Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Vendedor Ebay no entrega - Foro General

  1. #1
    Avatar de marcelo_b
    marcelo_b está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Vendedor Ebay no entrega

    Tengo un problema de entrega con un vendedor de Ebay,el item fué pagado por PayPal en Diciembre 7 y sin novedades aún.Le hize dos reclamos al vendedor y creo que se está haciendo el distraído mientras aduce problemas de demora en la entrega y luego de demoras en el envío a Sudamérica. Como ya me cansé quisiera que me aconsejen para efectuar el reclamo de la devolución del dinero o el cobro del seguro y de paso informar a Ebay que esta persona no es seria. Como se hace?
    Saludos

  2. #2

    User Info Menu

    Realiza una reclamacion al centro de resoluciones de Paypal, veras como se soluciona.

  3. #3
    Avatar de cadiz
    cadiz está desconectado De la casa

    User Info Menu

    yo tube algo parecido.. y hable con paypal que era con lo que habia pagado...

  4. #4

    User Info Menu

    Lo primero que tienes que hacer es abrir una disputa.Si el vendedor no contesta en un plazo determinado,lo siguiente que tienes que hacer es cerrar la disputa y abrir una reclamacion.Te pediran los justificantes de pago y te reintegraran el dinero hasta un tope menos 28 euros por la gestion.Si has pagado por paypal es mas facil y el tope de dinero es mayor.Votale negativo y pon su nombre en los foros de EBAY para que lo vea todo el mundo.Un saludo.

  5. #5

    User Info Menu

    Ojo con los plazos de diputas y reclamaciones, yo por ser pacente perdí el dinero y por supuesto nunca recibi la mercancia. La contestacion de Ebay fue que estaba fuera de plazo, en esta ocasion eran unas calculadoras HP.

  6. #6
    Avatar de Kramnik
    Kramnik está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Haced caso a lo comenta Julio Leon porque si no recuerdo mal el plazo para reclamar es de 35 o 40 días, pasado el plazo no se puede hacer nada.

  7. #7

    User Info Menu

    A mi me ocurrió lo mismo, pero fue por culpa de la empresa de Mensajería que aludian que no encontraban mi dirección en pleno Madrid capital.

    Abrí una reclamación, hoy mismo y manda una carta al centro de resoluciones de Paypal, explicandoles porqué has tardado tanto, a mi esto me ocurrió por las fechas que te ocurrió a tí, pero yo abrí la reclamación, y bueno al final, recuperé el dinero meses después.

    La próxima vez no seas tan paciente.

  8. #8
    Avatar de marcelo_b
    marcelo_b está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Gracias a todos.Les avisaré como termina la historia.