• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venden crece muñecas?

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
He visto anuncios de crecepelo... quiza la opcion seria agua caliente y secadora a ver si el PO de 45 mengua :D

7dbca324.jpg


Pd: el dueño me saca 4cm de muñeca!
 
Última edición:
Dios se ve enoooorme, yo lo tengo puesto ahora mismo, y aunque esta en mi medida de muñeca 18/19, con la correa de caucho no parece tan tocho, pero la solución es ponerte a régimen de carbohidratos nocturnos, apretar menos con la parienta.....y hacerte socio de un club de fans de Pizeerias e intentar coger unos, 20 o 30 kilos este verano haber si crece.....aunque chango lo veo. Cambia de amigo y búscate uno que no tenga muñeca de estibador.
 
para eso está el dec 42 mm.
 
Crece muñecas no sé... pero muñecas que te crecen...miden metrochenta, llevan tacones y piel morenita...
 
este post es bueno. venga, a ver si no lo dejamos caer....:popcorn:
 
Dios se ve enoooorme, yo lo tengo puesto ahora mismo, y aunque esta en mi medida de muñeca 18/19, con la correa de caucho no parece tan tocho, pero la solución es ponerte a régimen de carbohidratos nocturnos, apretar menos con la parienta.....y hacerte socio de un club de fans de Pizeerias e intentar coger unos, 20 o 30 kilos este verano haber si crece.....aunque chango lo veo. Cambia de amigo y búscate uno que no tenga muñeca de estibador.

Hay va una con caucho y el post de fondo....

8002e046.jpg


815771ed.jpg
 
Vaya pedazo de reloj, me encanta ese Omega.
 
  • #12
Vaya pedazo de reloj, me encanta ese Omega.

Gracias Holo si fuese a la Fiesta de James, me ponía este jajaja, no dejéis que decaiga el post que es muy bueno:ok:: a participar todo kiski:yhoo::
 
  • #13
Yo tengo el mismo, tambien en 45mm y lo que hice fué poner la correa de coco original y se ve mucho más pequeño que con el armis. Pruebalo y verás. Yo creo que se ve mayor por los end links del armis.
Mi muñeca es solo de 17mm.
Un saludo
 
  • #15
jajajajajaja, my bueno
 
  • #16
No es necesario, al final te adaptas a todo, mi muñeca seguro que es más fina que la tuya y lo mas pequeño que tengo ahora mismo es 44mm...
 
  • #17
Los que os quejáis de muñequitas no sabéis lo que tenéis, yo no me puedo poner un montón de maravillas vintage que tengo porque me quedan ridículas!!!!!!
 
  • #19
para eso está el dec 42 mm.

Reloj precioso, pero EMHO te está excesivamente grande, sé que se llevan grandes, yo lo hago también, pero cuando las asa casi superan la muñeca por ambos lados suele ser un indicador de que nos estamos pasando, creo que el tuyo era un 42. Espero no molestarte, pero lo veo claro.
 
  • #20
Hola, lo unico que me cuadra es que te pongas una muñequera debajo del reloj.
Un saludo.
 
  • #21
¡JUUAAAAASSS! es cojonudo :clap::clap::clap:
 
  • #22
Un crecimiento óseo bastaría para "tenerla más grande" :D
 
  • #23
A lo que hemos llegado, quejarse por tener un PO 45mm. ::grr::::grr::::grr::

Me lo ponía en el tobillo si hiciera falta.

lostimage.jpg


(foto tomada prestada de HDR)
 
  • #24
No sé de nada que haga crecer las muñecas, pero sí hay muñecas que crecen, son hinchables. ¿O eso es otra cosa? :laughing1::laughing1:

Si el problema es que el PO de 45 mm te queda grande, mándamelo a mí, a portes pagados, y te envío un Casio pequeñito con alarma, cronógrafo y luces de colores. Total, a mí la alarma no me hace falta... Que sí hombre, que es una pena que el Omega se quede sin usar en el cajón, que da mala suerte tener un bicho así en casa y no hacerle caso, que es mejor que alguien lo use, que luego se estropea de no usar, que yo lo voy a cuidar bien, que .... (joer, no se me ocurren más argumentos). :whist::

Tortuga Shelly, el enlace no es malo, es estupendo, ya lo he reenviado. Qué bruto el tío, ¿no? 8o. No quiero saber cómo tiene la Minipimer (el tercer brazo decía la publicidad de la época)... :nea:
 
  • #25
A mi es que no me parece que quede mal un reloj grande en una muñeca pequeña.Al contrario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie