Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Vendedores o 'profesionales' - Foro General

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cada uno es libre de pensar y actúar en consecuencia pero creo que nadie está viendo lo que tu viste.
    Y el título me parece un poco excesivo teniendo en cuenta que no se puede dudar acerca de su profesionalidad pues solo te acortaron un armis y lo hicieron bien.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por maitai Ver mensaje
    ¿Puedes aclarar que plasticos quitaron?
    Supongo que se refiere a los plásticos trasparentes que traen de origen para protgerlos de ralladas.

El que paga está en su derecho de llevar el reloj donde le plazca, y si no se siente a gusto con el trato, es tu eleccion. Pero ciertamente, despues de haber leido en este foro de chapuzas que han llegado a dejar secuelas crónicas en un Radiomir de PVD, tampoco te han tratado tan mal por lo que cuentas: Sacaron correctamente los eslabones del Casio, te retiraron los plasticos que se supone que hay que retirar cuando estrenas el reloj, y no le metieron mano a un pulsometro que no vendieron ellos por no tener las fornituras adecuadas.

Me da la sensacion que debieron ser bastante antipáticos en el trato personal. Porque solo con estos hechos que relatas, no es como para tener esa percepción tan negativa del servicio que recibiste. Si el trato fue el correcto, entonces no entiendo cuál es el problema.

Saludos.

Ex.II
    Última edición por Explorer II; 10-dic-2011 a las 19:33
    +43 Bonus!!!

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si, pero es que ya lo hemos dicho muchas veces, en vez de relojeros son cambiapilas y para de contar, al margen de le ética profesionasl en tu caso que ha sido nefasta.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

me imagino que seran los plsticos protectores de el armis, esos tipo cinta adhesiva de color azul

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por seikopremier Ver mensaje
    TODOS los verbos que en el infinitivo no llevan B ni V cuando la toman, toman V. Te lo digo sin acritud, es
    como si tu oyes decir a alguien ¨"poblema" y no le corriges dicéndole amablemente se dice "problema"
    Nota: Las terminaciones del pretérito imperfecto de indicativo de los verbos de la primera conjugación se escriben con B. Un saludo
    Pues yo te digo amablemente y sin acritud que no se dice "dicéndole" sino "diciéndole"

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por meloinvent Ver mensaje
    Buenas, quería compartir una experiencia que tuve con una relojería normalita que lleva muchos años en el barrio. Resulta que compré un casio edifice en amazón para quitarle los eslabones fui a esta relojería, también llevé un pulsometro del decathlon con la correa de plastico rota para ver se se le podía poner otra y me dijo que tenía una forma muy rara y que lo llevase a la casa,
    Yo le he puesto al pulsometro una correa que tenía de otro Casio, en poco tiempo. Estos señores han perdido un potencial cliente ya que no se lo voy a recomendar a nadie ni para cambiar una pila,por esos "detalles" feos,
    En pocas palabras llevó dos relojes a la relojería, el casio para ajustarle el armís, y el pulsómetro para ponerle una correa. Al casio le hicieron un buen trabajo y el pulsómetro ni lo tocaron, y de eso se queja, ya que cree que no le cambiaron la correa porque era poco dinero. Creo que de eso va el tema.

Pues yo creo que su trabajo lo hicieron bien, y si no le pusieron una correa al pulsómetro no fue por que ganaban poco dinero, ya que con el cambio de eslabones seguro que han ganado menos. No te la han cambiado porque el pulsómetro era de una marca que ellos no trabajan y han preferido no probar, ya que si queda mal tu no querrás la correa y ellos habrán perdido el tiempo además de haber desenpaquetado una correa. Por eso te envían a la casa fabricante.

Saludos
    Última edición por nus; 10-dic-2011 a las 22:29
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

jcreig está desconectado Héroe posteador

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo si creo entender lo que quiere decir y a mí me hubiera jodi... mucho más de lo que´él dice.

Quizás yo sea el único que capte lo importante que puede ser para cada uno unos pequeñísimos detalles que para otros son importantes.Quizás esté equivocado pero si a mí me hubiera pasado yo se lo hubiera dicho al vendedor directamente.
    -Oiga VD.... para quitar xxx eslabones no hace falta que le quite las protecciones al reloj,ya se las quitaré yo cuando llegue su momento.

A mí me ocurrió una vez con un tfno. móvil nuevecito de esos que llevan toda clase de virguerias y lo tocas casi con miedo.En estas que llega el "amiguete" ,listillo de turno ,que se lo sabe todo (a base de prueba acierto-error ,nunca se lee un manual ,eso es para tontos debe de pensar),casi te lo quita de las manos y antes de decirte todas las funciones de tu inmaculado y virgen teléfono lo primero que hace es quitarle el plastiquito de proteccion de la pantalla;que aunque no entorpece la visibilidad, para el es una cosa inutil y ha decidido, sin tu permiso ,desprenderse de el.Lo tira al suelo al mismo tiempo que tú ilusión y tu deseo de conservarlo muevecito hasta que tú decidas "desvirgarlo".

Mas o menos eso creo que le ha pasado al amigo .Yo me hubiera sentido mal.

He quitado y puesto unos cuantos eslabones en casios y jamas he roto ni retirado un plástico.Solo lo he corrido hacia un lado y despues vuelta a ponerlo en su sitio ,como debe de ser.

Puede ser que tenga algunos años más de la cuenta y vea las cosas o las aprecie de forma diferente pero creo que lo que he contado es lo que quería decir nuestro compañero forero.

Y lo de la correa es como tantas cosas.La gente no se quiere meter en problemas y aunque se sepa arreglar algo no se meten vaya a ser que no quede como te gusta y les montes un pollo y encima sin ser el SO.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    va cogiendo nivel el foro.
    Cierto,

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No entiendo laqueja, pero los relojes son tuyos y puedes mandarlos donde quieras
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo