• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

venden OMEGA en el corte ingles

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me podria infornar alguien si ECI venden relojes de la marca OMEGA.

Un saludo.
 
creo que venden de todo.
La última vez que estuve (por lo de las rebajas), pregunté por el departamento de Breitling, y cuando les pedí por el Chronomat B01, tenían ABSOLUTAMENTE TODOS los modelos.
No me entretuve en otros stands, pero seguramente también tengan Omega.
 
Al menos yo sí he visto el stand de Omega en ECI de Callao no hace más de un mes.
Saludos.
 
Depende del donde, hay locales de esa marca que si venden y otros que no... depende de la solera y distribucción geografica
 
En el CI de sanchinarro (Madrid) tienen omega, pero el consejo de neurona es muy sabio, yo lo seguiria.
 
Última edición:
supongo que será para pagarlo con la tarjeta del corte... peor vamos, olvidate de descuento y de hacer preguntas....

salutes
 
Una marca estara presente en funcion de si tiene o no mercado en esa zona, la solera como dices no importa tanto. El CI de Puerto Banus tiene marcas punteras desde su apertura, en cambio el de Algeciras tiene como marca puntera Hamilton y desde este año, antes era la gama mas baja de Maurice Lacroix.
 
  • #10
En ECI no venden relojes...los despachan...
 
  • #11
Totalmente de acuerdo. Pueden tener gente preparada en las secciones de deportes, audio, restaurantes, ... pero relojeria es la asignatura pendiente, por lo menos en los que yo he estado.
 
  • #12
...pregunta por el muelle real, el barrilete, el áncora...ya verás lo que te cuentan...
 
  • #13
El corte es un buen sitio... para probarse relojes.. para todo lo demas mastercard... en una relojeria.
 
  • #14
Y no todos...Rolex al menos no tienen...
 
  • #15
Por lo menos en los de barcelona si
 
  • #16
En ECI de Murcia también venden Omega.
Un saludo.
 
  • #17
Como he dicho antes depende del mercado de la zona. Funciona como en una relojeria cualquiera, se solicita la visita de un representante y este decide si el local es adecuado, si el resto de marcas expuestas estan al nivel requerido, si hay posibilidades de que se vendan bastantes unidades, la seguridad del establecimiento, el lugar que va a ocupar el producto en sus escaparates o expositores, cantidad minima de los pedidos (en relojes o en dinero)... y en caso de marcas mediocres todo se invierte: el representante solicita la cita y el dueño del local decide todo lo demas.
 
  • #18
Buenas noches,
en ECI de Vigo no hay Omega.
Comparto la opinión de otros foreros: yo no compraría un reloj en allí. Iría a un CO.
Un saludo.
 
  • #19
Yo trabajo en un sitio donde venden Rolex,Omegas,Cartier,Tag...pero aunque me doy una vuelta y los veo creo que nunca compraría ya que la misma que te vende un Omega te puede vender un bolso de Loewe ó un perfume

slds Jvirago
 
  • #20
no creo que sea buen sitio para comprar relojes.
 
  • #21
Como te han dicho antes ECI es un buen sitio para probarte relojes, para todo lo demás (precio, conomientos, asesoramiento) el CO.

Salu...ditos.
 
  • #22
Totalmente de acuerdo. Slds.
 
  • #23
Para que comprar un omega en el corte ingles?

Pienso que los grandes comercios solo sirven para probarse los relojes, hay otros sitios con mejores descuentos y muchos mas profesionales que el corte ingles.

Mismamente el foro.
 
  • #24
Los Corte Inglés de mayor ventas tienen las grandes firmas , entre ellas alguna boutique de alta joyeria , pero en los de menor capacidad de ventas carecen de ellos , ej. en la zona de Barcelona, tienes Omega en el centro de plaza Cataluya y si queres mayor servicio en alta joyeria y relojeria el de Diagonal tienes lo mejor , pero carecen de ellos en Sabadell y Cornellà.

Los compañeros aconsejan que los compres en algún distrubuidor oficial , siempre te podrán hacer algún descuento y detalle , pero como bien debes saber , el Corte Inglés , te ofrece la posibilidad del pago sin intereses a 90 dias, seguro de robo y como dice su famoso slogan ..." si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero "
 
Última edición:
  • #25
Hola
En ECI de mi pueblo no hay OMEGA, ni ROLEX ni marcas "grandes". También es cierto que tenemos a Gibraltar al lado vendiéndolo todo, en CO y más barato. De todas formas, y salvo que la diferencia de precio sea la cuestión, para estas piezas, yo me iría a un CO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie