Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 142

Hilo: Vendedor desconfiado..... Y cegato !!!!! - Foro General

Ambuhe está desconectado Forer@

Predeterminado Hiceste bien...

Sé que la situación para ti fuera embarazosa pero no puedo evitar que me produzca cierta risa. En el fondo comentas que hay muchos que van de listos, no sé si de pijos (en el mal sentido de la palabra), te miran por encima del hombro y tratan con desprecio a la mayoría de la gente, excepto como he leído, si te bajas de un Mercedes y llevas dos chaquetas, tre corbatas y también miras y tratas con desprecio a todo el mundo, pero en el fondo son unos cazurros que confunden el aparantar y el orgullejo gilipollas con el gusto refinado, la clase, la estética. Todos esos, de los que hay más de lo que nos creemos, sólo llaman a la risa.
    Hiciste bien en no probarte el Bulova.
    Un saludo
    Amalio
    !Luz, más luz¡ Lord Byron

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    Es que ese reloj era de mentiras

PD. Que crueles era los niños, pero recuerdo mi infancia con cariño, se alcanzaba la felicidad con tan poco, y tambien por poco se lloraba, que cosas.
    Me paso un episodio parecido, pero en vez de llorar me dio por reparir mamporros, lamentablemente lloraron otros, y ami me castigaron.
    En Santander decimos "de mentiras" y "de pies"...y leismo y condicional mal empleado desde el café...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atlantis30 Ver mensaje
    Lampar, si pudieras, iría bien que le dieses al botón de citar, porque los últimos mensajes respondes y no se sabe muy bien a quien, .

Y por cierto, a ver esas fotillos del patek! , que seguro que tendrá más hermanitos, no? pues fotos también!!! jeje.

Un saludo.
    Ok.
    Tienes toda la razón. Perdón a todos, es que no estoy muy puesto...
    Cuelgo un hilo con un par de fotos del famoso P.P, no oy muy bueno con la fotografía, pero lo prometido es deuda...
    Saludos
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

Predeterminado

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Creo que te refieres a la aguja que indica los segundos, si es así lo que tienes que hacer es ''jugar'' con la corona, cada vez que pongas la hora te pasas unos diez minutos y tiras para atrás, cuando lo hagas verás que el segundero también se mueve para atrás hasta que se para, intenta que esté a las 12 horas y todo perfecto.

Saludos.
    Efectivamente a eso me refiero.
    Si lo hago así, no forzare ni correrá peligro ninguna pieza, verdad ??? acabo de hacer la prueba y la aguja del segundero se corre un segundo para atrás y se para, y me da no se que...
    Gracias por tu ayuda !!!!

businessclass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego que me he quedado un poco sorprendido con la historia....pero si me pasa a mí, el tío me pide disculpas y le pongo una hoja de reclamaciones (aunque no sirva de nada). ¿De qué va el personal?

Predeterminado

Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Desde luego que me he quedado un poco sorprendido con la historia....pero si me pasa a mí, el tío me pide disculpas y le pongo una hoja de reclamaciones (aunque no sirva de nada). ¿De qué va el personal?
    La verdad es que no se me había ocurrido, pero no se si tendré ganas de verle la cara, por que voy a ir ya caliente, e igual no merece la pena...

Predeterminado

Cita Iniciado por GARCHI Ver mensaje
    Sigo fiel a mi teoria, de que en esto de la relojeria, nos encontramos con muchos, a los que yo denomino: " ponepilas ", y es que sigo sin ser capaz de entender, como en muchas ocasiones entras a preguntar por un reloj de cierto nivel, y cuando preguntas algo un poquito tecnico te miran como si hablaras en chino. No se, pero en mi opinion, creo que ciertas cosas las deberia de vender una persona que por lo menos entienda un poco, y ya no digo que entienda de relojes en general, pero por lo menos que sepan lo que están vendiendo.
    Poniendome en su lugar, nunca hubiese echo yo eso, ya que tienes muchisimo que perder, y absolutamente nada que ganar... salvo que le interesara relojes copias de esos, y me preguntara donde lo había conseguido...
    Saludos

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me gusta mas que piensen que son falsos, es mejor. QUE LES DEN.
    www.speedmaster.es

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por lampar Ver mensaje
    Efectivamente a eso me refiero.
    Si lo hago así, no forzare ni correrá peligro ninguna pieza, verdad ??? acabo de hacer la prueba y la aguja del segundero se corre un segundo para atrás y se para, y me da no se que...
    Gracias por tu ayuda !!!!
    Tranquilo no pasa nada, en los relojes sin paro de segundero se hace así y ningún problema.

Saludos.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por lampar Ver mensaje
    Lo que esta claro, que es de esas cosas que te pasan en la vida, y cuesta olvidarlas...es verdad que ahora te echas unas risas, pero cuando estas ahi, y alguien te trata como un cualquiera, te sientes hasta sucio, ya que es un tema que me repele y odio, no se como explicarlo, pero os aseguro que fue una sensación inolvidable... al final este P.P va ser como las mujeres, me va hacer pasar los mejores y también los peores momentos....
    A mi estas situaciones, como la que has contado, me parecen divertidas y, jamás, me ofenden. Incluso me dan ventaja. Otra cosa es la opinión interna que me queda del dependiente. Saludos.