• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Veis un reloj de aviador tipo Stowa o Archi con un traje?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues eso ::Dbt:: :D
 
Con un traje : no.
 
yo si, porque no. A menos que seas un metrosexual que necesitas llevar los calcetines a juego con el color del calconcillo. :-)
 
Pues la verdad es que no pega mucho, pero soy de la opinión de que hay que ir rompiendo ese tipo de estereotipos tradicionales y "romper moldes" sobre lo estéticamente habitual y correcto.
 
Pega lo que nosotros queremos que pegue.

Me refiero, a que esto de segun como vas vestido, tienes que llevar x reloj......no he estado de acuerdo nunca.

Manuel, te va a quedar de lujo el stowa con traje!!!

Que con tu percha...para que pedir mas!!:-P
 
Pues si a ti te gusta y estás comodo por supuesto que pega..... y si el aviador no es tamaño paellera pues pega aún mejor ;-)

A ver si algún día de estos me cae un fliegger...... (algún poljot batatito y así mato tres pajaros de un tiro.. tener un flieger, tener un poljot y que sea barato :-D)
 
Depende con que traje, si es el del Baron Rojo, si... :-P


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
hay trajes y trajes,al igual que hay flieger y flieger,pueden ir unidos perfectamente.
saludos
 

Yo creo que es un punto canalla y deportivo. Depende de quien lo lleve no está mal.... al fin y al cabo no es un Lotus Shiny ni un Casio Protek de 50mm.

No pega mucho, pero está en el límite.... igual que un Rolex Sub o un Omega Seamaster... no son relojes de vestir, pero quedan muy bien con un traje.
 
  • #10
No pega mucho, pero está en el límite.... igual que un Rolex Sub o un Omega Seamaster... no son relojes de vestir, pero quedan muy bien con un traje.

En eso totalmente de acuerdo, pero el flieger es que no lo acabo de ver...

Hala, ya he opinado :D
 
  • #11
Si, porque no.
 
  • #12
Según sea el traje, naturalmente.
No lo veo con un traje de luces, te impide las suertes naturales
No lo veo con un traje de buceo, les entrará el agua
No lo veo con traje de faraales ni de lagarterana, es mejor otros
Si no es etiqueta o es un traje muy muy "formal" claro, Si vas a un consejo con un stowa no queda bien, pero para todo lo demás, ¿por qué no?.
Es bueno que lo complementos dinamicen, sin alterar demasiado la armonía.
Saludos
 
  • #13
Pues claro que si,como no vas a ponertelo!!!!!!

entonces panerai,iwc aquatimer,corum admiral....y tantos otros!!!!

ademas creo que queda muy bien!!!!

un saludo.
 
  • #14
Ademas creo que ya no existen esas reglas tan ........hay ue ser un poco transgresor,un poco al menos.

un saludo.
 
  • #15
En mi opinión, si a tí te gusta, cualquier combinación es satisfactoria.




un saludo.
 
  • #16
Pues sí. Los tiempos han cambiado. No te quedes "encorsetado" Manolo, renuévate o muérete. Ponte pantalones de talle bajo, enseña abdominales y Calvin Klein, depílate, ve al gimnasio, ve con hombres y practica sexo gay, pelos de punta, cremitas, etc... Deja el traje para los de la funeraria...y el Patek también para ellos (aunque si no lo quieres, para mí). Un saludo, campeón, guapetón..........
 
  • #17
Pues sí. Los tiempos han cambiado. No te quedes "encorsetado" Manolo, renuévate o muérete. Ponte pantalones de talle bajo, enseña abdominales y Calvin Klein, depílate, ve al gimnasio, ve con hombres y practica sexo gay, pelos de punta, cremitas, etc... Deja el traje para los de la funeraria...y el Patek también para ellos (aunque si no lo quieres, para mí). Un saludo, campeón, guapetón..........



Maaaadre!......en fin!, sobre gustos ya se sabe......pero desde luego no es el mío ni de lejos. :whist::




saludos.
 
  • #18
Según sea el traje, naturalmente.
No lo veo con un traje de luces, te impide las suertes naturales
No lo veo con un traje de buceo, les entrará el agua
No lo veo con traje de faraales ni de lagarterana, es mejor otros

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :D
 
  • #20
Nominado a post de la semana :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #21
Y por que no? si te gusta
 
  • #22
No es el traje, es el saber llevarlo (el reloj). Así que no veo ningún inconveniente.
Saludos.
 
  • #23
!!!! Fotos De Manolo Con Traje Y Flieger Ya !!!! :D :D :D
 
  • #24
Un flieger enooorme y negro, ---> para llevar con frac y pajarita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie