Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: Vendedor de ebay - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues siendo un vendedor USA con 260 votos y relojes gama media, cómo quieres que le conozcamos?.

En cualquier caso, es extraño: bestwatchbargain1 ( 260) Antigüedad del usuario: 06-ene-04 en Estados Unidos.

O sea, que vendió en 2004, poco en 2005 y luego otro poco más en 2008, hasta el último año 2010 que ha vendido 67 piezas. No digo sospechoso, sino extraño, irregular, porque los votos y opiniones son buenos.

Y para tener solo 260 votos en 6 años ...de repente vende 200 relojes!!!. Debe tratarse de un comerciante que entra en Ebay a temporadas, no deja de llamar la atención.

Por lo demás, pues nada, salvo que ya sabes que pagarás IVA y aranceles.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que si es poco dinero y pagas con paypal estaras limitando los riesgos.
    Suerte y comentanos.

tijjad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Agradezco a todos sus comentarios... Entiendo a los que dicen que "me la pueden meter" y yo mismo tengo ese temor...

Sin embargo también llama mi atención que tiene 100% de votos positivos...

Les acabo de mandar un correo electrónico pidiendo que me confirmen 3 cosas: 1) si el reloj es NUEVO; 2) si es ORIGINAL; y 3) Si se ha respetado el número de serie (por eso de que luego los borran o dañan en el mercado gris). También les pedí que de ser posible me manden fotografías del reloj.

Contestaron casi inmediato y únicamente dijeron que TRATARÁN de tomar más fotos para enviármelas, pero respecto a lo de ser NUEVO, ORIGINAL Y CON NÚMERO DE SERIE INTACTO no se refirieron.

Como era de esperarse, inmediatamente repliqué y les solicité de nuevo que respondieran a mis preguntas.

Respecto a lo de las aduanas e impuestos no tengo mucho problema, ya que vivo en México, en una ciudad fronteriza con Estados Unidos y tengo posibilidad de recibir correspondencia en ese país...

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no me fiaria, no le conoces, aunque tenga muchos power sellers y todo lo que quieras, pero hay mucha falsificacion de relojes.

ni aunque pagues con paypal, no te garantiza que te devuelvan la pasta, segun como este el tema te dicen que lo resuelvas con el vendedor y ya estas arreglado.

yo lo compraria en este foro, en compraventa.

aparte de que en ebay segun de donde venga el pedido tendras que pagar aranceles, iva e impuestos, ( te lo digo por experiencia de comprar material fotografico). si tienes suerte no pagas, pero eso esta ahi.

tienen que ponerte un precio muy bajo, o de regalo, perooooooooooo los aduaneros no son tontos y si sospechan que es o quien lo envia pueden abrirlo y te marcaran el precio exacto, o sea que.....

Nicolamilton está desconectado Moderador

Drool

Mmm, me deja el Edox Shark por 1700 $

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

tijjad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    En mi caso es el Kontiki date de $2,800.00 a $1,450.00

Esperaré a que responda mi correo para tomar una decisión... Obviamente antes la consultaré con ustedes mis "conciglieris"

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    tu mismo, el riesgo lo corres tu, calcula siempre +- el 25% extra si te pillan en aduanas. aunque no se como estara el tema en mexico.

yo en tema de relojes compraria siempre en joyeria o en foro con muchos bonus.

bulldog está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me lan pegado dos veces ( LLEVA CUIDADO) SALUDOS

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Comprar en eBay es fácil si tienes un poco de cuidado. Yo me arriesgaría, pero eso tienes que verlo tú.
    Siempre y cuando pagues por Paypal y el vendedor tenga una política de devoluciones bien definida.
    The Pacific...

unaisarria está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad que comprar en Ebay siempre lleva su riesgo,primero mira los votos positivos del vendedor y si puedes hablar con el por telefono mejor,yo cuando ma ha quedado alguna duda les digo que me lo manden contrarembolso con la opcion de abrirlo y verlo antes de pagar.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo