Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 95

Hilo: VENDEDOR CHULITO en el FCV - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si te ha tocado la primitiva regalamelo joer
    www.speedmaster.es

Predeterminado

Además de normal, me parece perfecto lo que ha hecho Maxi. Pensó en un precio, lo puso, recapacitó y llegó a la conclusión lógica que el reloj vale más. Y a continuación puso el nuevo precio.
    El resultado es muy sencillo, quien quiera que lo compre y quien no, pues eso.

PD. Yo tambien pienso que lo de chulito -en ese tono- sobra.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Creo que deberías editar el post, lo de "CHULITO" y "estilo Zapatero", sobra.

Eso, eso... que a mi si me llamaran estilo Zparo me sentaría tela de mal, la verda.
    Otra cosa es que me llamaran Estilo Jose María del Nido Benavente XD, ya otro gallo cantaría, KIRIRKIIIIIIIIII-KIKIIIIIIIIIIIIII.Saludos XD.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

davozs Invitado

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Eso, eso... que a mi si me llamaran estilo Zparo me sentaría tela de mal, la verda.
    Otra cosa es que me llamaran Estilo Jose María del Nido Benavente XD, ya otro gallo cantaría, KIRIRKIIIIIIIIII-KIKIIIIIIIIIIIIII.Saludos XD.
    el año pasado casi me lo cargo con la gonovolumen dando patrás por la glorieta de alferez provisional (frente al despacho que tiene en virgen de luján)... entre lo chico y feo ques, ni lo ví... menos mal que me dió un manotazo en la luneta, que sino!!!

(por cierto, que lo reconocí cuando bajé para disculparme, que raro se vé al natural... por la tele sale mas alto...)

como anesdota decir que por esa zona veiamos con frecuencia un ferrari que me dijeron los alumnos quera del maresca... al parecer tiene a la novia haciendo industriales tecnica. que cosas.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Un hecho paranormal o digamos raro o único en el FCV. Nuestro compañero Cádiz después de pasear por el foro su reloj Rolex Daytona mixto.
    Ver este enlace http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=82821

Bueno este sujeto después de 4 meses de no vender su reloj y múltiples rebajas decide hacer como nuestro presidente zapatero, ante la crisis subida de precios. Increíble.
    Creo que es la primera vez que vemos una estrategia de venta como esta en el foro. Dice que sigues consejo, ¿de quien compañero? Seguro que de alguien del gobierno.
    ERES UN CRACK PICHA.
    Jope, lo mismo me ha pasado a mi con una vivienda en la que estoy muy interesado que quiero comprar, la llevo haciendo un seguimiento cada semana a ver si bajaba de precio y despues de tres rebajas en tres meses ¿cual es mi sorpresa esta semana? que va el pavo y de golpe la sube 25 kilos otro que le toco la primi?
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

SGS72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una buena estrategia como podría ser cualquier otra.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que cada uno hace de su precio un sayo. Si su percepción del mercado es esa me parece estupendo: El Precio es una de las cuatros Pes del marketing. Y personalmente no me parece mal precio el actual.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

Marc67 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Creo que deberías editar el post, lo de "CHULITO" y "estilo Zapatero", sobra.

Hooombre... yo lo de "CHULITO" pues lo veo afectuoso, en ningún momento me ha parecido despectivo, luego lo llama "CRACK" como enalteciéndolo... lo imperdonable es compararlo con ZAPA, eso no tiene nombre

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cadiz, con lo buena gente que eres, no se como permites que te menosprecien de esta manera, llamarte ZP., lo de chulito igual hasta te pega y todo.