• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor uhr-und-mehr

  • Iniciador del hilo Rorro87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rorro87

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días!
He encontrado a este vendedor de Amazon.es y Ebay y tiene piezas a precios realmente buenos y quería saber si alguno sabe algo de él. Me fío de Amazon pero de vendedores de terceros casi nunca he comprado nada y lo que he comprado era de poco valor y por eso la duda.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
 
Pues como consejo yo de Amazon tampoco me fiaría, compre un tissot para un regalo y tengo serias dudas de que fuera original, hice una reclamación hace dos años y hasta hoy... El destinatario del regalo se lo quedo sabiendo las dudas, y desde entonces no compro ningún reloj en Amazon...
 
Desde luego, ya ni Amazon es garantía de autenticidad. Compré unos Levis que en lugar de 100€ estaban rebajados a 60€ y cuando llegaron, aun siendo teoricamente la misma referencia que los de ECI no tenian nada que ver. Ni color, ni etiqueta, ni caida... Vendido y enviado por Amazon, sin terceros. Por suerte hay muchos productos que en los comentarios ya te alertan.
 
Yo en amazon solo compro libros, como mucho cuadernos o alguna tontería, a mí no se me ocurre comprar relojes en amazon por nada de la vida.
 
Pues yo si he comprado relojes en Amazon, tanto en el de España, como en el de USA (no recuerdo si en algún otro más...), y hasta ahora, sin problemas.
 
Por el redactado insinuas que Amazon vende productos falsificados, o no lo he entendido bien ? 8o

Ya te puedo asegurar que no me lo creo, y que no es cierto. Si es vendido por Amazon, no en Marketplace, ni te imaginas la de controles y verificaciones que tenemos que pasar los proveedores.

Incluso en marketplace sería extremadamente complicado hacer algo así.

En el caso de relojes, casi me fiaría más de Amazon que de cualquier otro vendedor online o incluso tiendas físicas. La garantía de devolución y reembolso es inapelable, hasta el límite de ser casi abusiva para el vendedor, porque se aplica a rajatabla la política de "el cliente siempre tiene la razón, si o si"

Asi que compra sin miedo, que no hay absolutamente ningún riesgo. Si el reloj por la razón que sea no te convence, lo devuelves y punto.

Saludos



Desde luego, ya ni Amazon es garantía de autenticidad. Compré unos Levis que en lugar de 100€ estaban rebajados a 60€ y cuando llegaron, aun siendo teoricamente la misma referencia que los de ECI no tenian nada que ver. Ni color, ni etiqueta, ni caida... Vendido y enviado por Amazon, sin terceros. Por suerte hay muchos productos que en los comentarios ya te alertan.
 
No se como ha derivado en esto (un juicio a Amazon) pero yo estoy HARTO de comprar, tanto de España como Italia/Holanda, tensiómetro, telémetro, máquina cortapelo de mascotas, un Orient Mako (Holanda), un maletín de piel paquistaní, etc., etc., y jamás un problema. Es más, no estuve satisfecho con un producto, imprimí la etiqueta de devolución, lo embalé, la pegué, Correo de España, y a los días estaba el dinero en mi cuenta. Esta es mi experiencia.
 
No se como ha derivado en esto (un juicio a Amazon) pero yo estoy HARTO de comprar, tanto de España como Italia/Holanda, tensiómetro, telémetro, máquina cortapelo de mascotas, un Orient Mako (Holanda), un maletín de piel paquistaní, etc., etc., y jamás un problema. Es más, no estuve satisfecho con un producto, imprimí la etiqueta de devolución, lo embalé, la pegué, Correo de España, y a los días estaba el dinero en mi cuenta. Esta es mi experiencia.
Lo secundo. Ni un problema para las devoluciones en lo vendido o gestionado por ellos. Podían tomar nota en muchos otros sitios (no sólo de Internet)
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Yo he comprado muchísimo en amazon y de lo vendido y gestionado por ellos ninguna queja para devoluciones dudas y demás son de 10 pero es cierto que en marketplace no he comprado nada de tanto valor y me tiraba un poco para atrás.
Creo que arriesgaré porque leyendo un poco las garantías de Amazon para productos comprados a terceros la cosa se siente más segura.
Ya os diré que tal, lo dicho gracias a todos.
 
  • #10
Yo no juzgo, simplemente he descrito mi experiencia, sino fuera para un regalo en una fecha concreta lo hubiera devuelto, pero como el que lo recibió dijo que se lo quedaba así quedó. Mande un mail a Amazon diciéndole que creía que era falso y no tuve ninguna contestación. Acabo de comprobar que hay más comentarios además de el mio diciendo que son falsos. Estos son los hechos, a partir de ahí que cada uno juzgue como quiera...
 
  • #11
Por aclarar a todos. Compro a saco en Amazon, más de 200 pedidos en 2 años y en lo empresa compramos todo por ahí. Impecable.

Pero lo de los vaqueros me quedé flipado de lo diferentes que eran.... Y había varias opiniones sugiriendo lo mismo. Les ha podido pasar, y no pasa nada, Amazon no deja de ser la pera, no me malinterpreteis.

Quizá sea más un tema de tallas pero os dejo algunos comentarios del mismo producto que compre, que no me gusta que creáis que es hablar por hablar... Screenshot_20170614-224657.jpgScreenshot_20170614-224706.jpgScreenshot_20170614-224719.jpg
 
  • #12
Por el redactado insinuas que Amazon vende productos falsificados, o no lo he entendido bien ? 8o

Ya te puedo asegurar que no me lo creo, y que no es cierto. Si es vendido por Amazon, no en Marketplace, ni te imaginas la de controles y verificaciones que tenemos que pasar los proveedores.

Incluso en marketplace sería extremadamente complicado hacer algo así.

En el caso de relojes, casi me fiaría más de Amazon que de cualquier otro vendedor online o incluso tiendas físicas. La garantía de devolución y reembolso es inapelable, hasta el límite de ser casi abusiva para el vendedor, porque se aplica a rajatabla la política de "el cliente siempre tiene la razón, si o si"

Asi que compra sin miedo, que no hay absolutamente ningún riesgo. Si el reloj por la razón que sea no te convence, lo devuelves y punto.

Saludos

Yo también soy proveedor de Amazon y trabajo con su logística, no con relojes sino con gafas de sol, y tampoco me piden una barbaridad de controles, les mando todo empaquetado y cerrado con sus códigos de barras y listo. Eso sí si hay devoluciónes me toca pagar a mi los portes y los gastos derivados...
 
  • #13
Con los polos de la marca POLO, también hay decenas de comentarios en Amazon.es de que son falsificaciones... Yo compro mucho en Amazon, siempre Premium porque puedes devolver sin casi pegas, pero hay que ir con ojo, leer los comentarios y comparar con otras tiendas...
 
Última edición:
  • #14
Cuando buscaba las gafas de sol de Tom Ford, el modelo que salia en Spectre, me tope en Amazon con un vendedor que las vendia, solo con ver las letras de las patillas y las gafas en general ya sabia que eran mas falsas que Judas, habian varios comentarios de no comprarlas que son falsas etc, etc.
Y Amazon no hacia nada por retirar el producto y al proveedor. Estuvo varios meses a la venta.

por supuesto las gafas las tengo y compradas en tienda física

con eso no estoy criticando a Amazon, compro mucho y soy premium, pero mas que nada, libros, peliculas y algun que otro producto sin marca.
 
  • #15
Perdona compañero que me comprometa en la discusión, pero la duda de si era falso o no, no la has resuelto. Tan fácil como ir a un relojero y ya está, no?. Lo de decir las cosas a medias, a veces complica mucho escarnecer la verdad. Y que conste que no soy fan de Amazon, pero me parece una empresa que debe tener sus controles y demás, en cambio tu solo aportas tus dudas, sin ser relojero experto, como que no.....
 
  • #16
Yo soy comprador habitual de Amazon, ya expliqué lo que me ocurrió con un Hamilton que nunca me enviaron, pero era de vendedor externo. Suelo comprar a Amazon como vendedor o administrador, y he devuelto muchos artículos por discrepar de su autenticidad, nunca me pusieron pegas, pero es que hay cosas que si no lo son, lo parecen y mucho. Así como cosas usadas cuando tienen que ser nuevas, llámese máquina cortapelos. Sigo comprando y lo que no me gusta lo devuelvo sin más.
 
  • #17
Amazon vende millones de productos, quizá miles de millones... Que se les colaran cosas falsas seguro, es cuestión de estadística. Eso no quita para que sea una tienda online de altísima calidad. Cuando compras en la red hay que estar muy atento y leer bien las políticas de devolución. La verdad que los aficionados a los relojes tenemos un buen filón con internet.
 
  • #18
El OP está preguntando por un proveedor en concreto... no de nuestras experiencias en Amazon, pero ya que ha derivado el hilo en eso.... voy a contar mi experiencia: compré un Doxa a precio de... si lo digo no os lo creéis, fue en Amazon.com no en Amazon.es, eso sí la garantía ni la olí pero vamos por lo demás todo perfecto. PD: Ahora aparecen ya a precios de PVP. También el vendedor fue Amazon, de otro proveedor no me la juego por ese precio.
 
Última edición:
  • #19
Buenos días!
He encontrado a este vendedor de Amazon.es y Ebay y tiene piezas a precios realmente buenos y quería saber si alguno sabe algo de él. Me fío de Amazon pero de vendedores de terceros casi nunca he comprado nada y lo que he comprado era de poco valor y por eso la duda.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Para no degenerar más el hilo del compañero. Yo he mirado también este vendedor. Tiene Certinas a un precio de derribo.

Parece que la gente que ha comprado está contenta y que el reloj es original, aohra bien, la comunicación brilla por su ausencia. La mayoría de respuestas en Amazon son de otros proveedores, por lo que no sé yo si fiarme mucho.

Son 100-150€ más barato pero es jugársela compañero. Yo no he dado el paso por eso mismo.

Si te decides, comparte tu experiencia que seguro será muy interesante para todos!
 
  • #20
Para no degenerar más el hilo del compañero. Yo he mirado también este vendedor. Tiene Certinas a un precio de derribo.

Parece que la gente que ha comprado está contenta y que el reloj es original, aohra bien, la comunicación brilla por su ausencia. La mayoría de respuestas en Amazon son de otros proveedores, por lo que no sé yo si fiarme mucho.

Son 100-150€ más barato pero es jugársela compañero. Yo no he dado el paso por eso mismo.

Si te decides, comparte tu experiencia que seguro será muy interesante para todos!


Contad con ello, si finalmente me decido a hacer la compra os informaré de todo.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.
 
  • #21
amazon tiene muy buena atencion al cliente, pero no se si se extende a lo que venden terceros en amazon. Supongo que si es vendido por pico de los palotes pero enviado por amazon, te van a cubrir y te cambiarian la pieza en caso de ser defectuosa.
 
  • #22
Si lo devuelves no ponen pegas son los mejores.
 
  • #23
Hola, yo he comprado en la tienda que dices el Certina DS Action automático azul que tengo, me lo ofrecieron por tan solo 462 € y todo fue perfectamente y con la garantía sellada. Estoy muy satisfecho.

Saludos.

IMG_20170307_141612.jpgIMG_20170307_141606.jpg
 
  • #25
Por ese precio, y con garantía además, creo que has hecho una pedazo de compra!!
Gracias Zippotone. 😊

Además llegó en el plazo previsto y los gastos de envío gratis. Recuerdo que les pregunté si se trataba de un ejemplar nuevo y me dijeron que sí, que era el último ejemplar que les quedaba y que lo tenían en exposición. No puedo estar más que satisfecho con mi reloj, con el precio, con el servicio y con la atención recibida por parte de esta tienda.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie