Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Vendedores de Ebay - Foro General

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas , soy nuevo en el foro, y tal vez esta pregunta os la habran hecho unas cuantas de veces, ¿se puede fiar unos de los vendedores de ebay?

Algunos que venden relojes tienen miles de ventas realizadas con votaciones positivas, y vende de todo: omega, longines... Lo que me echa para atras son la procedencia de estos vendedores: Thailandia, India...

Alguien tiene experiencia con este tipo de vendedores? Gracias
    Última edición por Augusto; 03-ene-2011 a las 19:36

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si son PowerSeller en Ebay puedes fiarte...

En general con tener un poco de ojo ya está...

Obviamente a uno con 10 votos y que venda algo muy barato no le compres..

Nadie da duros por pesetas...

Creo recordar que si usas google te saldrá una lista de vendedores fiables en Ebay

PD: Si ves que tal pasate por el subforo de presentaciones, que entrar pa preguntar está feo
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me sumo a la opinión del compañero.
    Vendedores Power Sellers o con un currículum favorable notable ( leyendo bien estas cosas es difícil que te engañen : en ebay hay choris y estafadores, pero también gente muy seria.

En cuanto a países exóticos, la norma es más o menos la misma, con la precaución que los auténticos vintage de sitios como Thailandia, Filipinas, Ucrania tienen bastantes puntos para ser frankensteins montados con restos de varios cadáveres o piezas aftermarket ...y , así y todo, con dudosas posibilidades de que funcionen a la primera sin pasar por el relojero de aquí.
    Pero , insisto, tomando precauciones básicas, sabiendo que los regalos no existen, ni los duros se venden a 4 perras chicas...pues yo compro sin demasiados problemas o sorpresas.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

jebeto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sactamente, lo que han dicho los otros foreros; si andas con ojo y revisas el historial del vendedor te dejaras llevar por tu instinto,
    toda la informacion de las transacciones que hayan hecho estan reflejadas en ebay. Lo único que tienes que hacer es dedicarle tiempo al asunto antes de tomar una decisión precipitada. Como dice J.Mota "tu urga, que si urgas bien, encuentras lo que buscas"

Feliz 2011 (si puede ser)

Alftime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sentido común, siempre sentido común, y siempre fijarse en los distintivos de los vendedore, votos, powerseller etc

tijjad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he hecho un par de compras en ebay y no he tenido problema alguno... Lo que si te aconsejo es que únicamente compres a "top rated sellers".

Mis compras en ebay han sido menores (un monster naranja y un GShock GW3000)... Estuve tentado a comprar un Eterna, pero al final no me decidí (precisamente por desconfianza al vendedor).

Por lo anterior, mi otro consejo sería que uses ebay para comprar cosas que no representen un fuerte gasto económico... Si quieres alguna pieza de mayor precio es mejor evitarse disgustos, ahorrar un poco más y acudir con el concesionario oficial.

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

bien los votos positivos ,son una garantia,paises serios-usa ,alemania ,francia y poco mas

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aparte de powersller te aconsejo que pagues por paypal.

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tijjad Ver mensaje
    Yo he hecho un par de compras en ebay y no he tenido problema alguno... Lo que si te aconsejo es que únicamente compres a "top rated sellers".

Mis compras en ebay han sido menores (un monster naranja y un GShock GW3000)... Estuve tentado a comprar un Eterna, pero al final no me decidí (precisamente por desconfianza al vendedor).

Por lo anterior, mi otro consejo sería que uses ebay para comprar cosas que no representen un fuerte gasto económico... Si quieres alguna pieza de mayor precio es mejor evitarse disgustos, ahorrar un poco más y acudir con el concesionario oficial.
    Y también en el apartado de compra-venta de este mismo foro, sin olvidarnos de los mercantes y patrocinadores.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ruedadepilares Ver mensaje
    bien los votos positivos ,son una garantia,paises serios-usa ,alemania ,francia y poco mas
    Pues a mi la unica vez que me la metieron doblada fue un aleman
    ¿No entiendo porque no puede haber un señor en singapur por poner un ejemplo que no sea serio?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo