• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

veis una tonteria

  • Iniciador del hilo chachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chachon

Quasi-forer@
Sin verificar
comprar un segundo rolex teniendo ya un sub, me a encantado uno que esta en venta en este foro un datejust en concreto, pero no se si seria una boberia tener dos rolex, gracias
 
Tontería ninguna. No veo el problema.

¡Saludos!
 
no tiene nada que ver uno con otro..........es una muy buena opcion tener dos rolex, uno deportivo y uno clasico.
creo que son compatibles 100%.
es mas con rolex no te equibocaras;-)
 
yo no lo veo una tonteria, lo veo una envidia :drool::drool::drool:
 
si a ti te gusta no veo ninguna tonteria, a mi me gustaria no dos todos los que pudiera y siendo rolex
 
Si te gustan ¿por qué no? yo tengo dos Oris.

Un saludo.
 
No creo que sea una tontería. Mientras el modelo no sea el mismo.

Sería una tontería tener mas de un Seiko o de Breitling. Si a ti te gusta adelante.

Yo no me lo pensaría

saludos

Joan
 
Para nada, si te gusta adelante
Mientras no tengas dos exactamente iguales
un saludo
 
¿EIN? ¿¿¿Qué va a tener de tontería??? Si te gusta y puedes... adelante!! :ok::
 
  • #10
Donde le ves la tonteria??? un sub es un magnifico reloj sport y el datejust es en mi opinión un clasico imprescindible para vestir. Yo tengo un datejust y un omega po y son compatibles.
slds
 
  • #11
Yo tengo 2 GMT y ando en tramites para comprar un sub.
 
  • #13
Si te gustan, desde luego son perfectamente compatibles y dos grandes relojes.
 
  • #14
Yo creo que pudiendo tenerlos, sería una tontería no hacerlo...
 
  • #15
Supongo que aquí no vas a encontrar a nadie que eso le parezca una tontería. Eso sí, la mitad de la gente "normal", entre quienes por ejemplo pondría a mi mujer, mi padre, mi madre, mi hermano, etc... lo verían seguramente como comprarme un segundo televisor para el salón.
 
  • #16
Y si puedes comprar cuatro, mucho mejor.
 
  • #17
Chiquillo, como preguntas eso aqui? Yo creo que tener al menos dos Rolex es casi imprescindible para cualquier maníaco relojeril. Claro que si preguntas a gente normal, la cosa cambia una "jartá"
 
  • #18
yo tengo 3 seikos y el cuarto de camino... y el 5 caera cuando el velatura ed. limitada chrono aparezca a buen precio, a cada uno le gusta lo que le gusta.
 
  • #19
Chiquillo, como preguntas eso aqui? Yo creo que tener al menos dos Rolex es casi imprescindible para cualquier maníaco relojeril. Claro que si preguntas a gente normal, la cosa cambia una "jartá"

100% de acuerdo. No creo que encuentres alguien en el foro que te frene.
 
  • #20
te aconsejo que compres tu "tonería", no te arrepentirás ;)
 
  • #21
si te gusta y te lo puedes permitir...donde está el problema?
 
  • #22
No entiendo el problema, pregunta por el foro seguro que hay gente que tiene mas de diez. Compraaaa
 
  • #24
Si te gusta, no veo el motivo por el que pueda ser una tontería.

Tener dos relojes de la misma marca es de lo más habitual. Hay incluso quien sólo colecciona relojes de una determinada marca.
 
  • #25
Creo que se complementan perfectamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie