Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: vendedor ebay - Foro General

dowayo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Espero no decir nada inconveniente pero al leer el voto negativo de este vendedor he pensado que hacia los envíos de la misma forma que el Sr. Pokemonyu y de hecho hasta utiliza las mismas imágenes que él, así que mi conclusión es que revende los relojes, no entro a juzgar si está bien o mal pero si te vas a la tienda original puedes ahorrarte unos cuantos euros.

http://cgi.ebay.com/SEIKO-AUTOMATIC-...QQcmdZViewItem

<table width="507" cellpadding="0" cellspacing="0" height="25"><tbody><tr><td style="padding: 0pt 4px 0pt 0pt;" nowrap="nowrap">
    </td><td><table width="100%" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td style="padding: 0pt 4px 0pt 0pt;" nowrap="nowrap">
    </td><td>pokemonyu( 104934) </td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>

http://cgi.ebay.es/SEIKO-AUTOMATICO-...QQcmdZViewItem

<table width="100%" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td style="padding: 0pt 4px 0pt 0pt;" nowrap="nowrap">
    </td><td>abonpreu2007( 228) </td></tr></tbody></table>

saludos
    dowayo

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

con la diferencia que este vendedor envia desde España, con lo que ya no puedes tener el problema de aduanas, es mas dificil se extravie el envio
    y te da garantia propia, cosa que no hace Pokemonyu...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Paco Delgado está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, el vendedor tiene un buen perfil, aunque nunca sabe uno si le va a tocar la china. A mi me advirtieron en relación con este tipo de relojes en el sentido de que no son los originalmente japoneses, sino copias hechas en Singapur y otros paises por el estilo.
    Saludos.

dowayo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco Delgado Ver mensaje
    Hombre, el vendedor tiene un buen perfil, aunque nunca sabe uno si le va a tocar la china. A mi me advirtieron en relación con este tipo de relojes en el sentido de que no son los originalmente japoneses, sino copias hechas en Singapur y otros paises por el estilo.
    Saludos.

¿Cuando te refieres a copias hechas en singapur estás hablando de fakes de Seiko o a relojes ensamblados en Japón y ensamblados en Singapur.?

Si alguien dijera España u otros países por el estilo, ¿en cuales debería de pensar?

saludos
    dowayo

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Llevo unos cuantos años de experiencia,en Ebay, me puedo equivocar como el quemas, pero no me da mal olfato, la veo bastante fiable,
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

maltess está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

gracias , la verdad es que parece fiable. sabeis si hacen fakes de estos relojes?

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

hombre no da la garantía de otros vendedores pero yo si me fiaria para compras de relojes normales (si saca un daytona oro me olería peor)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12