• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor timely_classic en ebay, ¿algún forero le ha comprado?

  • Iniciador del hilo Clock King
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clock King

Clock King

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Pues como siempre que tengo dudas, recurro a vuestra experiencia y consejos, esta vez no iba a ser diferente...:pardon:

¿Algún forero ha tratado con este vendedor que se anuncia en ebay? Están en el Reino Unido y tiene un 100% de votos positivos pero no he encontrado en la red ninguna opinión de alguno de vosotros sobre él...

Modifican relojes y la verdad es que, en mi modesta opinión, los resultados son bastante atractivos...

Quizás, lo que más me mosquea es que cuando realizan envíos a España, dejan muy clarito que no se responsabilizan de nada en el caso de que el paquete se extravíe...

En fin, que os cuento mis inquietudes por si alguno de vosotros tiene a bien contar su opinión y/o experiencia con este vendedor :popcorn:

Muchas gracias como siempre!!

Saludos
 
Hombre ... por los votos que tiene (3222 positivos) parece super serio , no es que sea un "chollo" los precios pero no tendras ningun problema en tu compra seguro .... Suerte
 
Perdona y por supuesto utiliza la opcion de la oferta .... por lo menos lo compraras por un poco menos .
 
Buenos días compañero,

Gracias por la suerte que me deseas...mira que he comprado ya algunas veces en ebay pero sigo sin fiarme de que salga todo bien...

Con lo de que elija la opción de "oferta", a qué te refieres exactamente? Lo mismo te estoy preguntando una absurdez pero ahora mismo no caigo...

Gracias y saludos!!

Perdona y por supuesto utiliza la opcion de la oferta .... por lo menos lo compraras por un poco menos .
 
No te preocupes es un vendedor 100% fiable con 3222 ventas.
Pidele tracking shipping number y podras seguir el paquete sin problema.

Saludos
 
Muchas gracias compi,

Así lo haré siguiendo tus consejos.

Saludos

No te preocupes es un vendedor 100% fiable con 3222 ventas.
Pidele tracking shipping number y podras seguir el paquete sin problema.

Saludos
 
La opcion es la de : Haz una oferta , pones un precio menor y si la acepta solo le pagas ese precio , tienes tres oportunidades , empieza por mucho menos y luego haz tu oferta ... ejemplo pide 100 como compralo ya .... ofrece 70 euros y espera .... luego 80 y espera y al final 90 y seguro que algo te ahorras .... un saludo
 
Muchas gracias ertoil!!

Está claro que en este foro se aprende algo nuevo todos los días...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie