Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: Una velada con Girard Perregaux en Tomás Colomer - Foro General

jcreig está desconectado Habitual

User Info Menu

Una suerte que hayan cambiado el sentido de sus colecciones. En etapa anterior, eran casi "nataferos" .
    Saludos y gracias por el publi...

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Vaya reunión y vaya piezas !!!. Aunque con la laureato me iba muy contento para casa, es precioso!!.

Josep_M está desconectado Forer@

User Info Menu

Muchas gracias por el reportaje, estas piezas si que son arte, insuperables. Menuda sensación estar en ese evento.

Joseramon5 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Estoy ahorrando para el de tantalio! A ver si tras 5 o 6 reencarnaciones consigo....5.000, 50.000 o 500.000???

Ragnotti está desconectado Forer@

User Info Menu

Wooooww tremendos relojes!! Gran reportaje y fotos, tienen que impresionar en directo!
    Correosa la tarea del pulido sí que tiene pinta sí jsjs!!

un saludo

Rogo está desconectado Novat@

User Info Menu

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 102.5 KB 
ID: 428976Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00462 (2).jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 98.7 KB 
ID: 428977

Pues yo tengo estos dos bichos (Laureato Evo3 Chrono y Sea Hawk II). Buenísimos y espectaculares al natural. Los compré nuevos y lamento que no tengan el valor de reventa de sus rivales. Manías de la gente...
    Última edición por Rogo; 02-feb-2017 a las 02:23

C3PO está en línea Habitual

User Info Menu

Muchísimas gracias por el reportaje. Algunos modelos son espectaculares. Es increíble lo que hay detrás de un reloj de esta categoría y de dónde vienen sus precios. Otro ejemplo más de que el buen trabajo se debe pagar.

Hipertrofio está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Una marca a la que tengo mucho cariño, y la que en mis años mozos despertó aún más mi afición relojera. Conocía básicamente Rolex y Breitling por verlos en casa y en los escaparates, pero un día mi padre trajo un GP crono, no muy grande, parecido a su Chronomat noventero, pero con caja de oro y la esfera en un azul hipnótico, unido a una correa de piel de coco azul... Yo desconocía la marca, pero con sólo verlo cualquier profano en la materia sabía que estaba ante una pieza especial.
    Lástima de que luego se deshizo de el, ya que esa combinación de colores era muy atrevida y se lo ponía muy poco, pero mientras lo tuvo me deleitaba mirándolo y jugando a ser mayor poniéndomelo por casa.

PD: Buscando en san google he dado con una foto de uno como el que tenía mi padre pero con otra correa. No es full HD pero bueno, algo es algo y me ha hecho ilusión recordarlo. Igual que ese pero con correa azul.

Última edición por Hipertrofio; 02-feb-2017 a las 10:00 Razón: He buscado el GP que tenía...

Castorp está desconectado Forer@

User Info Menu

GP siempre me ha llamado mucho la atención y en mis tierras se encuentran bastantes piezas vintage a precios muy convenientes. He estado varias veces a punto de caer con una.

Por cierto, qué criterio más "flexible", como para hacer comenzar la historia de la marca en 1791 y no en la década de 1850, que es cuando comienzan efectivamente como casa relojera.

Saludos y gracias por la información!
    «Enséñame lo limitado de mi tiempo, porque el bien de la vida no radica en su extensión sino en su uso» (Séneca, Epístolas morales a Lucilio XLIX).

tiviridium está desconectado Milpostista

User Info Menu

Espectaculares todos y no sabria con cual quedarme si tiene que ser por mi cartera me tendria que quedar el laureato

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo