Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: vendedor Seiko, Orient, Citizen de confianza y economico - Foro General

Eonox está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado vendedor Seiko, Orient, Citizen de confianza y economico

hola amigos,

Pues estoy buscando un reloj automatico para un regalo a un chaval de 18 años. Todavía no tengo decidido el modelo, si bien, la marca que más me convence es Orient.

Por descontado ya he mirado en la sección de mercantes, pero por precio o diseño no hay ninguno que me convenza. ¿Sabeis de algún vendedor de ebay economico y fiable además de timeparadise y autenticwatches?

Gracias

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para esos relojes, especialmente Orient habla con Antamo.También puedes hablar con Mutter o Cencibel.Todos ellos son compañeros y vendedores del foro de mercantes, puedes decirles que modelo te gusta y tal vez lo tengan o te lo puedan conseguir. Absolutamente recomendables, si el riesgo de las aduanas en dos dias tienes el reloj en casa. Un saludo.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Seiko y Citezen: Timeparadise
    Japantime, Watchub...

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    Para esos relojes, especialmente Orient habla con Antamo.También puedes hablar con Mutter o Cencibel.Todos ellos son compañeros y vendedores del foro de mercantes, puedes decirles que modelo te gusta y tal vez lo tengan o te lo puedan conseguir. Absolutamente recomendables, si el riesgo de las aduanas en dos dias tienes el reloj en casa. Un saludo.
    Sin lugar a dudas. Excelentes opciones.

DAVIREX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me parece una firma muy buena para comenzar en esto, creo que los mercantes si tienen buenos precios, pero vamos por mirar en otros sitios no cobran
    EL FUTURO ES HOY