• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor un poco raro, creo yo..... O quizá no...

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas.

He visto un reloj por eBay que me interesa, y en esa misma web se dice que ese artículo y el vendedor-empresa (no lo sé exactamente) están ubicados en España. Sin embargo, ese vendedor, de nombre solojapan, tiene su Facebook -con otro nombre, pero es el mismo- y allí dice que reside en Fukuoka. Por otro lado, no facilita teléfono de contacto ni acepta PayPal. Eso sí, sus 1000 y pico opiniones son todas positivas peeeeero en otro foro se han aireado problemas con él. Las opiniones más recientes que he encontrado sobre él, son del 2015.

Así que, como decía Ronaldo; nu sé... ::Dbt::
 
Yo le he comprado hace poco y salvo que tuve que esperar tres semanas porque el envío era desde Japón, el resto todo ok. No creo que tengas ningún problema.

Edito para ser más concreto, la compra fue el mes pasado.
 
Última edición:
No le he comprado nada , pero muchos de aqui si lo han hecho , y la opinión es buena. Nunca oí nada malo ; incluso diría que goza de gran prestigio
 
Lo he mirado varías veces. Lo único que dice es que envían desde España y en caso de enviar desde Japón ellos corren con los gastos de aduanas. Saludos!
 
Buenas noches.
Personalmente no he hecho ningun trato con la empresa esta " Solojapan", pero he visto en este foro unos cuantos comentarios que hablan bastante bien de ella.
Al parecer consigue principalmente relojes Seiko directamente de Japon.
Un saludo.
 
Yo si no acepta paypal o es algo muy barato que me interese o no lo compro. No tengo ni idea del vendedor que hablas, si los compañeros lo han comprado, me fío más.
 
nunca escuche nada malo del él
hace tiempo que no le compro, cuando traté con él no tuve problema
 
Creo que reside en japón, sus relojes llegan de allí.
 
yo he comprado bastantes relojes, y nunca nunca he tenido problema
nunca escuche nada malo, una vez algo de un envio que se soluciono
totalmente fiable 100%
 
  • #10
Yo le compré un SKX y todo perfecto :ok::
 
  • #11
Es la empresa de Magi, de Solojapan, yo le he comprado dos Seikos un Marinemaster pagado por transferencia, y un PADI Tortuga, este último no recuerdo bien si fue pagado con PayPal o con transferencia, es de confianza, yo no tuve ningún problema.
 
  • #12
Mi Sumo me lo suministró esa empresa, y aparte del precio competitivo, llegó rápido. Además es de los que llevan J en la numeración.
 
  • #13
Ya está hecho.

Ahora veremos.....
 
  • #14
Yo tambien he tratado con el y ningun problema. Ademas me llego muy rapido
 
  • #15
Es la empresa de Magí Mercadé. Le compré hace unos meses un Seiko y sin problema alguno. De absoluta confianza. Eso sí, sólo acepta transferencia como mediode pago.
 
  • #16
Todo lo que se dice está muy bien pero un comprador tiene derecho a una mayor transparencia acerca del vendedor y mas cuando se es una empresa.
 
  • #17
Compra sin dudas... incluso tiene contacto con administradores de otros foros similares de relojes
 
  • #18
Mi experiencia con Magi, fabulosa. Compra con tranquilidad. No admite Paypal porque desprotege al vendedor demasiado. Pero insisto: es un vendedor serio, de trato amable y su historial es muy bueno
 
  • #19
Todo lo que se dice está muy bien pero un comprador tiene derecho a una mayor transparencia acerca del vendedor y mas cuando se es una empresa.
no veo la falta de transparencia, pagas y te envia el reloj elegido, sin un solo pero
 
  • #20
Yo le compré un sumo hace tiempo y todo perfecto, sin gastos de aduana. Tranquilo, no tendrás problemas.
 
  • #21
Yo le he comprado recientenente y uno lo envió desde España y tardó dos días en llegar y el otro desde Japón que tardo 3 semanas pero llegó sin gastos de aduanas.
Para mi sí es transparente y de confianza, si tienes dudas puedes comunicarte con él fácilmente por Fb.
 
  • #23
Hoy en día es normal que surjan dudas con todos los vendedores que hay en Internet. En este caso puedes estar tranquilo Magi es un tio serio al menos asi me lo demostró a mi cuando le compre un Seiko y surgió un problema en el envio. Me dio las dos opciones que un vendedor legal y honesto, bajo mi punto de vista tiene que dar, devolución del dinero o envío de otra pieza. Ten tranquilidad absoluta, el como otro afamados y reconocidos mercantes viven gracias a su buen nombre y su prestigio.
 
  • #25
Vendedor excelente en mi experiencia, especialmente si buscas modelos exclusivos del mercado japonés u otras piezas más o menos raras o limitadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie