• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor ebay fiable?

  • Iniciador del hilo Zenertron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zenertron

Zenertron

Milpostista
Sin verificar
He comprado un Casio ProTrek en ebay, a
s.gif
gilsa_joyeros
Alguien conoce a este vendedor?
Teneis alguno referencias de su fiabilidad?
Digais lo que ma digais ya es tarde, pero me gustaría quedar tranquilo. No vaya a ser que me envien un reloj de esos "Tena Lady" como el de algún compañero.
 
Muy "joyeros" no parecen, pero fiables sí parece que son.
 
No creo que tengas problemas con ellos.
Pero para la próxima compra -no me refiero a Gilsa joyeros, sino en general-, no estaría mal que lo preguntaras antes de comprar.
 
Lo se Mape, al principio me pareció fiable aunque tampoco tenía muchas ventas. La verdad, no contaba mucho con ganar la puja hasta el último momento.
Por ahora, nunca me han salido mal las compras en ebay, pero pregunto para quedarme tranquilo, porque no es de los "vendedores habituales" a los que por aquí estamos acostumbrados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie