• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vender

  • Iniciador del hilo daraxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daraxa

Novat@
Sin verificar
llevo muchos años dado de alta en Relojes Especiales ya que he sido un gran coleccionista. Es cierto que aunque he entrado en la página , dado mi falta de tiempo he tenido poca participación en la misma.Como me he jubilado quiero deshacerme de parte de mi coleccion, casi todos de alta gama, y aunque no he llegado ni de lejos al numero de participaciones necesarias para poder poner a la venta, creo recordar que si el moderador lo autorizaba podias poner a la venta algun reloj. Es por ésto por lo que pregunto si eso es asi y en su caso si se me concedería el correspondiente permiso. Un saludo
 
Hay unas normas de mensajes que cumplir. Además ahora se paga por anunció salvo el día 1 de cada mes. Si tienes muchos relojes igual puedes pagar la tasa de mercante.
 
Sí has entrado mucho aunque hayas participado poco ya deberías de saber las normas. No, no puedes.

Hay muchos mercantes que los pueden vender por ti. Yo lo he hecho muchas veces. Se lo das y él te lo vende.
 
Sí has entrado mucho aunque hayas participado poco ya deberías de saber las normas. No, no puedes.

Hay muchos mercantes que los pueden vender por ti. Yo lo he hecho muchas veces. Se lo das y él te lo vende.
Ahora me entero.
 
Yo creo que con mandarle un mensaje privado saldrás de la duda enseguida.
Un saludo.
 
Con la colección que debes de tener, tus conocimientos y tu experiencia vital podrías llegar a los 300 mensajes con la gorra.
 
Para posibles excepciones manda un mensaje privado a Goldoff aunque no veo nada que haga tu caso diferente del resto de foreros. Las excepciones además no se refieren a los requisitos, que son inevitables sino a otros temas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie