• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor solojapan de ebay.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, quería preguntaros si alguno de vosotros ha comprado algún reloj al vendedor de ebay "solojapan". Envía desde Tarragona o Girona, ahora mismo no lo recuerdo con exactitud. Tiene 100% de votos positivos. Qué me podeis decir de él?
 
pues yo subo el hilo porque también me interesa tiene relojes muy interesantes pero también tengo la duda de si es fiable aunque parece que sí
 
Al menos todos esos votos positivos indican que el tio es serio y legal, al menos esas personas no han tenido problemas. Incluso toi viendo y tiene compradores de fuera de españa, y además te reembolsa los gastos de envio si devuelves el reloj... más no se puede pedir, bueno si, que lo regalé:D
 
Hola yo también observo este vendedor, vende Seiko Marinemaster y otros, envia desde Tarragona.
Saludos.
 
Pues nunca me había fijado en este vendedor, pero parece interesante.
 
Pues está registrado en el foro e incluso llegó a postear:

lostlink.jpg


Aunque no tengo claro con que fin... ::Dbt::

Antes estuvo registrado como vendedor de Ebay con el nombre de THEMAGIC, de la noche a la mañana desapareció y despues de un tiempo apareció como SOLOJAPAN (mismas fotos, articulos, textos...).

Un amigo le compró un reloj y ningún problema, pero OJO, aunque el vendedor esté ubicado en cataluña, el articulo lo mandan desde JAPÓN.

Si te lo caza aduanas no sé yo lo que pasaria... A lo mejor desapareció del mapa por algún problema similar? :-P

Yo antes probaría con los mercantes...

Salu2
 
Muy esclarecedor tu post, cooper. Muchas gracias :)
 
A cerca de mi...

Hola soy el vendedor SoloJapan de Ebay.
Me gustaría aclarar que cuando postee aquí (cooper), no fue con ningún fin lucrativo o de índole malvada sino para obtener información y opiniones de los usuarios de aquí acerca de un modelo de reloj. Obtuve más información en otro foro donde la bienvenida fue más acogedora. Sin animo de ofender!
Referente a mi cuenta THEMAGYC en Ebay, sigue en rigor y no esta "desaparecida". He tenido problemas de impago por parte de algunos compradores que han realizado el pago con Paypal y luego han cancelado dicho pago al recibir el articulo, no seras tu uno de ellos cooper???
Estoy pendiente de juicio y por esa simple razón no la utilizo querido cooper... No por otro motivo de mala idea que se te haya podido ocurrir y luego divulgues por ahí... Pero en fin, cree el ladrón que todos son de su condición.
Referente a los envíos, dependiendo de cuando se haga la compra, el reloj puede llegar de Tarragona o bien desde Japón (según stock). Pero debo aclarar que desde un sitio o bien de otro, yo asumo toda responsabilidad de cualquier pago extra que pudiera surgir, y eso incluye tasas y aranceles de aduanas. Soy importador veterano y el comprador no debe preocuparse por ello.
Supongo, que los votos obtenidos en Ebay son para dar una cierta tranquilidad al comprador verdad?
Si alguien encuentra a algún comprador que jamas haya tenido problemas conmigo o bien con las aduanas que me lo diga!!!
Espero haber podido aclarar un poco las dudas que haya sobre mi...
Un saludo y que la hora os acompañe;-)!
 
Puff.... esa acusación parece seria... quizá deberías haberle contactado por privado en vez de exponerlo así en el foro, en todo caso espero que no sea así.
Saludos.
 
  • #10
Bueno, sin animo de ofender la verdad... Igual antes de insinuar debería haber contactado conmigo no crees???
Pero para mi no tiene importancia una vez he podido expresarme y defender mi persona.
Asunto olvidado y viva los relojes!
Saludos cordiales.
 
  • #11
Ciertamente, la respuesta que dí iba dirigida a ambos. Eso ya lo arregláis vosotros.
Saludos!
 
  • #12
solojapan ( magí ) de total confianza... 100% fiable y envío rápido y seguro.. sin riesgos de aduana. :ok::

yo encantado con magí y con la compra que le efectué.

un fuerte abrazo amigo.

mi compra a magí ... en 5 dias en casita, sin cargos de aduana y con seguro de envio + garantia. fiable 100%
seiko MM

03102009628.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie