• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un vendedor de "clasicos"

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wow! son preciosos!
Gracias por compartir:clap:
 
De verdad puede valer 2000$ un PP de 18Kilates del año 65???????? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Me encanto el video de patek y hay piezas preciosas creo que ni mal de precio suponga
 
La gran mayoria de ellos son relojes de bolsillo, adaptados a cajas nuevas, con esferas nuevas, con nuevas correas, etc... lo único que es real, verdadero y antiguo son los movimientos..... Es una nueva moda. Un saludo.
 
menudos relojazos tiene a precios "ridiculos"

saludos
 
La gran mayoria de ellos son relojes de bolsillo, adaptados a cajas nuevas, con esferas nuevas, con nuevas correas, etc... lo único que es real, verdadero y antiguo son los movimientos..... Es una nueva moda. Un saludo.

Exactamente son" homages" , relojes de bolsillo a coplados a cajas de pulsera . Lo unico interesante es el movimiento, pero es de un bolsillo .
Saludos.
 
Se me cae la baba....
 
Son preciosos, y a unos precios muy competitivos. Yo tengo algunos de ellos pero jamas me resultaron tan baratos adquirirlos
 
  • #10
un enlace muy interesante ,unos clasicos preciosos
 
  • #11
NO me gustan las bodas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie