• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Veis viable este Look veraniego en un reloj de vestir?

  • Iniciador del hilo bubble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bubble

bubble

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
El Cartier Santos 100, tiene adeptos y detractores, como muchos otros relojes, pero para mi es una preciosidad.

Lamentablemente me he dado cuenta que no lo uso frecuentemente, siempre reservado para algunas ocasiones, quizás porque no es fácil, buscarle un hueco a diario, por ser cuadrado, por no ser ni totalmente de vestir, por su tamaño, ni Sport.

He tomado la decisión de darle un cambio de Look, y disfrutarlo como se merece este verano.

Os gusta el cambio?

Gracias.

lostimage.jpg


e5a4amus.jpg


lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

A mi me gusta, pero también es verdad que estoy pensando el ponerle a mi PAM una correa de ese tono [emoji106][emoji106][emoji106]
 
Si te soy sincero,parece un poco de chica con esa correa:pardon:
 
A mi me gusta mucho la variante que le has introducido compañero, buena elección :ok::

Disfrutalo mucho este verano, un saludo!
 
Te gustan las habas con jamón? Y sin habas también... Jajaja
Pues claro que me gusta!!!!


Enviado desde mi iPhone
 
Creo que azul o incluso blanca le dan ese toque veraniego sin resultar estridente. no es que no me guste, del todo, pero prefiero los colores que te indico.
Si te soy sincero,parece un poco de chica con esa correa:pardon:
 
Por un lado, si, le queda bien. Pero es que es un reloj muy sobrio y no se....

Ufffffff, no se que decirte. A mi me parece que es de esos relojes que son de vestir y darle ese toque... Si, a lo mejor con un polo que lleve algo de rojo y pantalón de 5 bolsillos. Sin ser de vestir pero tampoco vaqueros. No se si m explico.
 
Compañero le queda bien cualquier cosa. Como dice juanrock tambien le quedarian otros colores pero personalmente el rojo lo veo muy bien.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues me parece estupendo como le queda a ese Santos 100, y seguro que hay otros tonos que también le quedaran francamente bien :ok::.
 
  • #10
Me gusta, es verano todo es mas alegre, las pulseras que le acompañan también le dan ese toque diferente.
Que lo disfrutes,saludos
 
  • #11
¡ Qué bonito queda con ese rojo apasionado !
 
  • #12
Yo loveo bien, haz lo que te guste con tu reolj.
 
  • #13
Si te soy sincero,parece un poco de chica con esa correa:pardon:

Jejejeje, esa era una de las razones por la cual os hago la consulta, pero ayer noche cambié la correa y esta tarde me lo he puesto y me mola... [emoji12]


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #14
Si te soy sincero,parece un poco de chica con esa correa:pardon:

Yo comparto la opinion de javierbusman, sinceramente el Cartier lo veo como un reloj de vestir con su correa negra. Saludos
 
  • #15
Me gusta.
 
  • #16
A mi personalmente no. Aunque si es cierto que le da un aire mas desenfadado

De todas maneras es a ti a quien tiene que gustarte y ya sabemos que los gustos son como los culos :D
 
  • #17
A mi me gusta aunque yo no me atrevería a llevarlo así. Creo que lo más importante es que te sientas cómodo con ese look que sin duda no pasará desapercibido.
 
  • #18
A mi personalmente no. Aunque si es cierto que le da un aire mas desenfadado

De todas maneras es a ti a quien tiene que gustarte y ya sabemos que los gustos son como los culos :D

[emoji106]Todo el mundo tiene uno.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #19
ayer noche cambié la correa y esta tarde me lo he puesto y me mola... [emoji12]

Pues eso es lo importante! A mi me parece que queda espectacular, y para verano va genial.

Por cierto, ¿la correa es original de Cartier o es una de aftermarket? He mirado unas cuantas aftermarket por internet para el mío, pero teniendo en cuenta que la hebilla obliga a doblarlas siempre dudo si serán de calidad...
 
  • #20
Me gusta muy veraniego y a la vez atrevido,ok
 
  • #21
Pues eso es lo importante! A mi me parece que queda espectacular, y para verano va genial.

Por cierto, ¿la correa es original de Cartier o es una de aftermarket? He mirado unas cuantas aftermarket por internet para el mío, pero teniendo en cuenta que la hebilla obliga a doblarlas siempre dudo si serán de calidad...

Es una Aftermarket, Como no estaba seguro de sí me iba a gustar este cambio de look, pensé en no arriesgarme con una original Cartier.

Por 30€ te puedes arriesgar.

lostimage.jpg





Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #22
Me gusta! Vaya cambio.


Blaser
 
  • #23
Me gusta y mucho. Creo que le va muy bien, mejor que ningún otro color (ahí ahí con el negro), porque es mixto. Ese rojo con el dorado funciona muy bien. Si hubiera sido sólo acero creo que no me hubiera gustado demasiado.
 
  • #24
Demasiado atrevido para mi


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Le queda muy bien. ahora podrás disfrutar más tú reloj con ropa informal.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie