Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Vendedor uhr-und-mehr - Foro General

User Info Menu

Vendedor uhr-und-mehr

Buenos días!
    He encontrado a este vendedor de Amazon.es y Ebay y tiene piezas a precios realmente buenos y quería saber si alguno sabe algo de él. Me fío de Amazon pero de vendedores de terceros casi nunca he comprado nada y lo que he comprado era de poco valor y por eso la duda.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

User Info Menu

Pues como consejo yo de Amazon tampoco me fiaría, compre un tissot para un regalo y tengo serias dudas de que fuera original, hice una reclamación hace dos años y hasta hoy... El destinatario del regalo se lo quedo sabiendo las dudas, y desde entonces no compro ningún reloj en Amazon...

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Desde luego, ya ni Amazon es garantía de autenticidad. Compré unos Levis que en lugar de 100€ estaban rebajados a 60€ y cuando llegaron, aun siendo teoricamente la misma referencia que los de ECI no tenian nada que ver. Ni color, ni etiqueta, ni caida... Vendido y enviado por Amazon, sin terceros. Por suerte hay muchos productos que en los comentarios ya te alertan.
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo en amazon solo compro libros, como mucho cuadernos o alguna tontería, a mí no se me ocurre comprar relojes en amazon por nada de la vida.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

Lone Cat está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues yo si he comprado relojes en Amazon, tanto en el de España, como en el de USA (no recuerdo si en algún otro más...), y hasta ahora, sin problemas.

Maranello está desconectado Habitual

User Info Menu

Por el redactado insinuas que Amazon vende productos falsificados, o no lo he entendido bien ?

Ya te puedo asegurar que no me lo creo, y que no es cierto. Si es vendido por Amazon, no en Marketplace, ni te imaginas la de controles y verificaciones que tenemos que pasar los proveedores.

Incluso en marketplace sería extremadamente complicado hacer algo así.

En el caso de relojes, casi me fiaría más de Amazon que de cualquier otro vendedor online o incluso tiendas físicas. La garantía de devolución y reembolso es inapelable, hasta el límite de ser casi abusiva para el vendedor, porque se aplica a rajatabla la política de "el cliente siempre tiene la razón, si o si"

Asi que compra sin miedo, que no hay absolutamente ningún riesgo. Si el reloj por la razón que sea no te convence, lo devuelves y punto.

Saludos

Cita Iniciado por Cardenas Ver mensaje
    Desde luego, ya ni Amazon es garantía de autenticidad. Compré unos Levis que en lugar de 100€ estaban rebajados a 60€ y cuando llegaron, aun siendo teoricamente la misma referencia que los de ECI no tenian nada que ver. Ni color, ni etiqueta, ni caida... Vendido y enviado por Amazon, sin terceros. Por suerte hay muchos productos que en los comentarios ya te alertan.
    Dios creó el tiempo...y el Diablo los relojes

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

No se como ha derivado en esto (un juicio a Amazon) pero yo estoy HARTO de comprar, tanto de España como Italia/Holanda, tensiómetro, telémetro, máquina cortapelo de mascotas, un Orient Mako (Holanda), un maletín de piel paquistaní, etc., etc., y jamás un problema. Es más, no estuve satisfecho con un producto, imprimí la etiqueta de devolución, lo embalé, la pegué, Correo de España, y a los días estaba el dinero en mi cuenta. Esta es mi experiencia.
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

User Info Menu

Cita Iniciado por Tozgala Ver mensaje
    No se como ha derivado en esto (un juicio a Amazon) pero yo estoy HARTO de comprar, tanto de España como Italia/Holanda, tensiómetro, telémetro, máquina cortapelo de mascotas, un Orient Mako (Holanda), un maletín de piel paquistaní, etc., etc., y jamás un problema. Es más, no estuve satisfecho con un producto, imprimí la etiqueta de devolución, lo embalé, la pegué, Correo de España, y a los días estaba el dinero en mi cuenta. Esta es mi experiencia.
    Lo secundo. Ni un problema para las devoluciones en lo vendido o gestionado por ellos. Podían tomar nota en muchos otros sitios (no sólo de Internet)

User Info Menu

Gracias a todos por vuestras respuestas. Yo he comprado muchísimo en amazon y de lo vendido y gestionado por ellos ninguna queja para devoluciones dudas y demás son de 10 pero es cierto que en marketplace no he comprado nada de tanto valor y me tiraba un poco para atrás.
    Creo que arriesgaré porque leyendo un poco las garantías de Amazon para productos comprados a terceros la cosa se siente más segura.
    Ya os diré que tal, lo dicho gracias a todos.

User Info Menu

Yo no juzgo, simplemente he descrito mi experiencia, sino fuera para un regalo en una fecha concreta lo hubiera devuelto, pero como el que lo recibió dijo que se lo quedaba así quedó. Mande un mail a Amazon diciéndole que creía que era falso y no tuve ninguna contestación. Acabo de comprobar que hay más comentarios además de el mio diciendo que son falsos. Estos son los hechos, a partir de ahí que cada uno juzgue como quiera...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo