Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 142

Hilo: Vendedor desconfiado..... Y cegato !!!!! - Foro General

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Veamos otra hipótesis. Partimos de la base que es un intruso en el mundo relojero: o sea, que no tiene ni idea y no distingue entre un Patek auténtico y uno falso. No es suficiente. Además, por envidia y falta de bonhomía, nuestro hombre se decanta de forma natural por creer que el reloj de nuestro compi forero es falso. Mal vamos... pero hay más. Es, como estamos todos de acuerdo aquí, UN MAL PROFESIONAL. Por qué? Bien, supuestas todas esas premisas... yo hubiera pensado: este cliente lleva un Patek Philippe falso pero le gustan los relojes y quiere dar un salto de nivel -quiere comprar un reloj auténtico aunque sólo sea un Bulova de cuarzo de 700 euros- Bien, en ese caso, UN PROFESIONAL COMPETENTE trata con educación al cliente, omite comentar el tema del fake y se limita a vender lo mejor que puede el reloj de marras a su nuevo cliente. Sí o sí?
    lampar, es todo mucho más fácil: el tío era un necio... no te hagas mala sangre. Un saludo cordial

Estoy totalmente de acuerdo contigo! Una persona que viste un P.P., o es orignal (que ÓLE!), o es copia, lo cual demuestra que es una persona con un gran gusto y que aprecia lo que es bueno, aunque, en este último caso, no tenga los 10.000 mortadelos que este vale, cosa normal hoy en día. Cabe destacar que gustarte P.P. y llevar uno falso no se debería confundir con aquel "pardillo" que se compra la camiseta Emporio Armani de mercadillo que lo tiene escrito en todo el pecho y va fardando de Armani a los cuatro vientos cuando se ve a cuatro leguas que es mas falsa que un billete de 3€. Una marca como esta es mucho más que eso, y en algunos casos, no todo son moros y cristianos, llevar un P.P. (falso) es demostrar reconocimiento a una gran marca no conocida por el 98% de la gente de calle (Y más en las Españas de hoy en día!)

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Llevar un PP falso solo demuestra la falta de personalidad de una persona... por lo que vale esa mierda, me compro un Seiko o un Hamilton que aunque sencillos, demuestran más mi pasión hacia este mundo y tienen un caracter y personalidad propios... los que tengan para un PP, sinceramente me alegro por ellos y de todo corazón que los disfruten, yo que no lo tengo, lo aprecio y valoro y ahorro para tener uno si es que lo quiero, pero no me compro un basura de chatarra para "apreciar la marca y reconocerselo", porque lo que haces es todo lo contrario... todos los relojes tienen algo excepcional, especial y diferente que merece la pena ser apreciado, luego cada uno elige cual, pero poner a mi fiat una chapa de Bmw no es apreciar la marca...
    For those about to rock... we salute you

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Llevar un PP falso solo demuestra la falta de personalidad de una persona....

No, sólo demuestra que no puede permitirse el orginal.....o no quiere gastarse ese dinero en él, que también los habrá.

Predeterminado

en cualquier caso, yo veo a un tipo trajeado con un PP de chapa y me rio cosa mala...ojo, no delante de él por supuesto, el respeto ante todo... de cara... pero veo un hombre sencillo con un Seiko automático o un hami sencillo, un Orient... y le respeto y valoro con sinceridad... en el mundo comercial la cara y presencia que das es muy importante, hay que dejar los sentimientos y principios de lado porque en el fondo, esa persona te da de comer...

Predeterminado

Llevar un PP falso solo demuestra la falta de personalidad de una persona... por lo que vale esa mierda, me compro un Seiko o un Hamilton que aunque sencillos, demuestran más mi pasión hacia este mundo y tienen un caracter y personalidad propios... los que tengan para un PP, sinceramente me alegro por ellos y de todo corazón que los disfruten, yo que no lo tengo, lo aprecio y valoro y ahorro para tener uno si es que lo quiero, pero no me compro un basura de chatarra para "apreciar la marca y reconocerselo", porque lo que haces es todo lo contrario... todos los relojes tienen algo excepcional, especial y diferente que merece la pena ser apreciado, luego cada uno elige cual, pero poner a mi fiat una chapa de Bmw no es apreciar la marca...

Estoy de acuerdo contigo en algunos casos, pero en este caso hablamos de "un reloj", una "herramienta" desconocida (para el 99% de los mortales) que únicamente sirve para dar la hora, y que no se dejarían mucho más de 400€ en el, y tanto les da si es de cuarzo como automático. Cuantas veces me he encontrado con gente que les gusta mucho mas el reloj de mi hermano (un DKNY negro con leds) que mi IWC del año 56', o el IWC Portuguese de mi padre. Aquí tratamos con la ignorancia de la gente, y al no saber que es un P.P. (o IWC) lo toman como tantas cosas baratas en esta vida, sin prestar la menor importancia a su historia e ingenio, sino que prima la estética, es decir, el más bonito, aparatoso y resultón. En la mayoría de los casos, un reloj es un chisme que da la hora a la par que bonito. El caso del Fiat y el BMW es como el de la camiseta Emporio Armani de mercadillo que comenté anteriormente. Y llevar un P.P. falso, en algunos casos, es saber reconocer lo bueno, aunque no te lo puedas permitir.

Nota del autor: No estoy haciendo apología a los fakes, ni defendiendo su compra y comercialización. Estoy en contra de ellos sin dudas, pero cabe destacar que hay dos tipos de persona que llevan fakes, los que lo llevan para fardar (95% de los casos), y los que lo reconocen y lo llevan por lo que son y significan.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

en cualquier caso, yo veo a un tipo trajeado con un PP de chapa y me rio cosa mala... pero veo un hombre sencillo con un Seiko automático o un hami sencillo, un Orient... y le respeto y valoro.

Eso es cosa tuya. Yo desde luego no valoro a nadie por lo que lleve o deje de llevar

Predeterminado

A mi es que no me importa si los demás lo valoran... me importa el valor que lo doy yo... y muchas veces incluso mejor que no sepan de qué va el tema, uos amigos les gusta más un Lotus enoorme y fururista que el Seamaster que llevaba yo... y no voy a contradecirle... para qué? me importa a mí, no que ellos lo valoren, ya que mi afición es mia por mí, no por los demás... si tengo la suerte de que lo compartan o se interesen, pues genial, pero mientra, me encanta el anonimato...

Y sobre "Y llevar un P.P. falso, en algunos casos, es saber reconocer lo bueno, aunque no te lo puedas permitir." jamás de los jamases estaré de acuerdo y me opondré totalmente... no voy a entrar en más discusión porque no lo tolero, y antes que discutir, me callo, cada cual es libre de pensar lo que piense, pero no veo lógico decir esto y abrir un post sobre qué reloj comprar con 9000 euros... para eso me compro 90 fakes y reconozco a muchas más marcas y relojes lo bueno...

Predeterminado

A mi es que no me importa si los demás lo valoran... me importa el valor que lo doy yo... y muchas veces incluso mejor que no sepan de qué va el tema, uos amigos les gusta más un Lotus enoorme y fururista que el Seamaster que llevaba yo... y no voy a contradecirle... para qué? me importa a mí, no que ellos lo valoren, ya que mi afición es mia por mí, no por los demás... si tengo la suerte de que lo compartan o se interesen, pues genial, pero mientra, me encanta el anonimato...

Y sobre "Y llevar un P.P. falso, en algunos casos, es saber reconocer lo bueno, aunque no te lo puedas permitir." jamás de los jamases estaré de acuerdo y me opondré totalmente... no voy a entrar en más discusión porque no lo tolero, y antes que discutir, me callo, cada cual es libre de pensar lo que piense, pero no veo lógico decir esto y abrir un post sobre qué reloj comprar con 9000 euros... para eso me compro 90 fakes y reconozco a muchas más marcas y relojes lo bueno...

No hago apología de los fakes como comenté anteriormente, solo estoy a favor del 5/4% de los mortales que valoran un P.P. y que no tienen dinero para comprarlo. Y en contra del resto de personas que llevan fakes por lo que puedan pensar los demás (95-96%), lo cual me hace erizar los pelos como escarpias y echar humo por las orejas. Todo está en porqué quieres llevar un fake.

Predeterminado

no a ver, siento si no me explico bien , también tabajo de cara a la gente y no la valoro por lo que lleva, ya que por experiencia, veo más gente que aparenta ser sencilla e incluso tirando a baja y tiene para forrar la calle con billetes de 500... y personas encantadoras como ninguna... al igual que veo muchas de traje y que aparentan y luego son de lo más normalito...

No hablo de juzgar a una persona o valorarla por lo que lleva en una visión general, sino en esta nuestra afición... en mi trabajo me fijo y únicamente le doy importancia a si lleva una chatarrilla si su comportamiento acompaña ese pensamiento... es decir, si es una persona sincera y desinteresada que viene a lo que viene, no lo doy importancia ni mucho menos aunque no esté de acuerdo, pero si es un fantoche chuleta y prepotente... ayuda a versele el plumero... no sñe si me explico!! saludos!

Predeterminado

Para mí no hay excusa para llevarlo y toda intención es mala y perjudicial en suma manera. Lo siento pero no estoy de acuerdo y nunca lo estaré.