• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Velocimetro Antiguo Jaeger

Estado
Hilo cerrado
P

pfq

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

les quería consultar sobre este hermoso velocimetro que ha llegado a mis manos y queria investigar de que año puede llegar a ser y a que vehiculo pertenecio.

Desde ya cualquier ayuda o guia que tengan para darme sera muy bienvenida.

MUCHAS GRACIAS! :ok::
 
Los Peugeot de los 80/90 llevaban velocimetros Jaeger. Lo que no se es si tendrán algo que ver con la manufactura relojera...

El que muestras es mucho mas antiguo, siento no poder ayudarte con el coche al que perteneció, pero si marca km/h o es que es muy antiguo o es un auténtico "caldero", como decimos aquí. Ahora, si es en millas la cosa cambia...

Saludos
 
Los Peugeot de los 80/90 llevaban velocimetros Jaeger. Lo que no se es si tendrán algo que ver con la manufactura relojera...

El que muestras es mucho mas antiguo, siento no poder ayudarte con el coche al que perteneció, pero si marca km/h o es que es muy antiguo o es un auténtico "caldero", como decimos aquí. Ahora, si es en millas la cosa cambia...

Saludos


mi querido citroen xantia del 96/97 tb lleva Jaeger

nada que ver con los relojes, por cierto
 
Un Renault de los '80 de mi padre también los llevaba y juraría que el la tipografía de la marca era muy similar a la de los relojes.
 
La Peugeot Partner de mi curro lleva un Jaeger. Son muy frecuentes
 
Es muy normal encontrar instrumentación de coches antiguos y modernos de la marca Jaeger, pero pienso carecen de valor.

lostimage.jpg


Yo tengo un velocimetro cuenta kilometros con reloj central de cuerda manual con una reserva de marcha de 12 dias de la marca Suiza Zenith, lo uso como reloj de sobremesa y tampoco tiene demasiado interes.

lostimage.jpg
 
Mi 205 winner (que era de mi abuelo) del 91 tambien :ok::
 
Hola, aun tienes el velocimetro, de ser asi en que valor lo venderias?
 
Hola, aun tienes el velocimetro, de ser asi en que valor lo venderias?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie