• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedores o 'profesionales'

  • Iniciador del hilo meloinvent
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

meloinvent

Novat@
Sin verificar
Buenas, quería compartir una experiencia que tuve con una relojería normalita que lleva muchos años en el barrio. Resulta que compré un casio edifice en amazón para quitarle los eslabones fui a esta relojería, me dijerón que lo tenía que dejar y empezó a quitarle todos los plásticos al reloj, yo pensaba que si yo no se los había quitado para qué se los quitaba ella, ya que no lo veía necesario y así algo protegería. también llevé un pulsometro del decathlon con la correa de plastico rota para ver se se le podía poner otra y me dijo que tenía una forma muy rara y que lo llevase a la casa, :hmm: Bueno al día siguiente me dieron el casio si los eslabones y sin marcas, así que todo bien:clap:. Yo le he puesto al pulsometro una correa que tenía de otro Casio, sin ser yo demasiado fino, utilizando unicamente como herramienta unos alicates de corte y en poco tiempo. Estos señores pues a pesar que en ese momento no me iba a dejar mucho dinero pero han perdido un potencial cliente ya que no se lo voy a recomendar a nadie ni para cambiar una pila,por esos "detalles" feos, prefiero dejar mi dinero en otro sitio que sean mas atentos,ya que relojerías como esa en mi barrio hay unas cuantas con los mismos precios. Perdón por el tocho, pero no pensaís que ya que encima de no ser especiales deberían de ser un poco más atentos no?
 
Si todo estubo bien, la queja es solo porque le quitó los plasticos de proteccion al reloj? Pregunto , porque no me queda muy claro.
saludos.
 
Se queja de que no le cambiaran la correa al pulsometro... me parece...


PD: Que tal el pulsometro del decathlon? esque justo estos días estaba pensando en cogerme uno para controlarme mejor
 
hola, es por el trato en general. Sin ser terrible pero que esos detalles feos hacen que me vaya a otro sitio. saludos
 
Se queja de que no le cambiaran la correa al pulsometro... me parece...


PD: Que tal el pulsometro del decathlon? esque justo estos días estaba pensando en cogerme uno para controlarme mejor

El mio es de los mas simples y para el deporte, sin forzar mucho, que hago yo me vale. Supongo que si vas un poco en serio necesitaras algo mas fiable, pero tampoco soy un entendido.
 
Se queja de que no le cambiaran la correa al pulsometro... me parece...


PD: Que tal el pulsometro del decathlon? esque justo estos días estaba pensando en cogerme uno para controlarme mejor

Ah, vale. En cuanto al pulsometro el otro dia me pille uno en el Lidel (creo que se escribe asi) por cuatro perras y va de maravilla. La marca es Crivit Sports. (17 euros)
Saludos.
 
Última edición:
Buenas, quería compartir una experiencia que tuve con una relojería normalita que lleva muchos años en el barrio. Resulta que compré un casio edifice en amazón para quitarle los eslabones fui a esta relojería, me dijerón que lo tenía que dejar y empezó a quitarle todos los plásticos al reloj, yo pensaba que si yo no se los había quitado para qué se los quitaba ella, ya que no lo veía necesario y así algo protegería. también llevé un pulsometro del decathlon con la correa de plastico rota para ver se se le podía poner otra y me dijo que tenía una forma muy rara y que lo llevase a la casa, :hmm: Bueno al día siguiente me dieron el casio si los eslabones y sin marcas, así que todo bien:clap:. Yo le he puesto al pulsometro una correa que tenía de otro Casio, sin ser yo demasiado fino, utilizando unicamente como herramienta unos alicates de corte y en poco tiempo. Estos señores pues a pesar que en ese momento no me iba a dejar mucho dinero pero han perdido un potencial cliente ya que no se lo voy a recomendar a nadie ni para cambiar una pila,por esos "detalles" feos, prefiero dejar mi dinero en otro sitio que sean mas atentos,ya que relojerías como esa en mi barrio hay unas cuantas con los mismos precios. Perdón por el tocho, pero no pensaís que ya que encima de no ser especiales deberían de ser un poco más atentos no?

Por lo que entiendo de lo que leo, llevaste un casio a acortar el armis y te lo dejaron perfecto.
Y llevaste un reloj del decathlon a cambiar la correa y te dijeron que no tenian porque la union con la caja era rara. Cosa que es habitual viendo las correas de diferentes pulsometros, ya sean del decahtlon, polar o suunto p.ej. Que en la mayoria de los casos solo valen sus repuestos originales.
Tu entonces cogiste una correa de casio y la "adaptaste" cortandola y haciendole la forma rara pa que se adapte al reloj. ¿no? Osea una especie de "chapuzilla" que no creo que ninguna relojeria que se precie te iba a hacer.
La verdad que no se de lo que te quejas. ::Dbt:: Si es asi la historia, que igual he entendido mal. ;-)
 
Por lo que entiendo de lo que leo, llevaste un casio a acortar el armis y te lo dejaron perfecto.
Y llevaste un reloj del decathlon a cambiar la correa y te dijeron que no tenian porque la union con la caja era rara. Cosa que es habitual viendo las correas de diferentes pulsometros, ya sean del decahtlon, polar o suunto p.ej. Que en la mayoria de los casos solo valen sus repuestos originales.
Tu entonces cogiste una correa de casio y la "adaptaste" cortandola y haciendole la forma rara pa que se adapte al reloj. ¿no? Osea una especie de "chapuzilla" que no creo que ninguna relojeria que se precie te iba a hacer.
La verdad que no se de lo que te quejas. ::Dbt:: Si es asi la historia, que igual he entendido mal. ;-)

eso exactamente es lo que he entendido yo :ok::
 
Buenas, quería compartir una experiencia que tuve con una relojería normalita que lleva muchos años en el barrio. Resulta que compré un casio edifice en amazón para quitarle los eslabones fui a esta relojería, me dijerón que lo tenía que dejar y empezó a quitarle todos los plásticos al reloj, yo pensaba que si yo no se los había quitado para qué se los quitaba ella, ya que no lo veía necesario y así algo protegería. también llevé un pulsometro del decathlon con la correa de plastico rota para ver se se le podía poner otra y me dijo que tenía una forma muy rara y que lo llevase a la casa, :hmm: Bueno al día siguiente me dieron el casio si los eslabones y sin marcas, así que todo bien:clap:. Yo le he puesto al pulsometro una correa que tenía de otro Casio, sin ser yo demasiado fino, utilizando unicamente como herramienta unos alicates de corte y en poco tiempo. Estos señores pues a pesar que en ese momento no me iba a dejar mucho dinero pero han perdido un potencial cliente ya que no se lo voy a recomendar a nadie ni para cambiar una pila,por esos "detalles" feos, prefiero dejar mi dinero en otro sitio que sean mas atentos,ya que relojerías como esa en mi barrio hay unas cuantas con los mismos precios. Perdón por el tocho, pero no pensaís que ya que encima de no ser especiales deberían de ser un poco más atentos no?

¿Puedes aclarar que plasticos quitaron?
 
  • #10
Si todo estubo bien, la queja es solo porque le quitó los plasticos de proteccion al reloj? Pregunto , porque no me queda muy claro.
saludos.

TODOS los verbos que en el infinitivo no llevan B ni V cuando la toman, toman V. Te lo digo sin acritud, es
como si tu oyes decir a alguien ¨"poblema" y no le corriges dicéndole amablemente se dice "problema"
Nota: Las terminaciones del pretérito imperfecto de indicativo de los verbos de la primera conjugación se escriben con B. Un saludo
 
  • #11
Cada uno es libre de pensar y actúar en consecuencia pero creo que nadie está viendo lo que tu viste. ::Dbt::
Y el título me parece un poco excesivo teniendo en cuenta que no se puede dudar acerca de su profesionalidad pues solo te acortaron un armis y lo hicieron bien. :whist::
 
  • #12
¿Puedes aclarar que plasticos quitaron?

Supongo que se refiere a los plásticos trasparentes que traen de origen para protgerlos de ralladas.

El que paga está en su derecho de llevar el reloj donde le plazca, y si no se siente a gusto con el trato, es tu eleccion. Pero ciertamente, despues de haber leido en este foro de chapuzas que han llegado a dejar secuelas crónicas en un Radiomir de PVD, tampoco te han tratado tan mal por lo que cuentas: Sacaron correctamente los eslabones del Casio, te retiraron los plasticos que se supone que hay que retirar cuando estrenas el reloj, y no le metieron mano a un pulsometro que no vendieron ellos por no tener las fornituras adecuadas.

Me da la sensacion que debieron ser bastante antipáticos en el trato personal. Porque solo con estos hechos que relatas, no es como para tener esa percepción tan negativa del servicio que recibiste. Si el trato fue el correcto, entonces no entiendo cuál es el problema.

Saludos.


Ex.II
 
Última edición:
  • #13
Pues si, pero es que ya lo hemos dicho muchas veces, en vez de relojeros son cambiapilas y para de contar, al margen de le ética profesionasl en tu caso que ha sido nefasta.
 
  • #14
me imagino que seran los plsticos protectores de el armis, esos tipo cinta adhesiva de color azul
 
  • #15
TODOS los verbos que en el infinitivo no llevan B ni V cuando la toman, toman V. Te lo digo sin acritud, es
como si tu oyes decir a alguien ¨"poblema" y no le corriges dicéndole amablemente se dice "problema"
Nota: Las terminaciones del pretérito imperfecto de indicativo de los verbos de la primera conjugación se escriben con B. Un saludo

Pues yo te digo amablemente y sin acritud que no se dice "dicéndole" sino "diciéndole" ;-)
 
  • #16
Buenas, quería compartir una experiencia que tuve con una relojería normalita que lleva muchos años en el barrio. Resulta que compré un casio edifice en amazón para quitarle los eslabones fui a esta relojería, también llevé un pulsometro del decathlon con la correa de plastico rota para ver se se le podía poner otra y me dijo que tenía una forma muy rara y que lo llevase a la casa, :hmm:
Yo le he puesto al pulsometro una correa que tenía de otro Casio, en poco tiempo. Estos señores han perdido un potencial cliente ya que no se lo voy a recomendar a nadie ni para cambiar una pila,por esos "detalles" feos,

En pocas palabras llevó dos relojes a la relojería, el casio para ajustarle el armís, y el pulsómetro para ponerle una correa. Al casio le hicieron un buen trabajo y el pulsómetro ni lo tocaron, y de eso se queja, ya que cree que no le cambiaron la correa porque era poco dinero. Creo que de eso va el tema.

Pues yo creo que su trabajo lo hicieron bien, y si no le pusieron una correa al pulsómetro no fue por que ganaban poco dinero, ya que con el cambio de eslabones seguro que han ganado menos. No te la han cambiado porque el pulsómetro era de una marca que ellos no trabajan y han preferido no probar, ya que si queda mal tu no querrás la correa y ellos habrán perdido el tiempo además de haber desenpaquetado una correa. Por eso te envían a la casa fabricante.

Saludos
 
Última edición:
  • #17
Caray!!
Qué cosas.
 
  • #18
nivel

Va cogiendo nivel el foro.
 
  • #19
Yo si creo entender lo que quiere decir y a mí me hubiera jodi... mucho más de lo que´él dice.

Quizás yo sea el único que capte lo importante que puede ser para cada uno unos pequeñísimos detalles que para otros son importantes.Quizás esté equivocado pero si a mí me hubiera pasado yo se lo hubiera dicho al vendedor directamente.
-Oiga VD.... para quitar xxx eslabones no hace falta que le quite las protecciones al reloj,ya se las quitaré yo cuando llegue su momento.

A mí me ocurrió una vez con un tfno. móvil nuevecito de esos que llevan toda clase de virguerias y lo tocas casi con miedo.En estas que llega el "amiguete" ,listillo de turno ,que se lo sabe todo (a base de prueba acierto-error ,nunca se lee un manual ,eso es para tontos debe de pensar),casi te lo quita de las manos y antes de decirte todas las funciones de tu inmaculado y virgen teléfono lo primero que hace es quitarle el plastiquito de proteccion de la pantalla;que aunque no entorpece la visibilidad, para el es una cosa inutil y ha decidido, sin tu permiso ,desprenderse de el.Lo tira al suelo al mismo tiempo que tú ilusión y tu deseo de conservarlo muevecito hasta que tú decidas "desvirgarlo".

Mas o menos eso creo que le ha pasado al amigo .Yo me hubiera sentido mal.

He quitado y puesto unos cuantos eslabones en casios y jamas he roto ni retirado un plástico.Solo lo he corrido hacia un lado y despues vuelta a ponerlo en su sitio ,como debe de ser.

Puede ser que tenga algunos años más de la cuenta y vea las cosas o las aprecie de forma diferente pero creo que lo que he contado es lo que quería decir nuestro compañero forero.

Y lo de la correa es como tantas cosas.La gente no se quiere meter en problemas y aunque se sepa arreglar algo no se meten vaya a ser que no quede como te gusta y les montes un pollo y encima sin ser el SO.
 
  • #21
No entiendo laqueja, pero los relojes son tuyos y puedes mandarlos donde quieras::Dbt::
 
  • #22
Perdón ,me ha traicionado el teclado del ordenador por poner la tilde.El mejor escribano hace un borrón
 
Última edición:
  • #23
Yo también lo veo así
 
  • #24
Yo llegue a la conclusion de que la mayoria de relojerias de barrio no son tales, aunque lo ponga su letrero, si no que son joyerias que venden relojes y a los que no puedes pedir demasiado.
Es como cuando ves el cartel de algún bar y pone cervezeria y preguntas que cervezas tienen y solo tienen una o dos, que una cosa es lo que diga el letrero y otra cosa es la realidad.....
 
  • #25
sin acritud

yo creo que todo el mundo no tiene el mismo nivel de estudios que otros,yo por ejemplo porque mi familia era demasiado pobre hablando claro,no estuvo demasiado pendiente de mi educasion,porque pasaba demasiadas penurias buscando para que comieramos,eso solo mi madre pues no teniamos padre,por lo que a los 14 años yo ya estaba trabajando, sin muchos estudios que digamos,asi al final me e labrado un futuro regento una panaderia y mi vida economicamente va viento en popa,pero sigo sin tener mucha cultura y faltas de ortografia bastantes,de las cuales no tengo porque sentirme poco orgulloso,digo esto porque el otro dia un forero tambien me corrigio mi escritura sin conocerme y sin saber todos estos detalles que cuento,y me sento como una pata en los gues,porque a lo mejor todos los que por aqui aprendemos y disfrutamos con esta aficion,no tendremos carreras,o a lo mejor ni estudios pero no por ello nadie tiene porque corregirnos, ni medio dar a entender con estas correcciones de que aprendamos a escribir antes de hablar,espero no se moleste nadie pero esto es lo que pienso y asi lo digo,gracias a los que entiendan mis palabras y quienes no me disculpen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie