• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor desconfiado..... Y cegato !!!!!

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lampar

lampar

Forer@ Senior
Sin verificar
Os explico lo que me paso ayer
Yo iba con mi nuevo P.P modelo Nautilus, protagonista principal de esta "pelicula", cuando dando un paseo por la calle, observo un reloj Bulova, que tenían en el escaparate de una relojería.
Como soy un poco caprichoso, entre a preguntarle por su precio, y para que me informara sobre esta marca, ya que no la conozco mucho.
Cuando el dependiente me da el reloj para que lo mire, observo que mientras yo lo miro y trato de que me de alguna explicación sobre el mismo, el no me quita ojo al reloj, lo cual me empieza a incomodar, y eso que todavía no me imaginaba lo peor....
Mientras me daba explicaciones, el me seguía mirando al reloj, en vez de mirarme a mi, mientras me insistia y me invitaba a que me quitara el reloj y asi probarme el Bulova. Cuando le dije que no , que muchas gracias por su informacion, y que ya ma lo pensaria, me dice " muy logrado tu reloj ... " a lo que se por donde van los tiros, y le contesto " ya sabe, un P.P... " y vuelve a contestarme con mas contundencia, por si no me daba por aludido " que muy lograda la copia, no ???? " a lo que contento " si, P.P sigue en su linea y no ha modificado mucho este modelo... " , ya el tio me contesta, " es una replica " , a lo que cabreado le digo, "si este es una replica te lo doy, si no es asi, me regalas el Bulova", suerte para el que le sonó el timbre y corrio a abrir la puerta apresuradamente, y me comenta " gracias señor, que tenga un buen día... " a lo que conteste, " gracias, pero por favor, si vuelve a atenderme, use las gafas " y me fui...:drool:
Os lo juro, que jamas me había pasado tal cosa,:-(( ya se que es un poco larga de contar, pero necesitaba desahogarme...;-)
Un saludo

Pdta. El Bulova era El Accutron Stratford, de cuarzo y creo que me dijo unos 700€.
 
Estas cosas es lo que traen la mierda de las replicas, que ya nadie se cree que alguien se compre un reloj original :-((:-((:-((
 
Bienvenido a mi mundo!!!!! Lo mejor que tengo es un Seamaster usado de segunda mano, que no es gran cosa y nada al lado de un Patek, pero suficiente para encontrarme casi siempre en las situaciones que comentas... incluso para comprar una correa me piden que me quite el reloj y se lo deje... una vez en la misma situación que tú, obré del mismo modo, pero todavia espero su Rolex... yo creo que ese sí era de la acera de enfrente, pero le tendria cariño...jejeje

Pasa de esa gente e incluso si quieres in consejo, es mejor que piensen asi y pasar desapercibido... un saludo compañero y no te calientes, el mundo está lleno de ignorantes.
 
Pues ya son ganas de tocar las narices sin venir a cuento... aunque hubiera sido una maldita réplica no veo en que puede beneficiarle hacer semejantes comentarios. Tié coj...ones las cosa
 
Lo que me molesta es que yo pase mas verguenza que el, y que es que el tio no se cortaba nada...
La verdad, como dices, es mejor pasar desapercibido, de echo nunca me compro las cosas para ir llamando la atención, si asi lo hariamos, la gran mayoria de los que estamos aqui, comprariamos relojes fosforitos, orteras y de grandes dimensiones, entonces ya podriamos decir que damos la nota.... :ok::
 
Yo creo que se trataba de un relojero fustrado,solo tenía dos marcas en la tienda, Bulova y Hamilton, la verdad que muy raro el tio...
 
Un incauto de cohones...el chaval no tendría experiencia (ni en comercio ni en la vida)...y si no era un chaval, y además tenía experiencia...lo que pasa es que era un sinverguenza y un maleducado...así de sencillito...le tendrías que haber contestado..."Tranquilo...es normal que lo confundas con una falsificación...con la mierda de relojes que tienes en la tienda, no habrás visto muchos de estos...en fin...no te preocupes, ya cogeras experiencia, poco a poco...no corras..."... No te jode....
 
Alucinante, y mas viniendo de un dependiente de Relojería. En fin..

En mi caso, hay veces que prefiero decir que es falso lo que llevo a que es verdadero. Os lo aseguro.
 
Un incauto de cohones...el chaval no tendría experiencia (ni en comercio ni en la vida)...y si no era un chaval, y además tenía experiencia...lo que pasa es que era un sinverguenza y un maleducado...así de sencillito...le tendrías que haber contestado..."Tranquilo...es normal que lo confundas con una falsificación...con la mierda de relojes que tienes en la tienda, no habrás visto muchos de estos...en fin...no te preocupes, ya cogeras experiencia, poco a poco...no corras..."... No te jode....

Hombre, Bulova y Hamilton no son una "mierda de relojes" ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Y en parte entiendo al relojero, seguro que está harto de que le entren sinvergüenzas con relojes falsos a la tienda para que les cambie la pila o similares, ya no te fías de nadie y en verdad tiene que poner a uno muy de mala leche :-((
 
  • #10
ja,ja,ja, la verdad es que si, solo que me pillo tan relajado... y es que no me lo esperaba !!!!
 
  • #11
La verdad que el vendedor era un poco grosero, porque ni le va ni le viene si es copia o no
 
  • #12
Lampar, realmente es bochornoso el asunto. Pero eso que és??? un profesional del comercio jamás debería permitirse ese comentario, además, de tan mal gusto. Como máximo si le gusta el reloj del cliente puede comentarlo; porque un halago siempre está bienvenido. Pero eso que comentas... uf! que mal vamos.

En cuanto a Bulova decirte que es una Firma que goza de mucho prestigio y fama en USA desde hace muchísimos años. Yo tengo uno de oro extraplano y clásico desde hace años y estoy encantado (ya lo vereis también). Bueno, ya sabeis que me molan los materiales nobles también...:D jajaja. Acabo de poner en la firma uno de ellos de oro (Maurice Lacroix) y con diamantes en las horas (muy mala foto por cierto, a ver si me esmero). Qué le voy a hacer... no renuncio a nada Lampar. Basta con que me guste.

Volviendo al tema: Inadmisible la mala educación de ese vendedor.

Me ha gustado que te desahogaras y lo contaras. Por supuesto!:ok::

Un saludo.
 
  • #13
Yo creo que que juansinmiedo, se refería a relojes mas económicos, ya que por ejemplo si el vendería un P.P , tendría con los beneficios para todo el mes...
La verdad es que el tio es un pobre ignorante, y sobre todo que meo fuera de tiesto.
Lo que tiene que hacer es preocuparse en vender sus relojes, y olvidarse los que lleva la gente !!! :ok::
 
  • #14
Sí que estoy de acuerdo en que las formas no fueron las correctas, si quieres comprobar si lleva una replica pues le puedes decir que te gusta mucho, que si te lo deja ver de cerca... seguro que si llevara una replica te lo diria antes de que lo descubriera por sí mismo, por muy orgullosos que lleven las replicas en la muñeca a la primera de que alguien que entienda de relojes los pueda decubrir se les pone rápido la cara colorada de vergüenza y empiezan a poner excusas peregrinas para justificarse.
 
  • #15
Hombre, Bulova y Hamilton no son una "mierda de relojes" ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Y en parte entiendo al relojero, seguro que está harto de que le entren sinvergüenzas con relojes falsos a la tienda para que les cambie la pila o similares, ya no te fías de nadie y en verdad tiene que poner a uno muy de mala leche :-((

Golo, estoy deacuerdo contigo en que Bulova o Hamilton no son una mierda...por supuesto...ya sabes que no lo pienso...aunque al lado de un Patek, pues hombre...en fin...Lo que si te digo es que un señor que trabaja en una relojería, no solo está harto de que le entren con fakes, para cambiarles la pila o la correa...está también, por ejemplo, harto de que si, pongamos que cierra a las 9 de la noche, le entren a las 9 menos 1, y le tengan hasta las 10 de la noche, para luego no llevarse ni un clavel...y no por eso, si entra alguien a las 9 menos 5, tiene que mirarlos mal, o tratarles mal...un buen profesional, no debe hacerlo. Esto es lo mismo...estará harto de ver fakes...pero macho, tu no puedes decirle eso a un cliente Golo...
 
  • #16
Sí que estoy de acuerdo en que las formas no fueron las correctas, si quieres comprobar si lleva una replica pues le puedes decir que te gusta mucho, que si te lo deja ver de cerca... seguro que si llevara una replica te lo diria antes de que lo descubriera por sí mismo, por muy orgullosos que lleven las replicas en la muñeca a la primera de que alguien que entienda de relojes los pueda decubrir se les pone rápido la cara colorada de vergüenza y empiezan a poner excusas peregrinas para justificarse.

Error...te equivocas Golo...;-)
 
  • #17
Gracias Raimon, se agradece, la verdad es que estas un día tranquilo y relajado de vacaciones, y como se dice, ya vendrá alguien a tocarte los hue...
Ahora en frío, solo puedo pensar, que es un pobre ignorante, es que como es lógico y en vacaciones, llevo ropa cómoda y ligera, que uno esta cansado de guardar la formas durante todo el año de lunes a viernes.
Gracias a todos
 
  • #18
Golo, estoy deacuerdo contigo en que Bulova o Hamilton no son una mierda...por supuesto...ya sabes que no lo pienso...aunque al lado de un Patek, pues hombre...en fin...Lo que si te digo es que un señor que trabaja en una relojería, no solo está harto de que le entren con fakes, para cambiarles la pila o la correa...está también, por ejemplo, harto de que si, pongamos que cierra a las 9 de la noche, le entren a las 9 menos 1, y le tengan hasta las 10 de la noche, para luego no llevarse ni un clavel...y no por eso, si entra alguien a las 9 menos 5, tiene que mirarlos mal, o tratarles mal...un buen profesional, no debe hacerlo. Esto es lo mismo...estará harto de ver fakes...pero macho, tu no puedes decirle eso a un cliente Golo...

Estoy de acuerdo, arriba lo explico ;-) Por mucho que te pueda fastidiar algo, en un trabajo de cara al público te tienes que tratar tu orgullo y poner siempre buena cara, porque el cliente siempre lleva la razón :ok::
 
  • #19
Pues yo en esa situaciòn,en vez de mosquearme,me descojono,menudo palurdo y un crack como vendedor 8o
 
  • #20
Posiblemente, y lo digo sin ironías, el hombre no ha visto un PP en su vida. Al menos has tenido suerte de que al vendedor le suena la marca, que a casi todos mis conocidos esa marca les es desconocida y les parece que el mundo acaba en Rolex; y no es el primer vendedor que veo que no tiene idea de lo que vende.
 
  • #22
Tienes toda la razón... :ok:: luego encima pasamos nosotros más verguenza que el tontaina de turno :-((... pero bueno lo mejor es contestar con educación y como hablando con un niño pequeño que entiende..., trnaquilidad pero siendo implacable... eso al menos, les devuelve el tirón de huevos...:D. Saludos!
 
  • #23
Hola,

Lo lamentable es que se está convirtiendo en una pregunta demasiado insidiosa y habitual....y ya no pasa sólo con las marcas de alto nivel, si no que simplemente con que lleves un Seiko de 400 ó 500 euros la gente ya te pregunta, "pero....¿este qué es, el auténtico o una réplica??" ......increíble!
 
  • #24
Hay que ser inepto, a quien se le ocurre querer tocarles los "recordguines" a un posible cliente. Conclusión la envidia es muuuuuuuuuu mala.
 
  • #25
Yo respeto a todo el mundo y entiendo las posibilidades que la gente pueda o no tener, pero os juro que seria incapaz de llevar una falsificación en vez del original, ya que para mi,pese a que este mejor o peor acabado, no solo es el exterior, la fachada que diría alguno, si no lo que lleva dentro.... es que no se, como explicarlo, pero seria para empezar engañarse a uno mismo...y que mal me sentiría al mirar a mi muñeca, que horror !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie