar la diferencia de “cash”.

El Galeno y el Baikonur pueden tener cierto valor sentimental y debes valorar si merece la pena perderlos por lo que te van a dar.

Con el Hamilton sería con el que menos dilema tendría para sacarlo.

Ya nos contarás que solución le das a esta difícil ecuación!. Saludos.
 
  • #19
El speedy seria un broad arrow.

Cada vez me entran mas dudas, desde fuera se ve todo mas frio y por eso es bueno consultar estas cosas que te dan otro punto de vista pero de gente que disfruta de la afición y que entiende lo que es cada pieza.

El campanola no lo uso tanto como quisiera, ya que con crios pequeños haciendo el cafre muchas veces me lo pienso y saco otro.

Gracias de verdad a todos por vuestras opiniones.

Sent from my ANE-LX1 using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #20
Si dudas, no lo hagas.
 
  • #21
Yo si fuese tu, vendería todos menos el campanola y intentaría ahorrar un poquito. Pocos campanola como ese se ven y se nota que te gusta mucho (tampoco se lo que puede sacarse por el) pero si no es mucho dinero, yo no lo sacaba
 
  • #22
Lo de los críos es una excusa que no vale. Si con el Campanola tienes cuidado con el Speedy ni te cuento. Busca otra.:D
 
  • #23
Yo dejaria mas margen de tiempo para conseguir el omega y me guardaba el campanola y el galeno,el omega siempre estara ahi para adquirirlo cuando se pueda.....el campanola....
 
  • #24
Pues yo tengo que reconocer que después de haberme informado sobre el Campanola, no lo vendería ni por error. Me parece un reloj extraordinario.
En cuanto al Galeno, soy afortunado de poseer uno y aunque no se puede descartar nada en este mundillo nuestro, hoy por hoy tampoco sale.
Así pues, coincido con txarlines y totoro43 en que sacaría el Baikonur y el Hamilton antes que los otros, pero sin dudarlo.
Ya nos contarás tu decisión.
Saludos y suerte![emoji6][emoji1360]
 
  • #25
De esos que pones los sacaría todos aunque claro, ninguno llama especialmente mi atención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie