• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor Amazon

  • Iniciador del hilo Vinaixerop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vinaixerop

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
¿Tenéis alguien referencias de este vendedor de Amazon: Uhr-und-mehr?
Ofrece buenos precio incluye y estoy valorando compra un Mido.

Espero que sea el foro adecuado, sino por favor decídmelo también.

Gracias
 
¿Puedes poner enlace del vendedor en cuestión? Me salen demasiados links posibles a la hora de buscar en Google.
 
Ni idea....ten en cuenta que en Amazon hay miles de vendedores...aunque la gracia es que en teoría todos están controlados de cerca por Amazon y Amazon responde por ellos en caso de que tengas algún problema.


Lo que llama la atención es que vende relojes y piezas de bici, curiosa combinación.
 
no creo que tengas problemas, pero estoy viendo Hamilton y
tenemos mucho mejores precios en vendedores fiables y contrastados en España
 
Lo bueno de comprar en Amazon es que te garantiza confianza. Yo no he tenido ningún problema en las más de 100 compras que he hecho. Y cuando ha habido algún inconveniente con el producto y he querido devolverlo, siempre han respondido.
 
No consigo sacar conclusiones del enlace que dejas. Con carácter general Amazon da un resultado más que aceptable, el vendedor parece que es alemán y suelen ser serios ( en mi experiencia ), etc., ya te han apuntado alguno de estos aspectos y como te dice Trapazza, en España y sin salir de este foro tienes comercios muy fiables.
Suerte con la compra.
PS.- Lo de "sin salir del foro" es de mi cosecha
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie