• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Velcro para Speedmaster

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yokohama

Yokohama

Milpostista
Sin verificar
Sé que alguno de vosotros quiere conseguir la correa de velcro de las misiones Apollo, ya que le habéis preguntado al compañero:

https://relojes-especiales.com/threads/omega-speedmaster-pro-garantia-extras.221257/

Se puede conseguir una réplica bastante fiel aquí, tanto la corta como la larga (40cm):

lostlink.jpg
 
Yo justo la que ando buscando, y no doy con ella es la negra "Omega Speedmaster Professional, The first watch worn on the moon".

Si alguien tiene alguna que le sobre que se ponga en contacto conmigo, que le estaría muy agradecido:)

¡Saludos!
 
Gracias por la info compañero! No es facil dar con estas cosas
 
muchisimas gracias por el enlace compañero :ok:: , no sabes cuanto te lo agradezco , en alguna ocasion ya he comprado alguna correa de velcro, pero me sobraba correa por todos lados.. no sabia yo de la existencia de este tipo de correas mas cortas y aptas para cualquier tipo de muñeca..

por cierto : comprada :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

THANKS ++++++++
:Cheers:
 
Efectivamente. Esa es exactamente la que sale en el anuncio!!!

Por cierto, el envio rapidisimo... Totalmente de fiar ;)

Gracias por el enlace, lo había perdido.
 
Buen enlace, gracias.:ok::
 
aporto tambien otro gran aficionado y gran profesional artesanal realizando correas , en este caso de velcro para los speedmaster..

Gasgasbones

tiene el + de que puedes incluso escoger la talla entre "s-m-l" e incluso todo de tipo de inscripciones:

lostlink.jpg


tambien me he agenciado hoy una de Gasgasbones.. la SPV2 en talla "s" y la inscripcion :
omega speedmaster
flight qualified
by nasa

:ok::
 
Pues gracias por el enlace, me acabo de pedir una
 
Primero tendré que conseguir el Speedy antes que la correa :D
 
  • #10
Pues aquí uno que la ha comprado sin tener Speedy........:pardon:
Como se que es un reloj que me compraré tarde o temprano...... Pues ya tengo la correa:whist::
Que mala es esta afición.....

Saludos y gracias por la info
 
  • #11
Jdepp estoy interesado en el Conservation.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie