• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor de ebay

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hipocampo

hipocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien conoce al vendedor "SUSTUU" de Reino Unido, a ve si le han comprado algo y como les ha ido.
 
No le conozco , y soy asiduo de Ebay . Mira la reputación y el número de transaciones realizadas. Claro que si tu compra es de un cierto valor , espera a ver si alguien lo conoce,

Saludos y suerte
 
yo tampoco lo conozco, pero por lo que veo es un power seller. De momento no he tenido ningun problema nunca con ningun power seller.
Ahora bien, como dicen, si es mucha pasta mejor espera a ver si alguien lo conoce.
 
Yo no le conozco, pero un vendedor power seller con mas de 38000 y practicamente un 100% de votos positivos parece de fiar... aunque como dice el refrán, hasta el mejor escribano echa un borrón.

Suerte y ya nos contarás tu experiencia.
 
Lo siento,pero no me fío de estos vendedores de ebay.
 
Alguien conoce al vendedor "SUSTUU" de Reino Unido, a ve si le han comprado algo y como les ha ido.
Yo tampoco lo conozco y soy asiduo a Ebay,pero si acepta Pay-pal tiene que tener registro bancario. Pay pal me devolvio un dinero,por estafa, aunque me costo un mes, mandarles a ebay y a ellos email etc etc pero es un proceso normal.Te he mirado en Ebay(con mi registro) y tiene una antiguedad de 5 años y power seller,creo que no tendras problemas
 
mira su antigüedad y si es power seller que tambien ayuda, si ademas tiene paypal no deberia de haber problemas
 
Asegurate de pagar por Paypal para evitar problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie