• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Velada fotografica. Omega Seamaster vintage

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Hola. Hoy me he enfrentado a para mi un desafio. Y es que este pequeño nunca se ha dejado fotografiar bien. El bombeo del plexi, y la esfera en si, a pesar de que me encanta es odiosa para fotografiar (al menos para mi), no hay polarizador que valga. Encima el muy gamberro no se paraba...llevaba un siglo sin moverlo y no veas la carga que ha cogido solo con limpiarlo... Este es el resultado del intento de hoy:

lostimage.jpg


Esta ya me gusta mas... reconozco que me van las fotos oscuras...

lostimage.jpg


una variante:

lostimage.jpg


Aqui con compañia:

lostimage.jpg


y ahora como estan de "moda" las fotos con pluma... :D :D :D :D

lostimage.jpg


Gracias por llegar aqui

Saludos
 
Muy bonitas las fotos, sí señor, y del Seamaster, pufff, ¿qué vamos a decir? una delicia. Un abrazo.:)
 
Bonitas Luis?? Solo bonitas???? Son increibles, aunque el modelo es fotogénico ;-)

Me gustan las composiciones, la sensación de calidez y elegancia de la esfera, el juego del oro de las agujas, la textura de la madera de fondo, no hay un brillo, no hay un rebote...perfectas y que bonito Omega ...

Un abrazo Zedec ;-) :) :)
 
Has hecho unas fotos fantásticas. Este Seamaster debe ser de los primeros de la famosa serie acuática ???.
 
Bonitas fotos Zdec :)

Para mi gusto la mejor la tercera, has conseguido unos tonos cálidos que me encantan.

Sí que debe ser una pesadilla para fotografiar, con esa esfera negra y ese cristal abombado, pero lo has resuelto con notable

S!
 
¡Tengo un encendedor idéntico! ¿Bronson o algo así? Está por un cajón por que se estropeo y no me lo supierton reparar, pero era un diseño estupendo.

Un saludo.
 
Unas fotos muy buenas, ¡gracias!;-)

Saludos:cool1:

P.S: debe ser un reloj que es difícil que salga bien en las fotos, así que doble mérito...;-)
 
Hola Zedec, hilando muy fino estoy de acuerdo con Compás, la tercera es excepcional pero me surge una duda ¿Que apertura de diafragma tenias para que la exposición fuese de de un par de segundos? Lo digo porque debe ser un objetivo con gran luminosidad, en esas condiciones de luz, con el 100mm de la EOS 400 a 100 ASA me llevaría unos 15 seg. La exposición, salvo que hayas subido el ASA, pero no veo ruido...aunque tampoco que ampliado para buscarlo.

En mi opinión una foto de ganador de un concurso serio de fotografía.

Un abrazo y gracias por enseñarme a hacer fotos de verdad :)
 
Es un Ronson Varaflame. Era de mi padre, estuvo estropeado muchisimo tiempo hasta que un manitas lo hizo funcionar. En el entreacto yo compre uno igual en una edición conmemorativa por los 100 años de la marca. En el mio grabe las tres iniciales para diferenciarlos. La verdad es que debe tener tropecientos años... ;-) ;-)
Hace un año que no fumo...así que para lo único que sirve es de atrezzo. Y espero seguir así...

Saludos
 
  • #10
Muy bonitas las fotos y el reloj espectacular.


Saludos.
 
  • #11
Hola Santi aqui tienes el jpg que me creo la camara , asi puedes ver los Exif:
La culpable de la foto es una Panasonic DMC-FZ30 Esta hecha con ISO 80 exposicion de 2 sec y un nº f11

lostimage.jpg


No colgue el jpg sino que trastee un poco el RAW de la camara, de origen es mas oscura.

De todos modos el "modelo" necesita un balneario, esas agujas no lucen como debieran, y la marcha es como la de una cafetera... pero ya llegara su turno ;-)

Gracias por los elogios, pero aqui aprendemos todos de todos ;-) ;-)

Saludos
 
  • #12
Guauuuu ISO 80 y F11, 2seg de exposición...lógico, lentes Leica..brutal :-)

Con mi EOS e ISO 100, f11, calculo una exposición de 10seg mínimo...

Yo ya me acostumbrado a hacer todo en RAW, corrijo la luminosidad y el contraste sin perder calidad, luego casi nunca la toco cuando la paso a JPG.

Un abrazo Zedecy gracias :)
 
  • #13
Guauuuu ISO 80 y F11, 2seg de exposición...lógico, lentes Leica..brutal :-)

Con mi EOS e ISO 100, f11, calculo una exposición de 10seg mínimo...

No puede ser, Santi, si tiras a mayor ISO e igual apertura, el tiempo de exposición tiene que ser menor de esos 2 segundos. Si no me equivoco, la cantidad de luz que llega al sensor depende del par (f, T), no de calidad de la lente... otra cosa es la nitidez, calidez de los tonos, etc.

Ojo, Santi... que no lo digo para corregirte, en plan sapientín, sino con la sana intención de que aprendamos entre todos.;-)

S!
 
  • #14
No puede ser, Santi, si tiras a mayor ISO e igual apertura, el tiempo de exposición tiene que ser menor de esos 2 segundos. Si no me equivoco, la cantidad de luz que llega al sensor depende del par (f, T), no de calidad de la lente... otra cosa es la nitidez, calidez de los tonos, etc.

Ojo, Santi... que no lo digo para corregirte, en plan sapientín, sino con la sana intención de que aprendamos entre todos.;-)

S!



Bueno tambien dependerá de la luz que haya en ese momento, si Santi tira la foto y no hay mucha luz puede ser, aunque la verdad 10 segundos es mucho.

Saludos.
 
  • #15
La verdad Santi es que tienes razón y viniendo de un experto en esto de retratar nuestros "sueños" vais a hacer que me ponga a intentarlo, la pena es el poco tiempo que le puedo dedicar....
Magnífica la 3ª foto me encanta.
 
  • #16
Estás escribiendo, haces una pausa, miras la hora y te fumas un habano... :D:D
 
  • #17
Muy buenas fotos, y una maravilla de reloj.
Un abrazo
 
  • #18
Son fotografías llenas de carácter vintage. Emocionantes! Un saludo afectuoso
 
  • #19
¡Tengo un encendedor idéntico! ¿Bronson o algo así? Está por un cajón por que se estropeo y no me lo supierton reparar, pero era un diseño estupendo.

Un saludo.
Ronson Varaflame ;-) :) :D Un saludo
 
  • #20
Es un Ronson Varaflame. Era de mi padre, estuvo estropeado muchisimo tiempo hasta que un manitas lo hizo funcionar. En el entreacto yo compre uno igual en una edición conmemorativa por los 100 años de la marca. En el mio grabe las tres iniciales para diferenciarlos. La verdad es que debe tener tropecientos años... ;-) ;-)
Hace un año que no fumo...así que para lo único que sirve es de atrezzo. Y espero seguir así...

Saludos

Ronson! Eso era.

A ver si logro encontrar a un manitas, me encanta el diseño del encendedor. No desistiré.

Un saludo!
 
  • #22
El tema es que había mas luz de la que parece. Si me fiaba del fotómetro de la cámara con una exposición "correcta" hubiera quemado la imagen en la zona de la derecha. El polarizador hacia su trabajo, pero no podía con todos los brillos y reflejos del plexi.
A mas numero ISO mas sensibilidad de la "pelicula" y exposiciones mas cortas, a costa en mi caso de tener bastante mas ruido (el precio a pagar por usar una compacta)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie