• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor Watchub (Ebay)

  • Iniciador del hilo pepolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepolo

Novat@
Sin verificar
Hola,
qué sabeis del vendedor Watchub? Los relojes Hamilton que vende son fiables? hay alguien que le haya comprado alguno?

Gracias.

PD.: Mi inquietud viene porque le compre un reloj el día 2 y hoy día 4 tengo un aviso de correos para recoger un paquete de Sabadell, que lo solo coincide con Singapur en la 1º S.
 
Hola,
qué sabeis del vendedor Watchub? Los relojes Hamilton que vende son fiables? hay alguien que le haya comprado alguno?

Gracias.

PD.: Mi inquietud viene porque le compre un reloj el día 2 y hoy día 4 tengo un aviso de correos para recoger un paquete de Sabadell, que lo solo coincide con Singapur en la 1º S.

::Dbt:: En el anuncio te tiene que indicar la ubicación del artículo, hay algunos que son chinos y tienen "compatriotas" aquí y envían desde aquí. SUpongo que te fijarías en la cantidad de votos positivos no?

Yo acabo de comprar un breitling vintage ::Dbt:: pero a otro vendedor.

Un saludo y suerte.
 
Te puedo decir que grandes vendedores españoles de ebay le compran a él la mercancía...
 
Si que es serio si, yo le he comprado y todo 100% OK.

Ten en cuenta que la gran mayoría de vendedores españoles, italianos, franceses etc, compran sus relojes directamente a este tipo estos vendedores que tienen tantas ventas, ya que si los compraran aquí o a traves de distribuidor no podrian dar los precios que tienen.
He recibido paquetes en menos de 6 dias, es un profesional
 
Última edición:
Es bueno,tarda unos 15-20 dias en llegar.
Saludos
 
Yo le compre un citizen y ningun problema :ok::
 
le compre un citizen hace unos meses y todo estupendo. Tardo unos 15 desde Singapur. Saludos
 
Yo ya he contado que le compré a él mi Tissot Seastar 1000 (bueno, ya no es mio) y todo Ok, debno decir que los de Correos no dieron con mi localización y no se les ocurrió otra cosa que devolver el paquete, se lo comenté al vendedor y previo pago denuevo de los gastos de envío me volvió a mandar el reloj que esta vez sí llegó a mis manos, si fuera otro podría haber dicho que no se lo habían devuelto y apañátelas con Correos.

Para mi reconmedable, y sus relojes son auténticos claro. Yo también he pensado en un Hamilton Khaki, pero en cuarzo que los tiene muy baratos.
 
Le he comprado 3 veces, siempre perfecto, y siempre desde Singapur. Eso si, lo que ponga mi cartera en la nota de Correos es siempre orientativo; Alemania cuando debía poner Estados Unidos, Singapur cuando tocaba Filipinas, China por Hong Kong,... ¡la solución en la ventanilla!
 
  • #10
Sin problemas, salvo el tiempo en llegar a casa (unos 20 días). A mí me lo marcó como regalo, con un precio declarado menor (sin aduana, ooooole)
 
  • #11
Es un vendedor muy serio, le he comprado un par de veces y sin problema. Saludos
 
  • #12
Ayer hice mi primera compra en ebay y a watchub

--- Antes que nada, presentarme: Me llamo Alberto, de Valencia y 43 años. Llevo un tiempo leyendo en el foro y veo una web muy conseguida y que proporcionais desinteresadamente mucha información sobre el mundo del reloj. Gracias a vosotros me he decidido a comprar en Singapur mediante un vendedor fiable.

El caso es que ya he pagado por PAYPAL y me he impreso el justificante.
Y ahora mi pregunta es para vosotros, que ya teneis experiencia en compras.

¿Y ahora que? ¿debo simplemente esperar a recibir el reloj o una carta de correos para pagar aduanas (en su caso)?
¿Debo recibir algun email del vendedor con la factura, información del envio o algo?

Yo leí, pujé, compré y pagué, pero no vi necesario ponerme en contacto con el vendedor ¿hice mal?

EL RELOJ ES UN SEIKO SEAMASTER SPORTS SNZC71K1 por 48 € portes incluidos a falta de aduana en su caso.


Y hoy he comprado el SEIKO KINETIC DIVER'S SKA371P1 POR 147 € + portes (este ya a una tienda Española muy popular de ebay). Me decidí por el negro, ya que, el amarillo a pesar de ser precioso, tal vez me produjese cansancio con el tiempo por el color tan chillón. Ahora, insisto, en amarillo es precioso.

SALUDOS Y GRACIAS.
 
  • #13
He comprado en varias ocasiones a Watchup, estate tranquilo no tendrás ningún problema.
 
  • #14
No pasa nada por no ponerte en contacto con el vendedor.
Ahora bien, puedes enviarle un email haciendole saber que ya has pagado (ya lo sabe ) y pidiendole el traking (número de seguimiento).

Ahora queda lo más dificil... la espera.

Enhorabuena por las compras

--- Antes que nada, presentarme: Me llamo Alberto, de Valencia y 43 años. Llevo un tiempo leyendo en el foro y veo una web muy conseguida y que proporcionais desinteresadamente mucha información sobre el mundo del reloj. Gracias a vosotros me he decidido a comprar en Singapur mediante un vendedor fiable.

El caso es que ya he pagado por PAYPAL y me he impreso el justificante.
Y ahora mi pregunta es para vosotros, que ya teneis experiencia en compras.

¿Y ahora que? ¿debo simplemente esperar a recibir el reloj o una carta de correos para pagar aduanas (en su caso)?
¿Debo recibir algun email del vendedor con la factura, información del envio o algo?

Yo leí, pujé, compré y pagué, pero no vi necesario ponerme en contacto con el vendedor ¿hice mal?

EL RELOJ ES UN SEIKO SEAMASTER SPORTS SNZC71K1 por 48 € portes incluidos a falta de aduana en su caso.


Y hoy he comprado el SEIKO KINETIC DIVER'S SKA371P1 POR 147 € + portes (este ya a una tienda Española muy popular de ebay). Me decidí por el negro, ya que, el amarillo a pesar de ser precioso, tal vez me produjese cansancio con el tiempo por el color tan chillón. Ahora, insisto, en amarillo es precioso.

SALUDOS Y GRACIAS.
 
  • #15
Gracias por tu respuesta PERNICIE, le voy a mandar

un email y de paso practico con mi ya casi olvidado inglés, porque en castellano no se comuncarán ¿no?
 
  • #17
he estado mirando y yo no le veo hamiltons....
 
  • #18
lostimage.jpg


Esta barato, paisaa...
 
  • #19
gracias pacoo gracias :)
 
  • #21
Le he comprado varias veces y sin problemas, recomendable. No hay mas que ver las ventas y votos
 
  • #22
es un tio legal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie