• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Vendedor de Relojes

  • Iniciador del hilo marcelol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelol

marcelol

Novat@
Sin verificar
Hola gente...
Quise compartir con vosotros esta joyita que encontre usmeando por internet, se trata de un microrelato titulado "El Vendedor de Relojes"
y lo transcribo tal cual esta en su blog.:ok::
lostlink.jpg


El Vendedor de Relojes, microrrelato de Wrumi

Recorrí la playa, de un acantilado al otro, intentando encontrar un comprador de relojes, pero como el tiempo estaba en traje de baño no pude hacer el regateo previo a ese euro que tanto ansiaba. El sol caía con tanta decisión como goteaban los segundos que a precio de saldo ofrecía. Por todo ello, no me quedó más remedio que echar mis ideas al vuelo y protegerlas de esa insolación que amenazaba con la misma intensidad que la soledad que arrastraba sobre la playa. Fue entonces cuando ocurrió lo evidente: aquella vieja canción vino a mis labios mientras silbaba, la gaviota cubrió mi sombra con la suya y esa nada, que incluso inundaba mi estómago, ahuyentó espectativas y envolvió en sonrisa mi eterno presente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie