Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 142

Hilo: Vendedor desconfiado..... Y cegato !!!!! - Foro General

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias Raimon, no te preocupes que saldremos de esta mi P.P y yo...
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ja,ja,ja.... pues si !!!! Me parece que nos nos libramos nadie de estos iluminados.
    Un saludo
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Bienvenido a mi mundo!!!!! Lo mejor que tengo es un Seamaster usado de segunda mano, que no es gran cosa y nada al lado de un Patek, pero suficiente para encontrarme casi siempre en las situaciones que comentas... incluso para comprar una correa me piden que me quite el reloj y se lo deje... una vez en la misma situación que tú, obré del mismo modo, pero todavia espero su Rolex... yo creo que ese sí era de la acera de enfrente, pero le tendria cariño...jejeje

Pasa de esa gente e incluso si quieres in consejo, es mejor que piensen asi y pasar desapercibido... un saludo compañero y no te calientes, el mundo está lleno de ignorantes.
    Pero mucho mejor.

Cuando me lo dicen a mi les digo que es un fake italiano, que los clavan.
    Y me parto el pecho por los adentros.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo le hubiese dicho que me iba a quedar el bulova pero que por su impertinencia lo compraba en la tienda de al lado...

SALUDOS

wind está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo que mas me asombra, es la osadia de la gente ignorante.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Raimon Ver mensaje
    Pues si Lampar...ese era un tocacojones y un maleducado pero de narices. Si hubiera sido un empleado mío, está claro que primero habría pasado un "adiestramiento".

- Primero: no mirar la indumentaria sinó a un posible cliente; y atenderlo igual que al que llegue con chofer.

- Segundo: ni el más mínimo comentario cotilla o ignorante. Si le permitiría halagar cualquier cosa que le guste del cliente. Eso siempre. Sinó calladito se está más mono.

- Tercero: Condición indispensable: Simpatía a raudales y paciencia por un tubo. Que el futuro cliente se sienta como en casa.

La experiencia me ha enseñado que nunca hay que prejuzgar a nadie por una primera impresión. Conozco gente pudiente que si la viérais por la playa... o por la calle... ni os imaginariais quienes son. Por tanto, cuando se tienen tiendas, hay que tener muchísima educación.

Y sino ya saben: A fregar escaleras.

Pues si tienes empleados compañero, esa que te he señalado en rojo, te la puedes ahorrar. No es prudente, y puede acarrear más problemas que beneficios...Y nunca, nunca hacer referencia a la calidad de las cosas que porta el futuro cliente o comprador...nunca. Referencia a colores, estilos...vale. Calidades: Nunca. Lo demás está bién...aunque faltan muchas "reglas de oro"...
    Nada es seguro y todo es posible.

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por lampar Ver mensaje
    Por cierto, ya que hablo de mi P.P, y aprovechando este hilo, quería haceros una pregunta, sabeís por que cuando el reloj, estando con carga, lo pongo en hora, gira la manecilla del minutero ??? es que en otros relojes que tengo se para, y no se si será que tiene algún problema...
    Gracias a todos
    Creo que te refieres a la aguja que indica los segundos, si es así lo que tienes que hacer es ''jugar'' con la corona, cada vez que pongas la hora te pasas unos diez minutos y tiras para atrás, cuando lo hagas verás que el segundero también se mueve para atrás hasta que se para, intenta que esté a las 12 horas y todo perfecto.

Saludos.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lampar, si pudieras, iría bien que le dieses al botón de citar, porque los últimos mensajes respondes y no se sabe muy bien a quien, .

Y por cierto, a ver esas fotillos del patek! , que seguro que tendrá más hermanitos, no? pues fotos también!!! jeje.

Un saludo.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lamentable lo de ese vendedor.....yo me hubiera ido sin decir nada.

GARCHI está desconectado Forer@

Predeterminado

Sigo fiel a mi teoria, de que en esto de la relojeria, nos encontramos con muchos, a los que yo denomino: " ponepilas ", y es que sigo sin ser capaz de entender, como en muchas ocasiones entras a preguntar por un reloj de cierto nivel, y cuando preguntas algo un poquito tecnico te miran como si hablaras en chino. No se, pero en mi opinion, creo que ciertas cosas las deberia de vender una persona que por lo menos entienda un poco, y ya no digo que entienda de relojes en general, pero por lo menos que sepan lo que están vendiendo.