Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Vendedor de ebay muy "listo" - Foro General

peizais está desconectado Novat@

Predeterminado Vendedor de ebay muy "listo"

He observado a este vendedor el último mes, y sigue una forma un tanto curiosa de vender relojes:

primero los pone al mismo tiempo en subasta y en cómpralo ya. Si en subasta no alcanza el precio que quiere, cancela la puja, lo mantiene en cómpralo ya y lo vuelve a poner en subasta (siempre el mismo)
    os pongo el nombre del vendedor y los de los relojes, si investigais un poco, veréis lo curioso que es (esto ya lo notifiqué a ebay):
    vendedor: "cronografos"
    Tienda: "EL MUNDO DE LA RELOJERÍA"
    Artículos:
    BREITLING CROSSWIND / UNICO EN EBAY (En este era el máximo pujador y canceló la puja)
    TAG HEUER LINK CHRONO QUARTZ</IMG>
    BREITLING COLT CHRONOMETER
    En estos dos no era el máximo pujador, pero los tenía en seguimiento).
    El caso es que tiene 262 positivos
    La pena es que no tengo los enlaces de las pujas canceladas, pero si los consigo (creo que en mi casa en el correo los tengo) pondré los enlaces
    salu2

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si te lees los avisos que hay en la portada de su tienda, veras que no engaña a nadie. Eso si, la forma de vender, si que es un tanto peculiar. A mi tampoco me gusta.

Todos nuestros articulos pueden estar siendo ofertados simultaneamente en diferentes PUNTOS DE VENTA, por lo que nos reservamos el derecho de poder retirarlos de su comerciliazación en el momento que consideremos oportuno, utilizando para ello, los conductos establecidos por EBAY y que se encuentran a disposición de todos los usuarios.

En algunos casos los precios de salida suelen ser muy bajos a fin de animar la subasta y despertar el interés en un mayor número de pujadores. Igualmente, procuramos informar sobre el precio oficial del articulo en tiendas y nunca vendemos articulos por debajo del cincuenta por ciento de su valor real, pues esto indicaría que no se encuentran en un estado optimo para su comercialización. Por tanto, si el articulo no alcanza un precio mínimo de mercado, nos reservamos el derecho de poder retirarlo de la subasta anticipadamente.
    OVOCI

klarkall está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo que no sé es pq. no usa la herramienta de marcar un precio mínimo, por debajo del cual no va a vender, o incluso la de aceptar ofertas.

Saludos.

Carpe Diem. Tempus Fugit.
    Seiko 5 Sports SNZC71 K1 - 7S36B (23 jewels)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Predeterminado

Si marcas un precio minimo, no vendes un churro en Ebay y si pones un precio fijo, tampoco.

Si revisas su historial, veras que si acepta ofertas, aunque tampoco vende.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=230185484283

Si mirais sus votos, vereis que apenas vende relojes. El ultimo, en Noviembre. EMMO, algo normal, teniendo en cuenta lo que hace.
    OVOCI

peizais está desconectado Novat@

Predeterminado

Pero las cancelaciones de pujas sólo se pueden hacer por motivos muy determinados, y nunca por no alcanzar el precio que quiere el vendedor, concretamente son estos:
    • El artículo ya no está disponible para la venta.
    • Se ha producido un error en el precio de salida.
    • Se ha producido un error en el anuncio.
    • El artículo se ha perdido o se ha roto.
    No se da ningún caso de esos, ya me he puesto en contacto con atención al cliente de ebay a ver si se le puede obilgar a vender el reloj por lo pujado
    salu2

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues cada vendedor elige la forma de vender que más le conviene para sus intereses. Mientras no contravenga ninguna norma de Ebay, esa forma es tan válida como otra cualquiera

Predeterminado

Cita Iniciado por peizais Ver mensaje
    Pero las cancelaciones de pujas sólo se pueden hacer por motivos muy determinados, y nunca por no alcanzar el precio que quiere el vendedor, concretamente son estos:
    • Se ha producido un error en el precio de salida.
    • Se ha producido un error en el anuncio.
    • El artículo se ha perdido o se ha roto.
    No se da ningún caso de esos, ya me he puesto en contacto con atención al cliente de ebay a ver si se le puede obilgar a vender el reloj por lo pujado
    salu2
    Si, te entiendo y se que a veces es muy frustrante.

Aunque lo denuncies a ebay, el se acogera al punto uno: El artículo ya no está disponible para la venta.

De todas formas, esta claro que el sistema no le funciona.
    OVOCI

klarkall está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Si marcas un precio minimo, no vendes un churro en Ebay y si pones un precio fijo, tampoco.
    No vendes un churro... pero por lo menos no creas en los pujadores esa sensación de pufo, ¿no?

Es más, es probable que, en ese caso, este hilo no se habría abierto, pq. la actitud del vendedor nos habría parecido totalmente normal, ¿no crees?

Y respecto a lo de no vender nada cuando marcas a precio fijo, es probable que en artículos con poca demanda sea así. Pero en artículos con mucha demanda, funciona muy bien. De hecho, yo he vendido varios artículos de esa forma.

Saludos.

Carpe Diem. Tempus Fugit.
    Seiko 5 Sports SNZC71 K1 - 7S36B (23 jewels)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ademas,si estableces un "minimo" pagas mas(poco) en comisiones.Desde 1 euro es mas barato.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mucha gente lo hace, incluso gente que tiene buena reputación entre compradores del foro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo