Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Vendedores ambulantes de fondo de gabardina - Foro General

ae695 está desconectado Forer@

Predeterminado Mis tres experiencias

Hace muchos muchos años, de adolescente, en Madrid, en Orense esquina Raimundo Fernández Villaverde había casi siempre individuos de una determinada etnia que te ofrecían todo tipo de mercancía, desde relojes a joyas, y siempre a buen precio .

Hace poco en Ortega y Gasset esquina Velázquez o, a veces, Serrano, otro señor de la misma etnia me ha ofrecido un Bulgari de oro u otras marcas. Lo lleva en el bolsillo y te lo enseña un poquito. Menos mal que no es mi tipo de reloj...

marcosr100 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si la verdad que si, pero ami caminando por la calle se acercan y te ofrecen un reloj.

Hace un par de semanas muy cerca de la calle serrano, se me acercó un tipo y me ofreció un reloj, al darle la negativa por respuesta, siguió caminando y ha todo ser de sexo masculino le fue ofreciendo el reloj.
    Yo la verdad me desvié, no se si llegó a terminar la calle o tuvo más suerte..
    Si es comín, pero claro son más falsos que el disfraz de espinete.

manolitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si pues en China ni gabardina, como es un delito y les pueden pillar lo que te enseñan son las fotos del reloj y las llevan plastificadas y todo. Uno de esos me preguntó que si mi speedmaster doble zafiro era falso, je,je. Poco ojo el tipo......

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno...poca imaginación tienen vuestros "vendedores ambulantes".
    Lo que me llamó más la atención fue en Napoli en la plaza de la estación de ferrocarriles. Mi hijo que estuvo una temporada allí me advirtió que no parara me ofrecieran lo que fuera. Curioso que es uno, me ofrecieron "telefoninos" (móviles), relojes, cámaras...y eran auténticos...a precios de derribo auténtico.
    Donde está el truco?. Que cuando lo empaquetan te dan el cambiazo y llegas a casa con una piedra auténtica también.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí si me ha pasado, pero ofreciéndome relojes chapados en oro

jorgefuego está desconectado Milpostista

Predeterminado legalidad

Facil y sencillo ,vendedore hay muchos ahora la legalidad de sus objetos vendibles es otra.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234