Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: vendedor de eBay watchpointeurope OJO!!! - Foro General

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por ferraz Ver mensaje
    Hola, hay algo que no me coincide. El enlace que incluyes en el primer post, dice muy claramente que el artículo está abierto en venta para todo el mundo, y en el segundo dice igual de claro que el artículo se vende para Alemania exclusivamente. ¿Quién eres de los dos ganadores? ¿peleite27 o selloclasico?
    He calificado de sinvergüenza a una persona basándome en los datos que aportas, y ahora me doy cuenta que dices la verdad a medias o tratas de engañar a los posibles forer@s que te hemos leído. ¿Cuál de los dos enlaces es que que vale?
    Emilio,me parece que los tiros van por donde tú dices.
    Debería de aclararnos si es el primer enlace o el segundo,ya que si es el segundo,es totalmente correcta la devolucion del dinero por parte del vendedor,y si es el segundo,aunque reclame el articulo,no va a conseguir nada,ya que el vendedor puede decir que el articulo se ha roto al embalarlo,o cualquier otra excusa.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola: Yo a ese vendedor le compré 3 o 4 relojes sin ningún problema y con un trato exquisito.

"Que lo cortés no quita lo valiente".

Un saludo

José María

JorgeBCN está desconectado Forer@

Predeterminado

A ver Ferraz....en primer lugar decirte que yo no intento engañar a ningún forero, espero que esto te quede muy clarito.

En segundo lugar si mi voluntad hubiera sido dar a conocer mi seudónimo en eBay, ya lo hubiera hecho, es mi derecho a hacerlo o no.

Por otro lado, nos votamos negativamente, a él le han quitado el voto negativo, a mi de momento no, o sea, otra de las buenas de eBay.

En fin, que la realidad es que me han devuelto el dinero, es de tener en cuenta mi pago, pero parece que para eBay eso no cuenta.

Saludos

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por JorgeBCN Ver mensaje
    A ver Ferraz....en primer lugar decirte que yo no intento engañar a ningún forero, espero que esto te quede muy clarito.

En segundo lugar si mi voluntad hubiera sido dar a conocer mi seudónimo en eBay, ya lo hubiera hecho, es mi derecho a hacerlo o no.

Por otro lado, nos votamos negativamente, a él le han quitado el voto negativo, a mi de momento no, o sea, otra de las buenas de eBay.

En fin, que la realidad es que me han devuelto el dinero, es de tener en cuenta mi pago, pero parece que para eBay eso no cuenta.

Saludos
    No tienes porqué decir tu nick de Ebay si no quieres, es tu derecho.

He estado investigando y vamos a suponer que tu nick es **l*o*l*si**.

Si es este, y el artículo es el *******13**1, no tienes razón.

Pone claramente que solo envían a Alemania, con lo cual eres tú el que ha contravenido las reglas.

El vendedor ha cumplido al devolverte el dinero y tu le has premiado con un voto negativo, inmerecido, que Ebay ha retirado inmediatamente. El negativo tuyo si se ha quedado.

Tienes buena maña para comprar relojes por importes ridículos, enhorabuena, pero no quieras que salga bien siempre.

Por cierto, no deberías comprar fakes. (Omega)

Todo esto suponiendo que el que he puesto al principio sea tu nick, si no es así nada de lo que he dicho te atañe.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

LQUOTE=JorgeBCN;99516]A ver Ferraz....en primer lugar decirte que yo no intento engañar a ningún forero, espero que esto te quede muy clarito.

Saludos[/QUOTE]

La única razón por la que te he preguntado si tu seudónimo era uno u otro, era para determinar si tenías o no razón. De todos modos al acompañar el post una dIrección a eBay, ya lo has hecho (verde y con asas . . . . garrafa)
    No tratas de engañar a nadie, y si lo haces peor para tí, pero como veo que insertas el mismo artículo con diferente seudónimo. ¿por qué estas direcciones no se corresponden?. Lo veo un poco rarito.
    Saludos, ferraz

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te preocupes, seguro encuentras otro mejor. Sobre este vendedor, pues creo que es un truco, quizas el pensaba hacer un poco más de dinero en la venta y retiró el producto. He escuchado de esto antes. ¿Haz visto los Seiko 5 militares? Un saludo.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12