• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vendedores ebay, fiables ?

S

seiko

Visitante
Hola , me e comprado un seiko pepsi de los nuevos y me a costado 380 euros en una joyeria distribuidora oficial de marcas como : omega , hublot chopard ,seiko etc ..

Pero ahora veo una serie de relojes a la venta en ebay (descartando vendedores chinos y tal ) que parecen vender relojes auténticos como el mio por menos de 100 euros o alrededor de 150. los vendedores que me llaman la atención són : elambda , ereloj y lavie1008 , habra más pero yo me e fijado en esos .

que opinion os merece ?

sabeis si esos vendedores son fiables , osea que los relojes son autenticos ?

de serlo cual es la razon de su bajo precio ?

gracias.
este es mi seiko:
lostimage.jpg
 
Última edición:
No entiendo el idioma en el que escribes. ¿quién eres? ¿eres fiable?

Saludos,
 
yo compre un x wind y un amigo un seiko velatura a lavie y todo muy bien. Hace manosde un año las dos compras.
 
De los tres que has puesto, sólo conozco a uno, lavie1008. Y creo que es de fiar 100% a día de hoy.


Por otra parte, es bastante habitual ver relojes que en tiendas oficiales en España los están vendiendo por 1000 euros por ejemplo, los consigas en ebay por la mitad sin ningún problema y totalmente originales.

Un saludo!.
 
Yo en relojes paso de ebay y de internet. Solamente he comprado coches de slot pues hago coleccion y el riesgo es menos que de un reloj.
Tambien tengo que ser sincero, de todas las compras en ebay ningun problema.
 
perdón por la ortografía , es de tanto jugar al world of warcarft .

y.. si , creo ser fiable !

saludos para ti tambien.
 
Yo he comprado varios relojes a lavie y sin ningún problema, todo ok y a mitad de precio que en las tiendas. Creo recordar que es forero y eso es toda una garantia.
 
creo que dependerá de cada vendedor , por eso preguntaba si sabiais de alguno que vendiera originales solamente .
 
Última edición:
Todos estos venden originales sólamente. Yo he comprado a elambda (ereloj, es el mismo) y lavie1008 y son totalmente fiables.
 
  • #11
Date una vuelta por el foro de mercantes; más seguridad que en e-bay y muy buenos precios; realmente vale la pena. Desconecta del War Craft cuando no estes jugando.
Saludos,
 
  • #12
yo compre mi primer seiko (mapmeter) a elambda y perfecto
 
  • #14
mirare aver de que se trata , gracias
 
  • #15
Los 2 que pones son fiables. Elambda y ereloj son el mismo.
 
  • #16
Que yo sepa los 3 que nombras son de fiar.
Realmente se pueden encontrar en ebay vendedores fiables, pero acuerdate de revisar en "esenciales" como comprar en ebay y ahorrarte problemas.
Un saludo.
Hola , me e comprado un seiko pepsi de los nuevos y me a costado 380 euros en una joyeria distribuidora oficial de marcas como : omega , hublot chopard ,seiko etc ..

Pero ahora veo una serie de relojes a la venta en ebay (descartando vendedores chinos y tal ) que parecen vender relojes auténticos como el mio por menos de 100 euros o alrededor de 150. los vendedores que me llaman la atención són : elambda , ereloj y lavie1008 , habra más pero yo me e fijado en esos .

que opinion os merece ?

sabeis si esos vendedores son fiables , osea ke los relojes son autenticos ?

de serlo cual es la razon de su bajo precio ?

thx.
este es mi seiko:
lostimage.jpg
 
  • #19
Además de los mercantes del foro, tienes este otro completamente fiable..


enlace roto o perdido
 
  • #20
te digo por propia experiencia que en ebay puedes encontrar cosas muchisimo mas baratas que en tienda como por ejemplo mi ultimo telefono movil 450 euros y lo consegui por 185.Fiate de los votos positivos de los vendedores
 
  • #21
Hola. Yo he comprado relojes en ebay y no he tebido ningún problema, incluso en USA y Japón... Hay que mirar los votos y fiarse de quien se puede... Saludos.
 
  • #22
Así es efectivamente en Ebay encontrarás muchas ofertas y subastas a precios que no te imaginas, y como bien dice sinogan checa los feedback positivos, que acepte paypal, que mande el reloj con numero de guía para rastreo, que sus relojes se ostenten como originales, que acepte devoluciones,
 
  • #23
cuidado con ebay hay mucho chorizo
 
  • #24
Los que pones son 100% fiables.
Elambda y ereloj son el mismo. Les he comprado alguna vez y es de lo mejor. Muy buenos mercantes y rapidísimos en sus envios.
Lavie es un mercante también de este foro, con lo que su fiabilidad está más que contrastada.
 
  • #25
¿Qué opináis de TheWatchWorks?. Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie