• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venciendo a la CRI

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
me llamo Jorgito y soy adicto a los relojes.
esta mañana he tenido un ingreso atípico considerable :yhoo::, suficiente para comprar en el foro algún Panerai (me gustan los Luminor), que es la marca que más me atrae últimamente. Llevo tiempo buscando algún Panerai, pero estoy intentando comprarlo entregando como parte del pago algun reloj.
Podía haber destinado el dinero a hacer la compra (ya que afortunadamente mis finanzas están controladas), pero al final he vencido a la CRI y he destinado ese dinero a reducir mi endeudamiento bancario. Por si acaso, no he dado mucho tiempo a la tentación y he realizado la amortización a primera hora, para no poder echarme para atrás.
Así seguiré con mi objetivo de conseguir un Panerai sin que crezca el número de relojes; ya tengo bastantes como para no aburrirme.

Así que ánimo, ya sabéis que se puede vencer a la temida CRI :ok::.
Os invito a que compartáis vuestras victorias sobre la CRI.
Un saludo.
 
Lo mejor que has podido hacer. La de intereses que te has ahorrado de un plumazo que tarde o temprano tendrías que desembolsar.
 
Eso lo deberíamos hacer todos, antes de volver a la peseta y que se nos devalúe lo poco o mucho que tengamos en el banco, ya que tendremos que seguir pagando lo que debemos en su valor equivalente de euros....
Tiempo al tiempo. La cosa está muy malita.
 
Haces bien..., enhorabuena
 
Creo que has optado por una sabia decisión.
 
Pues si. Es una sabia decision.
Felicitaciones!
 
Es lo mejor que podias haber hecho, lo primero es lo primero.

Saludos.
 
Solo añado que los últimos 4.000 euros que obtuve de la venta de un Rolex aquí en el FCV se fueron directos para amortizar hipoteca.
No tuve tiempo ni de verlos para no caer en la tentación. Ante un panorama como el que se nos presenta, me parece estupendo lo que has hecho.
Vendrán tiempos mejores.
 
buena suerte hermano ya vendran tiempos mejores,creo que en mayor o menor grado nos esta pasando a todos.
 
  • #10
Muy maduro por tu parte. Eso es de personas responsables. Enhorabuena!!
 
  • #11
Buena decisión y máxime con la situación económica que vivimos actualmente, enhorabuena! :ok::
 
  • #12
Bien hecho, pero yo no me podría sacar el "relojito" de la cabeza... jajaj
 
  • #13
Eso lo deberíamos hacer todos, antes de volver a la peseta y que se nos devalúe lo poco o mucho que tengamos en el banco, ya que tendremos que seguir pagando lo que debemos en su valor equivalente de euros....
Tiempo al tiempo. La cosa está muy malita.
tranquilo que no volveremos a la peseta, creo que nos quedaremos en esta situacion economica y hay que adaptarse a estar asi.
estamos viviendo una precrisis y en unos años llegaremos a una crisis drastica, creo que es mejor si puedes adelantar o liquidar los prestamos hipotecarios que tengas.
no es el momento de gastar en relojes y caprichos.
saludos
 
  • #14
inteligente si señor
 
  • #15
Como está el patio, creo que es de sentido común lo que has echo. No entiendo esas felicitaciones jajajajaja, parece que has dejado una adicción real (drogas, juego, alcohol).
 
  • #16
Dices que tienes las finanzas controladas y has tenido un ingreso atípico.
En ese caso, yo nunca haría lo que has hecho tu. En estos momentos estaría presentando un flamante Panerai.
El día que las finanzas no estén controladas, lo vendes y listo. Pero mientras tanto lo disfrutas.;-)
 
  • #17
yo no las venzo........ni me lo propongo, es más, tras una otra, otra, otra, y otra.........pero bueno, no tengo un problema.......o sí............. :)

Enhorabuena, pero un pam en tu muñeca.......jejeje
 
  • #18
Has hecho bien. Aunque tengas la economia saneada, como menos deudas mejor.
 
  • #19
Vecino! Insensato que has hecho! No se supone que hay que reactivar la economia y que nos tenemos que gastar los lereles a manos rotas? :D

Enhorabuena compañero, todo un ejercicio de auto control y asi poder disfrutar de unas cuotas mensuales mas relajadas. :clap::clap:

Ya habra tiempo de disfrutar ese Pam.

Saludotes
 
  • #20
Pues enhorabuena. Lo primero es lo primero y los caprichos son secundarios. Igual de esta crisis salimos todos siendo un poco más prudentes. Yo a mi nivel, también me he librado de la CRI esta semana: en vez de otro reloj he decidido cambiar una correílla, que no es lo mismo, pero también hace ilusión.
 
  • #21
Yo la domino con el tiempo. Dejo correr los dias y se me termina pasando, incluso a veces en el FCV, cuando vas a por una pieza que te gustaba, ya se ha vendido, por lo tanto Cri pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie