• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor de relojes Tissot falsos en ebay

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Hola a todos después de unos cuantos años en esto al final me ha tocado la china. He caído con un PRS516, afortunadamente he conseguido recuperar todo mi dinero, tras un sinfín de mensajes y chantajes por su parte de devolvérmelo si le quitaba el voto negativo que le he puesto.

Anuncia los relojes como nuevos sin etiquetas y es que es de libro ::bash::::bash::::bash::::bash:: pero cuando le compré tenía más de 180 votos positivos y eso me hizo picar.

Por cierto Tissot se ha portado mal no, lo siguiente, no han querido hacerme un papel diciendo que el reloj es falso para que pudiera recuperar mi dinero. Poco más o menos que me buscara la vida, como mucho que se lo llevara y lo mandaban a Suiza... Una marca de la que no compraré jamás.

El caso es que le he dejado mi voto negativo y una denuncia en la policía nacional, que no sé si servirá de algo pero al menos espero para que le cierren la tienda en ebay y que nadie más caiga en este.

El nombre del vendedor es: antanth_fu4twq

esta vez he tenido suerte y a partir de ahora seré más cauto aún.

P.D: No sé si esto se puede poner así tal cual en el general, no he puesto links al vendedor, pero si contraviene alguna norma pido disculpas
 
Última edición:
En walapop también hay uno que se dedica a eso,por lo menos has recuperado la pasta
 
Joder... el dinero te lo devolvió el vendedor o Paypal?

No pensé que también había falsificaciones de Tissot [emoji33][emoji33]
 
Joder... el dinero te lo devolvió el vendedor o Paypal?

No pensé que también había falsificaciones de Tissot [emoji33][emoji33]

El vendedor cuando le he puesto el voto negativo me devolvió la mitad y la otra mitad decía que cuando se lo quitara. Al final ha visto que iba muy enserio con lo de denunciarle y me ha devuelto todo pero ya es tarde, media hora antes había puesto la denuncia. No me sentiría bien si por recuperar mi dinero otros cayeran en sus manos.
 
Yo la verdad es que cada vez tengo más claro que para evitar riesgos innecesarios como los mercantes del foro no hay nada...
 
El avisar te honra. Gracias
 
No pensé que también había falsificaciones de Tissot [emoji33][emoji33]
Es exagerada la cantidad de Tissot fake que se venden por la red en general y en eBay en particular. Tissot EMHO tiene un serio problema con las malditas falsificaciones. Yo entré en una puja de un reputado vendedor power seller con multitud de votos positivos y había algo que me mosqueaba hasta que un detalle en una foto delató el fake. Menos mal que me sobrepujaron en el último momento y pude salir.
 
Es exagerada la cantidad de Tissot fake que se venden por la red en general y en eBay en particular. Tissot EMHO tiene un serio problema con las malditas falsificaciones. Yo entré en una puja de un reputado vendedor power seller con multitud de votos positivos y había algo que me mosqueaba hasta que un detalle en una foto delató el fake. Menos mal que me sobrepujaron en el último momento y pude salir.

Pero esa multitud de réplicas será en cuarzos...
 
Es exagerada la cantidad de Tissot fake que se venden por la red en general y en eBay en particular. Tissot EMHO tiene un serio problema con las malditas falsificaciones. Yo entré en una puja de un reputado vendedor power seller con multitud de votos positivos y había algo que me mosqueaba hasta que un detalle en una foto delató el fake. Menos mal que me sobrepujaron en el último momento y pude salir.

Tal como se han portado conmigo en Tissot, mucho no hacen por evitar el problema, más bien nada. Ellos verán.
 
  • #10
Pero esa multitud de réplicas será en cuarzos...
¿y eso lo justifica? NO.
Sean cuarzos o automáticos son falsificaciones. Deberían tomar medidas porque es lamentable. Están a la vista de todos y ahí siguen.
Hay mercadillos en los cuales el 90% de los puestos se dedica a vender falsificaciones y no pasa nada. Vergonzoso al menos en Valladolid.
 
  • #11
No hombre claro que no lo justifica, lo digo porque yo en automáticos nunca vi una réplica de Tissot.

Pero bueno la piratería es algo tan extendido en la moda y relojes que no es extraño.

El problema de esto no es el fake en si mientras se venda al precio de lo que es, el problema y la estafa viene cuando se vende un fake a precio de original.
 
Última edición:
  • #12
Yo e visto en mercadillos hasta casio edife falsos así que imagínate como esta el tema.
 
  • #13
Mucho ojo con esto...todo se falsifica, hasta los Casio 91f...

Yo cada vez más cumplo dos reglas:

1ª Comprar el vendedor;

2ª Mirar la primera regla.

Puede salir más caro(por veces), pero es que el barato sale caro...;-)

Gracias por el aviso y has hecho muy bien en denunciarlo.
 
  • #14
Mucho ojo con esto...todo se falsifica, hasta los Casio 91f...

Yo cada vez más cumplo dos reglas:

1ª Comprar el vendedor;

2ª Mirar la primera regla.

Puede salir más caro(por veces), pero es que el barato sale caro...;-)

Gracias por el aviso y has hecho muy bien en denunciarlo.


Realmente casi siempre lo barato siempre sale caro, si se quiere una buena compra o los mercantes o una tienda de confianza
 
  • #15
Pais de pícaros, hay que joderse. Hay portales de compraventa que se han convertido en zocos poco controlables.
Me alegra que hayas podido arreglarlo y es bueno que lo hayas denunciado, creo que ayudas a todos.
Saludo
 
  • #16
Gracias por avisar compañero! Que se coma la denuncia y el negativo. Otra cosa hubiera sido que hubiera puesto en la descripción claramente que se trataba de una réplica.
 
  • #17
Me alegro de que al menos hayas recuperado tu dinero
 
  • #18
Gracias por avisar y merecida la denuncia, espero que al menos investiguen y le fastidien el tenderete!!!
 
  • #19
Perdonarme por mi desconfianza, pero fuera de este foro no compro nada por Internet
 
  • #20
Pais de pícaros, hay que joderse. Hay portales de compraventa que se han convertido en zocos poco controlables.
Me alegra que hayas podido arreglarlo y es bueno que lo hayas denunciado, creo que ayudas a todos.
Saludo

El vendedor es Inglés...
 
  • #21
El vendedor es Inglés...

Efectivamente el vendedor es de Cambridge, difícilmente le van a trincar pero ebay espero que le cierre la tienda. La parte engorrosa del asunto es que tengo que tener guardado el fake en el armario por si da la casualidad de que lo trincan y lo pide un juez.

Por cierto me reitero en la lamentable actitud como marca de Tissot.
 
  • #22
Sinceramente no se que culpa tiene la marca aquí.

Ellos tienes sus canales de venta autorizados, no creo que sea imputable a ellos que se laven las manos en este asunto.
 
  • #23
Sinceramente no se que culpa tiene la marca aquí.

Ellos tienes sus canales de venta autorizados, no creo que sea imputable a ellos que se laven las manos en este asunto.

Pues hombre si les llamas y les dices que tienes un reloj falso, comprado en distribuidor autorizado o no, de su marca y que quieres denunciar para evitar que se vendan fakes y que le cierren la tienda al tipo y literalmente te dicen que ellos no van a colaborar, que te busques la vida... La frase literalmente fue: "nosotros no podemos determinar si un reloj es falso o no".

No es que tengan culpa de que se vendan fakes, pero vamos que un poquito de su parte pueden poner. A mi por lo menos me ha hecho descartar esta marca para futuras compras.
 
  • #24
gracias por avisar amigo
 
  • #25
Gracias por la info compañero
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie