• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor Ebay no entrega

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Tengo un problema de entrega con un vendedor de Ebay,el item fué pagado por PayPal en Diciembre 7 y sin novedades aún.Le hize dos reclamos al vendedor y creo que se está haciendo el distraído mientras aduce problemas de demora en la entrega y luego de demoras en el envío a Sudamérica. Como ya me cansé quisiera que me aconsejen para efectuar el reclamo de la devolución del dinero o el cobro del seguro y de paso informar a Ebay que esta persona no es seria. Como se hace?
Saludos
 
Realiza una reclamacion al centro de resoluciones de Paypal, veras como se soluciona.
 
yo tube algo parecido.. y hable con paypal que era con lo que habia pagado...
 
Lo primero que tienes que hacer es abrir una disputa.Si el vendedor no contesta en un plazo determinado,lo siguiente que tienes que hacer es cerrar la disputa y abrir una reclamacion.Te pediran los justificantes de pago y te reintegraran el dinero hasta un tope menos 28 euros por la gestion.Si has pagado por paypal es mas facil y el tope de dinero es mayor.Votale negativo y pon su nombre en los foros de EBAY para que lo vea todo el mundo.Un saludo.
 
Ojo con los plazos de diputas y reclamaciones, yo por ser pacente perdí el dinero y por supuesto nunca recibi la mercancia. La contestacion de Ebay fue que estaba fuera de plazo, en esta ocasion eran unas calculadoras HP.
 
Haced caso a lo comenta Julio Leon porque si no recuerdo mal el plazo para reclamar es de 35 o 40 días, pasado el plazo no se puede hacer nada.
 
A mi me ocurrió lo mismo, pero fue por culpa de la empresa de Mensajería que aludian que no encontraban mi dirección en pleno Madrid capital.

Abrí una reclamación, hoy mismo y manda una carta al centro de resoluciones de Paypal, explicandoles porqué has tardado tanto, a mi esto me ocurrió por las fechas que te ocurrió a tí, pero yo abrí la reclamación, y bueno al final, recuperé el dinero meses después.

La próxima vez no seas tan paciente.
 
Gracias a todos.Les avisaré como termina la historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie