• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedores free-lance?

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos años, diez o más, de vez en cuando se veían anuncios en prensa de tipos que organizaban ventas de relojes durante una semana o sólo un fin de semana, normalmente en un hotel. Nunca asistí a ninguna de estas ventas, pero me quedó la curiosidad de cómo serían.

Por otra parte, un conocido me habló una vez de un amigo suyo que se dedicaba a algo parecido, aunque éste funcionaba por teléfono, con un listado de clientes que había hecho con los años.

¿Quiénes eran estos vendedores? ¿Qué ha sido de ellos? ¿Se han integrado en (o han sucumbido a) la era de Internet?
 
Yo este tema lo conozco pero en firmas de moda y para clientes VIP, no sabia que el tema existiera en relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie