• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venden los Thunderbirds en tienda fisica?

  • Iniciador del hilo diegogsm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diegogsm

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos

Pues me gustan mucho los relojes Thunderbirds, (bueno en realidad me gustan mas los Breitlings, pero como no pueder ser, pues... ) asi que, es mas que probable que caiga alguno para estas navidades. He visto algunas webs que los venden y estoy casi convencido del modelo que quiero, pero aun asi, comprarse un reloj por internet, uhmm, me da un poco de reparo, porque, aunque estes muy convencido del modelo y hayas visto muchas fotos, pues claro, no es lo mismo que verselo puesto.

Por ejemplo, hace un par de meses compre un reloj baratito por internet (un parnis tipo pilot) que bueno, lo cierto es que me encanta, pero en el caso que no hubiera gustado, pues bueno, es un reloj de 70 euros. Claro, del thunderbird ya hablamos de unos 200. Ya se que no es mucho para un buen reloj pero si es mucho para un reloj que luego no te guste como quede puesto y acabe en un cajon.

Asi que, ¿sabeis de alguna tienda fisica o relojeria que vendan Thunderbirds? Seria en Valencia, aunque suelo con con frecuencia a Madrid

gracias y saludos
 
Última edición:
Me atrevería a decir que solo venden en España a través de internet a ver si alguien lo puede confirmar. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie