• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedores guays de ebay?

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola a todos. Me gustaría que, desde vuestra experiencia, me recomendarais uno o dos vendedores de ebay de total confianza. Muchas gracias a todos de antemano. Un abrazo y feliz sábado :)
 
aqui te va uno, este es gay gay :

lostlink.jpg


jajajja
 
Yo he comprado a estos 3 y no he tenido problemas: timeparadise, pokemonyu y watchub.
 
Me han dicho que es de total confianza AUTHENTICWATCHES también tiene web propia.
 
Muchísimas gracias, opuerto.
 
Gracias a todos por la información :)
 
Gracias, galvez1978. La web de authenticwatches me ha dejado alucinado :)
 
  • #10
Con este vendedor no he tenido problemas, muy profesional y una buena comunicacón, te dejo el enlace a su tienda en ebay. Saludos

https://www.ebay.es/n/all-categories

Pues yo si he tenido problemas........y por si fuera poco, dos veces.

Ya lo he dicho en muchas ocasiones, no os compliqueis la vida recomendando a ningun vendedor, ya que cada transaccion internacional es un mundo. Lo que ha ido bien para uno, ha ido mal para otro. Ya hay mucha experiencia en este mismo foro con este tema, para volver a cometer el mismo error.
 
  • #11
Hola a todos. Me gustaría que, desde vuestra experiencia, me recomendarais uno o dos vendedores de ebay de total confianza. Muchas gracias a todos de antemano. Un abrazo y feliz sábado :)
Depende de qué tipo de relojes busques. Para relojes vintage, a mí liisji nunca me ha fallado. Un saludo.
 
  • #12
Pues me gustan de diferente tipo, pero siempre relojes actuales y nuevos. Gracias de todos modos por la información que me das, peluquines.
 
  • #13
Por cierto, alguien que conozca la web de authenticwatches puede confirmarme que es totalmente de fiar? Lo digo porque a nivel de precios es impresionante. Un saludo cordial. Me veo con una CRI aguda en breve... :)
 
  • #14
Por cierto, alguien que conozca la web de authenticwatches puede confirmarme que es totalmente de fiar? Lo digo porque a nivel de precios es impresionante. Un saludo cordial. Me veo con una CRI aguda en breve... :)

tal vez esos precios impresionantes que comentas, no lo sean tanto si cuentas con pagar un 20% de aranceles al llegar a España el paquete y de considerar, que sus relojes, en la mayoria de las marcas, no tienen garantia oficial de la marca
con lo que si tienes cualquier eventualidad con el reloj, lo tendras que enviar de nuevo a USA a reparar al vendedor...
 
  • #15
Garantías oficiales sí que me ha parecido ver. Otra cosa es lo de los aranceles que comentas. Ten en cuenta que nunca he comprado por internet. Y menos a USA. Así que te agradezco la información. En cuanto al veinte por ciento que comentas, tienen un amplio muestrario de relojes con un cincuenta y hasta un setenta por ciento de descuento, así que podría seguir compensando. Un saludo cordial.
 
  • #16
Hola, estan en blanco sus garantías, normalmente...
 
  • #17
Gracias por la información, peterway.
 
  • #18
Por cierto, alguien que conozca la web de authenticwatches puede confirmarme que es totalmente de fiar? Lo digo porque a nivel de precios es impresionante. Un saludo cordial. Me veo con una CRI aguda en breve... :)

El refranero Español es sabio............nadie da duros a cuatro pesetas.

El tema de esta pagina esta claro, pone los precios sin impuestos y con los descuentos maximos que puede hacer. Si a eso le unes el tipo de cambio favorable para nosotros, tienes esos precios, que a priori parecen escandalosos, pero que si los analizas con detalle, no lo son tanto.

Si lees la informacion general de su pagina, veras que dicen que no son distribuidores oficiales de ninguna marca y por tanto, los relojes vienen sin la garantia oficial del fabricante. Obviamente, ellos te dan una garantia personal, que puedes ampliar hasta tres años, con un pequeño suplemento. Si el reloj se te estropea, se lo tienes que enviar a ellos, para la reparacion y te recuerdo que estan en California.

Son una empresa bastante seria, con prestigio, que no hace chanchullos. Eso significa que te envian el reloj con factura, declarando todo su valor, por lo que tienes el cien por cien de posibilidades de que te lo paren en la aduana. Te tocara pagar el 16% de IVA, mas 80 centimos de arancel, mas los gastos del agente de aduanas.

Tambien debes de tener encuenta los gastos menores, como son los portes, el seguro de envio, que es indispensable en relojes caros, la comision por cambio de divisa, que es del 2,5% y los gastos de la transferencia bancaria, que son unos 25 euros.

En fin, que si pones en un lado de la balanza el reloj, con todos los gastos suplementarios y los riegos de una compra internacional y en el otro, un reloj comprado aqui, con los buenos descuentos que se consiguen ahora, ya te digo yo que no merece la pena.

Acabo de comprobar ahora mismo tres modelos muy conocidos y me reafirmo en que no merece la pena.
 
  • #19
Pues yo si he tenido problemas........y por si fuera poco, dos veces.

Ya lo he dicho en muchas ocasiones, no os compliqueis la vida recomendando a ningun vendedor, ya que cada transaccion internacional es un mundo. Lo que ha ido bien para uno, ha ido mal para otro. Ya hay mucha experiencia en este mismo foro con este tema, para volver a cometer el mismo error.

Cierto es que te arriegas a recomendar a algun vendedor. Pero por lo menos a ese forero que acaba de empezar lo puedes orientar para que no se meta en berenjenales de los que solo puede salir escaldado. Tambien son buenas las indicaciones sobre que al final los chollos no lo son tanto.

Solo he recomendado tres porque son gente muy seria. Otra cosa muy diferente son los problemas que uno asume cuando haces una compra internacional, transporte, aduanas, tiempo de espera, garantias, etc. Pero uno debe asumir donde se mete.
 
  • #20
Cierto es que te arriegas a recomendar a algun vendedor. Pero por lo menos a ese forero que acaba de empezar lo puedes orientar para que no se meta en berenjenales de los que solo puede salir escaldado. Tambien son buenas las indicaciones sobre que al final los chollos no lo son tanto.

Solo he recomendado tres porque son gente muy seria. Otra cosa muy diferente son los problemas que uno asume cuando haces una compra internacional, transporte, aduanas, tiempo de espera, garantias, etc. Pero uno debe asumir donde se mete.

El problema con ese vendedor, no fueron las tipicas de portes, aduanas, etc. El problema fue que uno de los relojes venia roto y me costo 180 euros repararlo. El otro fue que estaba hecho de piezas y no se indicaba en el anuncio. Un reloj asi tiene otro valor.
 
  • #21
Bueno, hay que ver tambien el nivel de piezas en el que se mueve uno. No es lo mismo comprar un casio, un mudman o un frogman que un un omega vintage con un calibre raro. Evidentemente, el nivel de las piezas marca el riesgo a la hora de las transacciones y los engaños, mala fe y demas historias.
 
  • #22
Bueno, hay que ver tambien el nivel de piezas en el que se mueve uno. No es lo mismo comprar un casio, un mudman o un frogman que un un omega vintage con un calibre raro. Evidentemente, el nivel de las piezas marca el riesgo a la hora de las transacciones y los engaños, mala fe y demas historias.

Pues me temo que no.

El nivel de las piezas no debería hacer que nos volviéramos unos impresentables.

Si un vendedor (o un comprador) es serio da igual que estemos hablando de 10, de 100, de 1000 o de 10.000 euros.
 
  • #23
Pues muchísimas gracias, Ovoci. Una respuesta argumentada como la tuya era lo que necesitaba para formarme un criterio sobre este asunto :)
 
  • #24
solo recomendarte que veas la reputación y cercanía por los envios!!
 
  • #25
Para Citizen-seikos Sandrona2005..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie